Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SOLUCION PARA EVITAR EL FAP SATELITAL

SOLUCION PARA EVITAR EL FAP SATELITAL


SI DESEAS SABER INFORMACIÓN PARA EVITAR EL FAP SATELITAL, PÙEDES ENVIARME UN EMAIL A MI CORREO EN EL CUAL TE DARE SOLUCION DE COMO EVITAR EL FAP SATELITAL.

EN ASUNTO PONDRAS:

AYUDA FAP SATELITAL


CONTACTO: microsecom@hotmail.com

5 comentarios:

César Augusto XD dijo...

que tal amigo!!

vi que tienes algunos tip´s para mejorar el uso de hughesnet y no caer en al penalizacion del FAP
hace algunos dias se activo una actualizacion automatica y me gasto casi todos los mb´s disponibles
cuento con el plan small office.
espero me des algunos tips y soluciones, te lo agradeceria mucho (:

correo: cesar.technics@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal estoy por apoyar en la instalacion de un cyber con internet satelital, con capacidad de 10 pc y el plan small office me podrias paoyar con la penalizacion del fap y algunos tips para el servicio mi correo es gabo_enaju@hotmail.com de ante mano gracias!

... dijo...

Hola que tal claro que si agregame diosegipcio3787@hotmail.com, Igual recomiendo des una leida al blog en el cual encontraras temas de interes.
Nos vemos en el msn, saludos

Anónimo dijo...

hola te agregue hace un momento oye e interesan unos tips ya que cuento con un cibercafe con internet satelital y ya es la segunda vez que me penalizan como podria hacer para evitar el fap???
ayudame porfavor

mi correo es pirma_15@hotmail.com

... dijo...

claro que si agregame, y te comento las opciones que hemos buscado y que mas resultados han otorgado