Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

viernes, 27 de febrero de 2009

FAP PUNTO DE VISTA PROOVEDORES DE INTERNET


--=SEGUNDA PARTE FAP=--


QUE TAL MIS AMIGOS AHORA SIGE LA SEGUNDA PARTE DE EL FAP
COMO RECORDAREMOS EL TEMA QUE TOCA AHORA ES FAP DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PROOVEDORES DE INTERNET.


DE ESTE COLOR PORNDRE ALGUNOS COMENTARIOS QUE HARE EN EL SIGUIENTE ARTICULOFAP HughesNet® D E F I N I C I O N



Feria de acceso Para garantizar condiciones equitativas de acceso a Internet para todos los suscriptores HughesNet ®, Hughes mantiene una Política de Acceso (PAF). Esta política establece un equilibrio equitativo en el acceso a Internet para HughesNet suscriptores. Hughes Net  asigna un límite de descarga de cada plan de servicio que limita la cantidad de datos que se pueden descargar en un día típico. Un pequeño porcentaje de abonados que superen este límite de la experiencia una reducción temporal de la velocidad.

Explicación: La Feria de acceso es sencillo. Basándose en el análisis de datos de uso del cliente, Hughes ha establecido un umbral de descarga para cada uno de los planes de servicio HughesNet que está muy por encima de las tasas de uso típico. Los abonados que exceda este límite se reducirá experiencia velocidades de descarga de aproximadamente 24 horas. Durante este período de recuperación, el HughesNet servicio podrán seguir utilizándose, pero la velocidad será más lento. Navegación web, por ejemplo, será significativamente más lento que los abonados "normal experiencia de navegación. Suscriptores volverá a la normalidad después de las velocidades de descarga período de recuperación, siempre que su ancho de banda de minimizar las actividades intensivas. Si continúan estas actividades durante este período de recuperación, la reducción de velocidades de descarga puede continuar más allá de 24 horas.

AQUÍ LA TABLA QUE DA HughesNet® SOBRE EL FAP EN CADA PLAN





----------UN POCO MEJOR EXPLICADO-----------------

Política de Acceso FAP
Preguntas Frecuentes

¿A quién afecta?


Sólo un pequeño porcentaje de los suscriptores una reducción de velocidades de descarga, como resultado de la descarga umbral superior. Actividades en línea tales como la visualización de sitios Web, consultar el correo electrónico, ver las presentaciones multimedia a corto, o automática de software y actualizaciones de antivirus es poco probable que superen el umbral de descarga.


¿Qué actividades pueden causar un abonado a sobrepasar su límite de descarga?

Algunas actividades tienen más probabilidades de superar el umbral de la descarga y activación de la aplicación de la Feria de acceso. Varios ejemplos se enumeran a continuación:

*De larga duración de descargas de películas



*Peer-to-peer (P2P) para compartir archivos de programas como Napster, Kazaa o LimeWire ARES

*Continua la descarga o la visualización de contenido multimedia como audio o vídeo de programación VIDEO CONFERENCIAS

*Servidor de alojamiento de dispositivos como el correo electrónico, servidores FTP o web

*Hosting de aplicaciones tales como cámara Web de los canales CAMARAS WEB DE LOS AMIGOS CON QUIEN CHATEEMOS PERO ESTO AMI NO ME AFECTO

*Automatizado de conexiones de computadora a computadora utilizados para el archivo de contenido local USO DE ASISTENCIA REMOTA EJEMPLO LOGMEIN http://www.logmein.com/


*Extensa descarga de noticias de Usenet (NNTP) TVONLINE






*Uso de aplicaciones BitTorrent Las descargas de archivos simultáneas RAPISHARER, MEGAUPLOAD, FILEFACTORY,4SHAREDDE Y LOS DEMAS SERVIDORES DE DESCARGA DIRECTA.




*Descarga de archivos de gran tamaño (es decir, el tamaño de los archivos que se encuentran cerca en tamaño a la descarga umbral de su plan de servicios)

SI NOS ENVIAN ARCHIVOS DE GRAN TAMAÑO POR EL EMAIL O EL MESENGER SI NUESTRO FAP ES DE 150 Y NOS ENVIAN DE 160 CAEREMOS EN FAP

La descarga o el uso excesivo de los servicios descritos anteriormente pueden causar a los abonados afectados por la Feria de acceso, o en casos graves, a darse por terminada a partir de la notificación.

¿Qué va a ser mi acceso a Internet como si superan el umbral de descarga? Cuando la descarga se supera este límite, que una reducción de velocidades de descarga de aproximadamente 24 horas. Durante este período de recuperación, el servicio de HughesNet puede ser utilizada para actividades tales mensajes de correo electrónico y visualización de navegación en la Web, pero la velocidad será mucho más lento de lo normal de su experiencia de navegación.

Si me superan el umbral de la descarga, ¿qué debo hacer? Minimizar el ancho de banda de las actividades intensivas con el fin de volver a la normalidad después de las velocidades de descarga período de recuperación. Si sigue estas actividades durante el período de recuperación, es posible que una reducción de velocidades de descarga más allá de las 24 horas el período de recuperación.

Si encuentra que la descarga umbral es demasiado pequeño para sus necesidades, usted debería actualizar su servicio a un plan que ofrece un mayor umbral de descarga.

¿Cómo puedo verificar que he superado mi límite de descarga? Ir a myHughesNet.com, haga clic en Atención al Cliente, a continuación, haga clic en el vínculo Comprobar mi uso en la sección Recursos.

¿Cómo es la Feria de acceso aplicado durante la mitad de la noche? Actualmente, puede utilizar su HughesNet servicio durante varias horas durante la mitad de la noche (el "Periodo de la descarga") con aplicación relajada de la Feria de acceso. El número efectivo de horas de la descarga dependerá de la Periodo de HughesNet Equipo plataforma que está utilizando. Las horas de uso sin restricciones comenzarán a más tardar las 3:00 am y finalizará no antes de las 6:00 AM Hora del Este.

¿Por qué se ha aplicado el Periodo de descarga? Este período se ha prestado para HughesNet usuarios programar la descarga de actualizaciones automáticas o de la descarga de otros archivos de gran tamaño.

¿Hay limitaciones a lo que puedo hacer durante el Periodo de descarga? Sí: Este plazo está sujeto a la capacidad disponible; Velocidades de descarga no están garantizados durante esas horas, y La Política de Uso Aceptable HughesNet está todavía en efecto.

¿Qué me recomienda hacer la descarga durante el período? Le recomendamos que programar automáticamente las actualizaciones de su sistema durante el Periodo de descarga.

También sugerimos la utilización de un gestor de descargas de software para ayudar a la aplicación de la programación de las descargas de archivos grandes. Me recomienda un gestor de descargas? Si bien no podemos recomendar ninguna en este momento, estamos actualmente en proceso de pruebas de varios gestores de descarga para este fin.

¿Mi nivel PAF rendimiento reducido período de 24 horas se extendió por la longitud del período de descarga? No, el FAP reducido período de rendimiento no será por la duración del Periodo de descarga.

¿Qué pasará si estoy en medio de un gran volumen de descarga en el inicio del Periodo de descarga? Durante un gran volumen de descarga, si están sujetos a la PAF y la descarga no se interrumpe hasta el inicio del Periodo de descarga, el saldo de la descarga se completa la descarga durante el período en velocidades normales, con sujeción a la capacidad disponible.
¿Qué pasará si estoy en el medio de descargar al final del Periodo de descarga? Si son objeto de la FAP reducido período rendimiento justo antes del inicio del Periodo de descarga y la que comenzó la descarga de un archivo que no se completa antes de que finalice el período, la descarga continuará en el marco del PAF restricciones. Si no están sujetas a FAP antes del inicio de la descarga y el Periodo de la que comenzó la descarga de un archivo que no se completa en el momento en que terminó el período, la descarga continuará y la parte de la descarga se producen después de la final de la Periodo de descarga serán contados hacia el umbral de descarga para la PAF.

BIEN AMIGOS POR EL MOMENTO ES TODO YA QUE SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y YA TENGO SUEÑO NOS ESTAMOS VIENDO ESPERO LES SIRVA ESTE ARTICULO.
NADA MAS PUEDA PONGO MAS TEMAS RELACIONADOS AL FAP BYE QUE DIOS LES BENDIGA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por ayudar a los que no sabemos de internet satelital.
puedes poner los pasos de como configuara la antena desde la computadora. o mejor un video de como pones la antena y la configuracion

Anónimo dijo...

que son los toques algo asi que te dan para aumentar el internet cuando se te pone el fap.
por favor dar los pasos a seguir

esta muy bien lo de tu blog.

Anónimo dijo...

un fabor no es que se exigente pero
cuando mademos un problema a tu pagina prodias comentar rapido la solucion para poder resolver el problema y no tener que ir con una persona que nos cobre por ayudarnos
en ese momento que se requiere la solucion.

Anónimo dijo...

se te agradece la informacion que proporcinas.
publica mas coasas aveces las mas sencillas no la savemos.
los que tenemos internet satelital.

como configuro en la compu por pasos para mandar internet a las otras computadoras
mira lo que pasa que viene una persona y hace todo el trabajo pero quiero aprender.

Anónimo dijo...

me parece que lo de la activacion de internet la con figuracion todo esta en ingles y no entiendo nada.
podras poner unas foto de como configurar la señal de cuando tu estes poniendo una antena y en cual satelite colocar la señal.
gracias