Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Banco de FAP, Un Agregado mas de Hughes Net


Que tal Usuarios de Internet Satelital.

Al parecer ha salido  una mejora en el Servicio de Hughes Net, la cual es un Banco de FAP, que más Bien se debería de llamar, Reciclaje de FAP.

Esto quiere decir que si no nos agotamos todo nuestro Fap en el día, Hughes Net nos lo Repone el próximo día.

Aquí les pongo información, Otorgada por  personal de Hughes Net:

Descargar el Banco ya está aquí!
  
Estamos lanzando una nueva característica: la descarga por el Banco que le permite guardar la parte no utilizada del subsidio de descarga. Como parte de las mejoras de la red en todo el sistema, que comenzó el verano pasado, esta última mejora le permite hacer más de lo que te gusta en línea.


¿Qué es el Banco de descarga?

 Piense en ello como un banco que tiene sus derechos de emisión-la capacidad de descarga a su disposición durante un periodo de 24 horas. Ahora usted puede 'bank'-o el traspaso a su asignación de descarga diaria hasta 2 veces la cantidad diaria (que es de hasta 900 MB, dependiendo de su plan).  Con su banco lleno, usted tiene la flexibilidad para descargar un poco, o mucho, cada vez que quiera-que es totalmente de usted!



Esta nueva característica es otro de nuestros continuos esfuerzos para mejorar su experiencia en línea y ayudar a vivir la vida que desea, donde quiera que usted elija para vivir. Enjoy! Disfrute!
 
Aqui una muestra grafica del funcionamiento de dicho Servicio
 
 
Bien Esa es la información publicada  por personal de Hughes Net al menos si van mejorando sus servicios y dándonos mayor comodidad a los usuarios finales.

Me gustaría que si esta información no te la proporciono tu Vendedor o instalador, comentes al respecto en esta publicación, Además de que comentes si has visto esta mejora en Tu Servicio.


Nos vemos pronto, y hasta la próxima, saludos.
 

38 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ACTIVO EL BANCO DE FAP?????

GRACIAS...

... dijo...

El banco de FAP se Activara Automaticamente, en algunos clientes si se esta llevando acabo, en otros no, a decir verdad, dependemos de Huhges Net, como vaya aplicando dicho sistema.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA AMIGO...

Anónimo dijo...

hola que tal hace 3 años ya utilize el servicio de hughes y la verdad era muy bueno lo tedioso era el fap ya lo djee de usar porque llego infinitum y hace dias que tuve que volver a contratar el servicio me di cuenta de esto que tenia 500 mb de descarga al hacer descargas este numero iva bajando pero al rato otra vez se recargaba y gracias a ti me doy cuenta del porque y si es correcto mi proovedor ni siquiera me comento de esto gracias por tus aportes

Anónimo dijo...

Tengo un equipo huguhes por 4 años me funciono bien durante 3 ycomenso a darme la mitad de mi pla que es de 500 y resivia 250 mb. En lamañana revisaba y en otras ocasiones se consumía en 1 hora hasta 200 mb. Sin estar hasiendo ningún tipo de dscargas nisiquiera navegando todos las actualizasione y antivirus están des activadas hace 2 meses compre un moden nuevo y el primer mes funciono bien y el segundo comezo ha tener los mismos problemas que el anterior. Ayuda, pekysmarin10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo un equipo huguhes por 4 años me funciono bien durante 3 ycomenso a darme la mitad de mi pla que es de 500 y resivia 250 mb. En lamañana revisaba y en otras ocasiones se consumía en 1 hora hasta 200 mb. Sin estar hasiendo ningún tipo de dscargas nisiquiera navegando todos las actualizasione y antivirus están des activadas hace 2 meses compre un moden nuevo y el primer mes funciono bien y el segundo comezo ha tener los mismos problemas que el anterior. Ayuda, pekysmarin10@hotmail.com

... dijo...

Seria Cuestion de Revisar la Cuenta en USA, se me hace muy raro el problema que comentas, pareciera que el problema radica en los planes del Servicio, es decir como que te bajaran de plan es lo que quiero pensar, ahora los modems nuevos traen un apartado llamado Download Allonce, ahi te muestra los MB permitidos, comentame cuantos MB tienes ahi y cuantos te mostraba anteriormente? Saludos

Anónimo dijo...

he revisado en e lDownload Alloncey efectivamente por las mañanas me apareceen 550 megas todala barra esta en verde pero en hoy lo revise y en los primeros 20 minutos me descargo 50 gigas sin que yo estuviera hasiendo alguntipo de descarga, la velocidad es regular entre 300 y 200 pero en las tardes bja a de 80 a 120 kb yo pago el plan de 99 dls por agradesco de antemano tu apoyo.

Anónimo dijo...

cual es el satelite que me recomiendas para mover mi antena pekysmarin10@hotmail.com

Ostuacan, un lugar para unas buenas vacaciones dijo...

Yo soy usuario de internet satelital por mas de 7 años y anteriormente cuando no habia fap era una belleza y ahora con esto pues es un detallazo pero con la nueva politica me parece excelente, solo me gustaria saber el costo por cada reabastecimiento de internet ? y que satelite esta mejor para ubicar la antena actualmente tengo problemas por las tardes es muy lento saludos desde Chiapas

Anónimo dijo...

Hola podrías ayudarme con un problema, pues resulta antes podia ver cuanto era el limite de descargas de acuerdo a mi plan y tambien lo acumulado segun el banco fap en el enlace de download allowance status, pero ahora ese enlace no aparece, cual crees sea el problema?'

... dijo...

Ostucan el Satelite que esta trabajando mejor es el SM5 y AMC9 pero en Cuentas especiales, es necesario que tu modem no sea Serial 02 de inicio en su serial number para Activar en dichos Satelites, saludos

Paisano

Anónimo dijo...

hola amigo tengo una duda ojala me puedan ayudar quiero poner internet satelital.tengo la posibilidad de traerme el equipo de usa pero no se si funsione aca en mexico gro.oh si tengo que activarlo en mexico y desactivarlo en usa.gracias

... dijo...

Buenas noches, Claro que si Agregame a tu email diosegipcio3787@hotmail.com , puedo Asesorarte para Traertelo de USA para Aca, al igual tengo un instalador en guerrero que podria Reinstalartelo.

nos vemos pronto saludos

Dany dijo...

Hola solo con una duda, tengo mi internet satelital con hugest net, pago 200.00 dolares cada mes y tengo 1300mb de descarga diaria, el problema que tengo es que no logro navegar todos los dias bien, en la madrugada si se puede navegar y trabajar todo muy bien, pero a media mañana, tarde y noche es muy lento y marca muchas paginas con error, incluso para abrir un correo se tarda mucho y aveces no se puede abrir porque es mucho el tiempo que se tarda y marca error. Sera que esta muy saturado ya el servicio? habra solucion para esto?. Gracias.

Gaetano dijo...

hola, la mejor información que he encontrado está en inglés, por eso me interesó tu página.
Tengo un detalle con mi internet satelital, resulta que por las noches entre las 10:00pm a 10:00am más o menos la red está súper, puedo descargar y subir rápido mis archivos, pero durante el día (que es cuando se necesita realmente) no puedo adjuntar casi nada, a veces subir un archivo de escasos 20 kb toma varios minutos mientras que subir una foto se vuelve titánico, crees que tengo algún problema? tengo el plan Business Internet de 1300MB será el cable exterior que se aleja del módem unos 20 metros? que recomendación me das? mis valores en Web Acceleration, RTT y Downlink se muestran en rojo (me refiero al advanced->diagnostics->hourly history)

Lizmr dijo...

Buen día, tengo una pregunta, pero no es sobre el Banco de FAP, es sobre mi pago, verá usted... mi pago se efectuaba del 9 al 19 de cada mes, pero en sólo una ocasión pagué hasta el día 23, y desde entonces me cobra 5 dólares más, a pesar de que he pagado a tiempo todos los meses subsecuentes. Sabe usted hasta cuándo seguirán haciéndome ese cargo?
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudara con un problema con mi internet, el detalle es que desde hase unos dias, esta muy lento, y no se deve a que haya caido en FAP, pues la barrita esta llena, simplemente esta lento, tanto de dia como de noche, a que se devera eso,
espero que me ayude por favor con algunos consejos o recomendaciones para solucionar el problema.
Desde ya muchas gracias.


Artur.

... dijo...

Entu system info que parametro de Satelite tienes? el 113 West? o el 117 West? Ademas Que Plan es el que tienes? Sucede que ciertos planes con X Satelite estan teniendo este tipo de problemas, Estaria bien que comentaras, dicha informacion, saludos

Anónimo dijo...

Hola, es el 83 west, tengo el plan pro plus, ya rebise las conexiones de los cables pues pense que igual y podria ser eso, pero nada, mis provedores solo me hacen esperar y no me dan una respuesta, ojala me puedas ayudar amigo,
Saludos.

Atte.

Artur.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, a estas horas podia bajar un video con el idm de 150 a 250 KBseg o un poco mas, ahora la velocidad anda entre los 15 y 25 KBseg u_u, todo mal, llevo ya 4 años con mi modem por si le sirve de dato, no tengo activado actualizaciones ni nda de eso.

Gracias por su ayuda.

... dijo...

Hola Muy buenos Dias. supongo tu cuenta San inicia con DSS, en tu system info lo puedes verificar, si es asi , estas cuentas SAN estan Teniendo este tipo de Inconvenientes, se estan alentando mucho, el sat AMC9 es Bueno ahi hemos tenido Servicios, pero con otro tipo de cuentas. esa ahi el problema de casi todas las lentitudes de los Servicios

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, a ok, gracias amigo entonces es el satelite, y si mi san inicia con dss,entonces me recomendarias cambiarme de satelite?


Atte.

Artur

... dijo...

En algunos de los Casos no Basta Cambiando de Satelite. Algunas veces son los planes igual, por ejemplo ahora esta trabajando muy lento la cuenta Small Office, en si a cambiar de Sat Recomendaria Cambiar por una Cuenta Diferente Aqui elproblema que las Cuentas diferentes solo las hay en plan bussines internet. saludos Gracias por visitar el blog.

Dj Crash GT dijo...

Buenas tardes. Felicitaciones por este blog que es de mucha ayuda para todos nosotros los usuarios de Internet Satelital. Le comento mi problema, hace como 12 dias ya que no puedo navegar por internet, solo me aparece una página de HughesNet en inglés que dice: Discount Authorization Request y me pide otra información que no se de donde sacarla. Al ver la información del Modem todo está bien, pero no puedo visualizar otras páginas más que solo la mencionada anteriormente.

... dijo...

Que tal, DJ enviame una captura de la pantalla que dices que te muestra para analizarla, envialo a mi email diosegipcio3787@hotmail.com, y te comento que suceda, nos vemos pronto saludos

Anónimo dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad no se que hacer,en estos dias mejoro un poco la conexion pero aun asi, sigue estando lento, por ejemplo si me cambio de provedor contratando el mismo plan, me imagino que igual podria pasar lo mismo verdad, pienso en cambiar al plan small ofice pero si dices que esta trabajando muy lento, no lo se.
Mi pregunta es cuantos megas en si proporciona el small ofice, ya que el pro plus es de 400 y me dan 475, entonces el small office cuantos megas proporciona, por que si solo me dan los 500 como dice, no valdria la pena.

Y muchas felicitaciones por su pagina, es de excelente ayuda para nosotros que contamos con este tipo de servicio.

Muchas gracias por su ayuda.

Att. Artur

... dijo...

Hola que tal, los planes small office hemos estado revisando y estan trabajando un poco lentos, recomiendo quedarte con el plan pro plus, un Cambio de plan ronda entre los 119 dll, cambio Seguro y sin problemas de endeudamiento de modem.

El plan small office tiene 500 mb de FAP, o igual se puede poner una cuenta con 1300 mb por un pago de 1300 mb de FAP y pagar solamente 169 dll mensuales, la ventaja es de que es sin contrato.

Este tipo de Servicios son los que hemos instalado. ya que son sin contrato. Gracias porque te gusta el blog, ya sabes que algo aqui estamos para servirles. saludos

CiberNet Center dijo...

hola ing. soy el prof agustin ya me conoce verdad jajaja...estan buenos los comentarios y vaya k si le buscan...en mi caso solo k solo le digo k no me alcanxcan los 550 mg JAJJAJ DE MI PLAN PERO AHY la llevo a ver cuando me cmabio a 1300 mg..saludos desde malpaso, mezcalapa, chiapas...

Anónimo dijo...

saludos disculpa como puedo dar mi pago de mensualidad? ya que no lo pueden transferir de mi targeta de credito?????

... dijo...

Buen Dia, Seria Proporcionar tarjeta bancaria en USA Hughes Net y notificar a Hughes Net el Pago del Servicio del Modem xxxxxx ( Serie de Modem ) y Registrarla para que de ahi tomen la Mensualidad Cada Mes.

Enviame tus datos system info a la Bandeja si gustas y podriamos Ver tu situacion ( claro espero no tengas Desconfianza, hemos realizado varios procesos que se encontraban en dicha situacion )

nos vemos pronto saludos.

gerardo Perez dijo...

Hola buenas tardes muy buena pagina ya que nos ayuda bastante a los que estamos en este negocio de internet satelital, y pues como ya se ha hablado en otros comentarios yo tambien tengo el problema de internet lento y con los mensajes de downlik, uplink, RTT, y demas y quiero ver si cambiando de satelite o plan queda resulto este tema ya que un amigo tiene el plan de 475 mb y este internte si esta mas rapido que el mio cuando deberia ser al contrario, que me aconseja? sinceramente ya estoy desesperado proque mis clientes ya no vienen a mi local por lo mismo. gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo mas de 5 años con internet satelital, en especifico con Hughes Net. Quiero preguntar si puedo contribuir con mi experiencia a este foro.

He tenido todo tipo de problemas, que van desde las paginas supercargadas como MySpace.com o el nuevo Facebook y sus montones de Widgets.

También he conseguido bloquear paginas XX y programas indeseables como Arez y todos los clientes P2P.

Hasta la fecha creo que he conseguido la configuración mas idónea para un ciber satelital. Tengo configurada una sencilla red cableada con 12 equipos y le he sacado buena partida a mi cuenta SMALL OFFICE. Solo he caido en FAP en una par de ocasiones al mes y ha sido por que lo he permitido.

Utilizo medidores de descarga del sitio SOURCE FORGE como HNFAP Alert en su nueva version que es gratuita y no implica mayores configuraciones. También uso deep freeze en su version servidor el cual me permite congelar las particiones de cada máquina, con lo que evito tener que formatear a causa de virus cada mes... Etc.

Si le parece bien podemos dialogar y compartir experiencias.

bernardo dijo...

otra duda me podria decir cual plan es mejor para ciber cafe
ya que estuve viendo y por lo que dicen es mas rapido el plan proplus de 79 dolares y pues esa es la duda ya que yo tengo el plan small office y pues la verdad no me ha funcionado muy bien acabo de abrir mi ciber con 8 cumputadoras y un servidor y pues quero ver que plan me recomienda ademas las pcs que tengo son hp all in one me puede decir si estan bien estas parac el ciber cafe o son mejores las de cpu

manuelin666 dijo...

hola tengo el internet hughes net, lo que pasa que se aparecio un mensaje que bloquea la pagina y de la tarjeta que pago no se han cobrado, como puedo hacerle para reactivar mi servicio y volver a tener internet y pues si hay una pagina, me la pueden pasar mi e-mail es jm_dumbo@hotmail.com.
gracias ojala y alguien me comente y me ayude

Anónimo dijo...

Que va a pasar con las cuentas abiertas en USA de hn7000s ya no dan soporte, cambios, suspension.
esto comenzo en octubre del anio en curso.

Eduardo Hernandez dijo...

Hola Amiigo. necesito tu ayuda,. actualmente cuento con el servicio de internet satelital hughes net y mi duda es es que no puedo visualizar las megas que tengo al dia. seria tan amable de ayudarme por favor. gracias

Anónimo dijo...

hola muy buenos dias el problema que tengo yo es que yo tengo el servicio de hughes net segun tengo 450 megas de descrgas pero no puedo ver las varritas de los megas me podria ayudar como podria haser para que se vean los megas