Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 15 de mayo de 2008

Mi primera publicacion

¿Qué es todo Internet Satelital?

Este es un blog en el cual colocare temas de Interés sobre el Internet Satelital
Durante un Buen de tiempo lo he usado y he investigado algunas cosas interesantes sobre este tipo de servicio.
Muchas veces hemos tenido problemas que fácilmente se pueden solucionar y como no sabemos nada de Equipos satelitales pues no podemos hacer nada.
Este blog está diseñado para eso, para solucionar problemas que fácilmente podemos solucionar.
Además de algunos tips para usar al máximo nuestro Servicio de Internet Satelital.
Además de que les hago la invitación a las personas que han tenido problemas con su Servicio de Internet satelital y los han solucionado, de que me envíen a mi email la redacción con el siguiente formato:
Ø  Problema
Ø  Solución
Ø  Comentarios.
Para que así los vaya poniendo en este blog y así sea de ayuda para muchos.
Por el momento es todo espero les guste la información contenida en este Blog.
Saludos.

microsecom@hotmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me parece bien lo que estas hacienod pues muchas veces teemos problemas con el internet satelita y esta bien que estes creando este tipo de medios, para estar mas informado sobre los temas relacionados a esto, bueno he tenido uns problemillas con el internet satelita espero y mepueddas a ayudar, pues mi problema esde que las velocidades comode 2 a 10 de la noche son muy bajas no se si te ha pasadao o has investigado sobre el tema bueno nos vemos hasta pronto bye

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber una solucion acerca del problema de mesenger 81000306 porq muestra, ya q tengo internet satelital

... dijo...

Que tal buenos dias, mire el problema del messenger por lo regular se debe a problemas con el Satelite, se ha solucionado cambiando a algunas personas de Satelite, para descartar completamente virus, puedes conectar una pc recien formateada a el modem directo y si no te habre lo mas probable es de que es el satelite, una de las caracteristicas esde que en la mañana esta bien el internet pero en la tarde no abre el msn, solo con la pagina de ebuddy.

Tengo un amigo que podria apoyarlos en el cambio de satelite.
en algo que pueda apoyarlos agregenme al email diosegipcio3787@hotmail.com

Saludos hasta pronto

Anónimo dijo...

tengo un problema el messenger no lo habre dice error 80072745
pasame un tips de como areglarlo

Anónimo dijo...

por que el intenet satelital esta muy lento aveces a un que este internet lleno y no llueve.
como un dia normal sin problemas climaticos

Anónimo dijo...

se te agrede tu ayuda en tu blog.
porfa dime unos trucos para hacer algo cuendo el internet satelital se pone lento

Anónimo dijo...

el messinger no abre solo abeces
temprano y en la noche aveces ya tengo tres dias haci solo paso de repente que puedo hacer para solucionrlo me dice error 80072745

Anónimo dijo...

hola a todos los de este blogger. quisiera saber si es normal que mi módem hn700s. se descarguen los megas por la noche sin estarlo utilizando por la noche se quedo en 480 y en la mañana que lo prendí estaba en 464 yo tengo un plan de 550 megas. les agradecería sus ayuda