Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

sábado, 27 de diciembre de 2008

=FAP SATELITAL INICIO=



Muy buenos días estimados visitantes.

A continuación daré a conocer información de lo que es el punto culminante o uno de los más grandes problemas que llegamos a tener los usuarios de internet satelital.

Muchas veces es uno de los causantes por los cuales no nos decidimos en comprar el equipo satelital para nuestro cibercafé, es una desventaja cuando queremos competir con internet terrestre, por esta política no podemos competir contra cibercafés diferentes al satelital.

El proveedor de internet satelital lo llama POLITICA que es aplicada a las personas que tienen mucha demanda de información de Internet. La política implica una reducción en la velocidad de navegación por cierto tiempo por lo general la penalización tarda 24 horas como lo es Hughes net.

Es una política que nos afecta en gran manera cuando nuestra clientela tiene mucha demanda de descarga de archivos, al decir archivos me refiero a imágenes, videos, descargas directas, programas p2p, videoconferencias, etc.

Es una política por la cual buscamos varias soluciones para no caer en penalizaciones, las soluciones pueden ser diversas, no me adelantare tanto en las soluciones al FAP pues no puedo escribir toda mi investigación en unos cuantos días.
A partir de hoy empezare a explicar lo que el FAP en 3 partes.

1.- FAP según la empresa me basare en la empresa Hughes net.
2.- FAP de otros proveedores de internet.
3.-FAP comentario personal (algunas revelaciones de lo que es daré en este apartado además de algunas formas de cómo manejarlo o solucionarlo posiblemente)

De cualquier manera si necesitan ayuda en la solución al FAP pueden contactarme a mi email así charlamos y llegamos a un arreglo para ayudarles con su solución.
He encontrado una solución un 85 % - 90 % factible y me ha servido pues a lo mucho en el mes caigo 1 o 2 o a veces ninguna en penalización de FAP.

FALSOS VENDEDORES DE SOLUCION A PENALIZACION DEL FAP
Bueno aquí pondré algunas utilidades que tal vez les sirvan para solucionar el FAP pero no son 100% factibles pues varias personas que han comprado disque solucione en mercadolibre a precio bajo no les ha servido ya que me contactan diciéndome de que esa solución o ese superprograma que venden en mercadolibre ya lo habían usado o que está en la red y cualquiera puede bajarlo y no es autoría de nadie que lo vende ahí.
Bueno pero también nos hacemos la pregunta porque dichos vendedores de mercadolibre están calificados positivamente y con buenos comentarios de gente que ha comprado el programa diciendo que es muy bueno, o diciendo si me soluciono mi problema o diciendo buen programa si es el que está en la imagen ilustrativa.

Bien ahora les explico estas personas lo que hacen es auto contestarse para así jalar gente, la otra manera es de que el cliente si es cierto recibe el programa según le funciona y le califica como bueno y buen comentario pero pasados unos días se ve la realidad cuando el cliente lo implementa en todo su cibercafé, y ve de que cae en penalización (FAP) al querer modificar su comentario o reclamar al vendedor ya no puede pues ya está bloqueada la edición de comentarios y así fácil el vendedor queda como bueno ante todos y según se alza el cuello de que su solución funciona.

Así como ven esta historia vuelve a ocurrir con otro nuevo cliente y se repite la misma historia así quedando el vendedor como solucionador de FAP cuando en realidad no tiene la solución verdadera.

Debemos de darnos cuenta de que estas personas venden la solución a precios súper bajos y accesibles a cualquier emprendedor de cibercafé satelital, este como ve buen precio, y comentarios y calificaciones buenas pues lo compra sin saber de qué es una estafa lo que le están haciendo.

Esta gente no sabe nada de lo que es el FAP se meten sin saber cómo funciona, o como se maneja, además de que solo buscan soluciones sencillas y frágiles que pasado un tiempo el cliente termina por no utilizarlo y opta por subir de plan cuando a veces no es necesario hacerlo ya que solo pagaras más de internet sin usarlo al máximo.

Esta gente se dedica más a lo que es formas de venta de productos pues muchas veces hasta imágenes o incluso ponen vídeos según con su solución al FAP pero en si les digo es una verdadera mentira pues como les comento la gente que compra con ellos llega a mi diciéndome que la solución que venden en MERCADOLIBRE NO SIRVE.
Bueno por el momento es todo estimado visitante espera la 2 parte de lo que es el FAP muy pronto.

Bye


¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, esta muy interesante tu blog, necesito que ayudes a evitar caer en la molesta penalizacion del FAP, te lo agradeceria mucho.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Necesito que me digan como restablecer el 100% de MB para el siguiente dia, lo que para es que si baja mucho en un dia para el siguiente no alcanza a subir completamente, gracias...

Anónimo dijo...

hola , no puedo ver el download status, por lo tanto nopuedo saber enque momento caigo en FAP, pero antes si podia, solo que esto me sucede por hacer cambio de proveedor, habra alguna forma de ver la famosa barra verde?
mi coreo es: conafe2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos me es muy interesante el tema espero sigas aportándonos trabajo investigativo con este tema y estar concientes en verdad que es lo que compramos o mejor dicho lo que nos venden