Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 22 de mayo de 2008

FUI ATACADO EN UN FORO Y LE CONTESTE

Bueno amigos solo para comentarles de que un forista me quiso decir que hacer y dio una observación mala acerca de que mis comentarios en dicho foro y le conteste como debe de ser a mi parecer yo estoy en lo correcto ustedes dirán amigos


Miren esto opino sobre mí:
__________________________________________________________________
ES LAMENTABLE QUE CIBERELTAZ microsecom@hotmail.com DEGRADE TANTO UN SERVICIO DEL QUE EL MISMO DEPENDE, POR QUE EL MISMO DICE QUE TIENE HUGHESNET Y LO TIENE DESDE EL AÑO 2006 Y SI NO SIRVE POR QUE NO SE HA CAMBIADO ENTONCES??? YO CREO QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES APRENDER A ESCRIBIR BIEN POR QUE NI SIQUIERA ESO PUEDE HACER. EL PROBLEMA CON HUGHESNET ES QUE HAY CINCO CUENTAS DISPONIBLES QUE TIENEN DESDE 250 HASTA 1,250 MEGAS DE DESCARGA DIARIOS Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO QUE LES INTERESA ES VENDER Y NO LE CONSULTAN AL CLIENTE CUAL VA A SER SU DEMANDA DE INTERNET PARA PODER ACTIVAR UNA CUENTA QUE SE APEGUE A SU NECESIDAD. EL SERVICIO HUGHESNET ES MUY BUENO Y PRUEBA DE ELLO ES QUE EN HOSPITALES Y EMPRESAS LO UTILIZAN Y NO LES DA NINGUN PROBLEMA. SI EL INTERNET SATELITAL FUERA MALO NO LO USARAN LOS BANCOS...


TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE SI UNA ESTACION SATELITAL ESTA MAL INSTALADA DEFINITIVAMENTE VA A DAR PROBLEMAS. POR ESO LA PERSONA QUE COMPRE UN EQIPO SATELITAL NO DEVE DEJARSE LLEVAR POR EL PRECIO, POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE VENDEN ESTOS EQUIPOS BIEN BARATOS, PERO ES POR LO MISMO, ESTAN APRENDIENDO A INSTALARLOS Y DESPUES EL QUE QUEDA CON MILES DE PROBLEMAS ES EL CLIENTE. MI RECOMENDACION ES QUE EL QUE NECESITE UN ENLACE SATELITAL LO ADQUIERA CON CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS SERIAS Y BIEN ESTABLECIDAS ACA EN GUATEMALA QUE PROPORCIONEN ESTE SERVICIO PARA QUE SU INVERSION NO SEA INSERVIBLE.


____________________________________________________________________

COMO LO VEN AMIGOS COMO VEN A ESTE QUE ME QUIERE DAÑAR MI IMAGEN SOLO PORQUE SOY EL QUE MAS HA PUESTO TEMAS EN LA PAGINA http://www.deguate.com/foros/messages/935/16210.html?1211440868 PUES AHI ME HAGO LLAMAR CIBERELTAZ


MIREN LO QUE LE CONTESTE

Ok Ok Lito bueno pues ni hablar debo de mencionar de que mi fin no es dañar la imagen de los proveedores de Internet , ni muchos menos de los vendedores de equipos HughesNet, el fin por el posteo aquí es porque lo que me importa es de que la gente sepa que limitantes tiene el Internet satelital y los vendedores de Internet satelital que maneras de trabajar usan pues no me gustaría que alguien se arriesgue a romper su cochinito y se aventure en comprar algo que no sabe ni cómo funciona, es peor y me explique bueno muy Bien.
En cuanto a que me dice el amigo Lito de que yo dije de que desde el 2006 estoy con HughesNet????? Queee?? Donde dice eso si lo escribí discúlpenme no es cierto yo esto con HughesNet desde el día 2 de febrero del 2007 para ser exactos, o gran disculpas pido a todo el mundo si me equivoque lamento no ser tan PERFECTO como aquí el amigo Lito no sabía que él era muy perfecto en su escribir se ve que no se mete en Internet pues debería de saber que es de mala educación escribir un texto en MAYUSCULAS, disculpen que no tenga mucho tiempo como el amigo Lito para redactar a detalle lo que les escribo amigos, lamentablemente no tengo el tiempo que él tiene para poner PUNTOS COMAS ACENTOS etc etc etc, no pues deben de saber que no solo me dedico a estar posteando temas de ayuda a gentes que quieren emprender su negocio de cibercafé satelital, pues todo lo hago con el único fin de ayudar prueba de ello está en desde que tiempo tengo aquí posteando y cuantos post he puesto, nadie me paga por escribir BONITO si fuese así escribiría bien, con buen porte y en MAYUSCULAS para que todos me vean y llame yo la atención digo sin ofender a nadie , bueno ahora en cuanto a él porque no me paso a otra empresa o porque no me cambio pues déjenme decirles que esa sugerencia que me dice el amigo no la tomare pues no tengo dinero para andar tirando por los aires, ahora en cuanto a los planes que me dice el bueno de donde carajo saco este disque experto en el ramo satelital esas cantidades???

Lean: “”””” EL PROBLEMA CON HUGHESNET ES QUE HAY CINCO CUENTAS DISPONIBLES QUE TIENEN DESDE 250 HASTA 1,250 MEGAS DE DESCARGA DIARIOS “””””

Las que tiene HughesNet son estas y están en la página oficial de http://hughesnet.myway.com/

Ø  Plan home 175 de límite de fap

Ø  Plan pro350 de límite de fap

Ø  Pro plus 425 de límite de fap

Ø  Small office 500 de límite de fap

Ø  Bussines Internet 1250 de límite de fap ¡le atino! ¡le atino! ¡le atino! ¡le atino!

Quiero decirle a el amigo lito que antes de meterse a hablar de esto que se informe más del tema y se investigue más cosas de Internet satelital de HughesNet yo digo de que da muchos problemas debido a que me he metido en foros de Internet satelital y resulta de que veo que tienen los mismos pequeños problemas que yo pero bueno no les doy los links pues se supone que ya se investigó sobre el tema por eso se postea aquí no creen? No de decir voy a mal contestarle a este cuate porque se me da la gana , con lo único que si coordino con él es de que al igual que él yo siempre les he comentado a todos de que deben de ver eso de que con quien compran el equipo, como compran el equipo, y en qué lugares , además de que el personal sea el calificado, eso siempre lo he dicho repito mi fin no es dañar a nadie solo de que se le hable con la verdad al cliente cuando compra su equipo y más que nada realizar un estudio de cuantas PCS instalara en su cibercafé y que plan le conviene para lo que él desea no importando de que al cliente se le haga muy caro pero es hablarle con la verdad, ahora pues también deben de decir que las velocidades no son garantizadas que muchas veces llega el 10 % de el plan claro no estoy diciendo de que es a las 24 horas esta velocidad , sino de que en las horas pico a esa velocidad llega hablo de 2 de la tarde a 10 de la noche de ahí en fuera la velocidad es la real contratada por la empresa proveedora del Internet, ahora este caso lo digo yo porque así me pasa , y a muchas personas más que me contactan por email me plantean y me dicen de que si yo también estoy así y les digo de que si son cerca de 10 gentes , además de que en foros también se plantea ese tema del 10% de la velocidad, no solo lo digo yo no es capricho mío o hacer campaña para dañar a los vendedores , que quede claro, ahora en mi caso bueno no tengo problemas con nadie yo aquí planteo lo que me sucede y ojo primero investigo si le sucede a los demás , porque no quiero cometer el error de decir algo que me sucede y que tal y está mal mi antena o algo por el estilo, planteo temas los cuales estoy seguro que los demás andan por las mismas que yo, bueno por el momento es todo amigos no gano nada , nadie me paga por comentarles las cosas , o por darles recomendaciones, es solo por voluntad propia, y la verdad discúlpenme si la ortografía está mal pero no puedo corregirla pues también tengo muchas cosas que hacer aparte de plantear temas satelitales, no se mucho pero hago la luchas por aprender cosas nuevas y eso es lo que vale, NUNCA diré que se mucho pues nunca será así, bueno y si sigan la recomendación del amigo Lito de ver con quien compran sus equipos en eso si estoy de acuerdo con él , además de que traten de que el vendedor del equipo les dé más y mucha información detallada de la compra del equipo de Internet satelital .



No me importa lo que los demás piensen mi fin es ayudar a los emprendedores de Internet satelital se me olvidaba les dejo mi blog ando trabajando en el para que sepan más de cosas satelitales y estas cosas todos están invitados y si pueden dejen comentarios


El fin es este intercambiar conocimiento y experiencias

Ok por el momento es todo, cualquier cosa les dejo mi email:
microsecom@ hotmail.com


Saludos Que Dios les Bendiga, bye