Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

sábado, 27 de septiembre de 2008

NO SE DESESPEREN POSTEARE NADAMAS PUEDA

LES PIDO ME TENGAN PACIENCIA CON TEMAS SATELITALES
¿CUANTAS VISITAS HEMOS TENIDO?
¿DE DONDE NOS VISITAN EN EL BLOG?

Buenos días amigos

No sé si se han dado cuenta de que puse un contador de visitas en una parte del blog esto es con el fin de saber de dónde provienen las visitas y ver cuantas visitas recibo en este blog a diario.
Quiero comentarles de que este contador lo acabo de poner así que las visitas que antes hacían no están contabilizadas en este contador creo que este conectado empieza como a principios de septiembre a contar.

Bueno nada más para decirles de que ya gracias a Dios ya tengo internet tengo muchos temas que poner en este blog como lo son:

:: Detalles de cada uno de los vendedores de internet satelital ( sino saben la diferencia entre:: vendedor de equipo satelital y proveedor lean el apartado de allá arriba ahí lo puse)

:::Forma de funcionamiento del internet satelital:::

:::: Investigación detallada de cuál es el mejor internet satelital hasta el momento::::

::::: ¿ Porque baja la velocidad en horas pico?:::::
¿ Por mala instalación?

¿Por mala polarización?

¿Por el mal tiempo?
¿Por problemas en la configuración de mi red?

¿Por la empresa que me da el servicio?

¿Problemas en el satélite?

Bueno son muchas las preguntas o razones por las cuales puede bajar la velocidad pero las detallaremos.

PUES YA VEN QUE SON MUCHOS LOS TEMAS QUE ME HACEN FALTA POR DETALLAR

Pero bueno bien puedo escribirlo ahora pero quiero documentarme bien para que la información que aquí muestre sea las más confiable posible y de calidad así que les pido me tengan paciencia.

Lo que pasa es de que ando haciendo pruebas con más amigos para saber cómo funciona todo esto además de que ver porque baja la velocidad y así ya les damos información fiel.


Además de que también les quiero mostrar algo que en lo personal me alegra ya que con esto me doy cuenta que el blog si es consultado y es servicial para muchas personas les quiero mostrar información de las visitas que hemos tenido en el blog.
A continuación les pongo la imagen ustedes vean:




SOLO EN EL MES DE SEPTIEMBRE HEMOS RECIBIDO 99 VISITAS HASTA EL MOMENTO (27 DE SEPTIEMBRE DEL 2008)
Así es amigos hemos recibido visitas desde esos países.
Por lo que veo es de que el fin de este blog si se está cumpliendo " ayudar con información a usuarios de equipos satelitales"
BUENO AMIGOS AHI ESTA ESTA INFORMACION DE VISISTAS MIREN LES QUIERO DECIR UNA COSA HAY GENTE QUE ALTERA LOS RESULTADOS DE LOS CONTADORES YO TAMBIEN LO PUEDO HACER PERO DE NADA ME SIRVE DEBIDO A QUE ME ESTARIA ENGAÑANDO YO MISMO
TAMBIEN EN LA RED ENCONTRE OTROS BLOGS PARECIDOS A EL QUE TENGO SOLO DE QUE AHI LA INFORMACION ESTA MANIPULADA A CONVENIENCIA DE EL QUE LA PONE
ES DECIR AHI PONEN QUE ES SUPEREXTRAREQUETECONTRABUENO EL INTERNET SATELITAL Y MAS COSAS PERO PUES A FAVOR DE EL QUE VENDE EL EQUIPO Y ESE MISMO ES EL QUE HACE EL BLOG, NO SE SI SE HAN DADO CUANTA DE QUE EN ESTE BLOG YO NO DIGO CON QUE EMPRESA COMPRAR EL EQUIPO YA QUE NO QUIERO QUE SE PIENSE DE QUE ESTA INFORMACION QUE AQUI PONGO ME SIRVE PARA HACER VENTAS O COSAS ASI, NO ES ASI COMPAÑEROS LA INFORMACION QUE PONGO AQUI ES SOLO PARA APORTAR CONOCIMIENTOS PERSONALES A SU FUTURO NEGOCIO DE CIBERCAFE SATELITAL O SIMPLEMENTE PORQUE QUIEREN SABER MAS DE TEMAS SATELITALES
ASI QUE CUIDADO CON ESTE TIPO DE BLOGS QUE EN UNO YA ME GANARON EL TEMA DE FUNCIONAMIENTO DE INTERNET SATELITAL PERO BUENO NIMODOS CREO ESE ES EL UNICO TEMA QUE TIENEN EN ESE BLOG XD AQUI TENEMOS MAS JEJEJE.
POR ESO DE QUE MUESTRO LOS RESULTADOS REALES, ADEMAS DE QUE ANDO VIENDO MAS UTILIDADES PARA INSERTARLAS EN EL BLOG
SI ME PUDIERAN DECIR ALGUNAS MEJORAS PARA EL BLOG O CRITICAS DE EL BLOG ADELANTE ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION SI ME AN A DECIR EN CUANTO A EL DISEÑO YA LO SE XD JEJEJ SE QUE NO LO HE CONVINADO BIEN PERO NADAMAS PUED YA LE PONDRE COLORES CHIDOS Y ALGUNAS IMAGENES DE INTERES
DE AHI EN FUERA ESPERO SUS COMENTARIOS A MIS EMAILS:
microsecom@hotmail.com

BUENO AMIGOS ME DESPIDO DE USTEDES ESPERANDO Y SIGAN ESPERANDO Y VISITANDO EL BLOG QUE SIRVE DE MUCHO PARA LA COMUNIDAD
ESTENSE PENDIENTES PARA MEJORAS Y NUEVOS TEMAS EN EL BLOG
…: QUE DIOS LES BENDIGA:...