Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hughes Net Incrementa Fap en todos los planes


Hughes Net ha Regalado 50 MB de descarga en sus planes de internet, Aquí les pongo la información completa al respecto.

Un aumento en su asignación de Down load!
Estamos felices de anunciar que estamos mejorando nuestro servicio de Internet vía satélite con velocidades más rápidas y un aumento en su asignación-Descargar y no le costará un solo centavo! Tenemos el placer de ofrecerte un mejor servicio de Internet que se ajuste a la vida que vivo, sin importar donde usted elige vivir.
Esta semana, nuestros ingenieros se completan la implantación de mejoras de la red, que comenzó el verano pasado. Algunos de ustedes pueden haber notado los efectos de estas mejoras, ahora están disponibles para todos! Estas mejoras mentarán la navegación y el rendimiento de descarga, lo que le permite vivir y trabajar donde desee mientras se mantienen conectados con el resto del mundo. También hemos aumentado el subsidio de descarga de 50 MB, ofreciendo una capacidad de descarga adicional de más de 1 GB por mes!

Pronto Seguiremos informando de más Avisos y notificaciones de HughesNet para la comunidad.

Disculpen si tardo un poco en publicar temas, pero sucede que tenemos trabajo de instalación de Equipos satelitales por lo cual casi no nos da tiempo de Publicar más temas.

Nos vemos pronto Saludos a todos los usuarios de internet satelital.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

extrañamente mi provedor me dijo que aumentaron el precio del dolar y de 1200 que le pagaba al mes aumento a 1315 este mes como la ven.....
y tiene como me y medio que aumente a 475

... dijo...

Si, el dolar HA Subido, a mas de 13 pesos, el costo de la mensualidad por lo consiguiente igual Subira, pero ya hace varios meses que subio el dolar, se me hace raro que hasta ahorita te haya notificado, saludos

Anónimo dijo...

saludos oye que tengo una duda puesto que e instalado en el plan de de 99 dolares y me deveria dar 550 mgb y bueno ultimada mente en las ultimas activacioners me a dado 950 mgb esto es promocional o ya es definitivo? si alguien me pudiera ayudar con esta duda selo agrtadeceria de antemano mil gracias

... dijo...

Al parecer por lo que planteas, estas gozando de los beneficios del Banco de FAP, con el cual el FAP que no utilizas en un dia, se te repone en el proximo Dia, de esta manera haciendo uso completo de tus MB permitidos por dia, saludos

hector dijo...

YO IGUAL GOSE DE 950MB CUANDO ME CAMBIE DE SATELITE, TENGO EL DE 475MB HICE EL CAMBIO AL SATELITE IA6 ESTABA EN EL AMC9, Y ME DIO 950, NO ME GUSTO LA VELOCIDAD ERA MUY LENTO Y ME REGRESE DE NUEVO CON EL AMC9 EL COLMO ME QUITARON LOS 475 EXTRA Y ME QUEDE CON LOS 475 QUE TENIA EN UN PRINCIPIO

Anónimo dijo...

la verdad si alguien me pudiese orientar estoy en el satelite satmex 5 antes estaba en el galaxy 25 y tenia los 950 megas pero como me cambie regresaron los 475 como hacer para k hughues me de los megas k no me gasto al dia siguiente este es mi correo parker_gs@hotmail.com agradeceria la ayuda

Anónimo dijo...

Hola amigo, buenas tardes, como siempre genial tu blog, nos ayuda de mucho, oye podrias ayudarme, el detalle es que en este mes vencio mi tarjeta, ya hise el cambio y elvie mis datos a la empresa para que lo enviarana a hugues, el detalle es que yo tengo tambien mi cuenta en hugues como mencionas, asi como mi cuenta de mail, pero me llega un mensaje que hay un error en la tarjeta y que no se ha efectuado el ultimo pago, mi duda que tengo es si la empresa ya envio mis datos, pero si yo tengo mi cuenta en hugues con un nombre de usuario y contraseña, entonces tambien yo devo modificarla, con los datos nuevos de mi nueva tarjeta o que es lo que hay que hacer, se lo comente a la empresa y dicen que ya enviaron mis datos de nuevo, pero mi duda es eso, si yo tambien tengo que modificarle o bien que puedo hacer amigo, antes que me quiten por completo la señal, te lo agradeceria mucho.
Saludos.

ATTE ARTUR

Anónimo dijo...

hola amigo, quisiera saber porque los megas de mi internet se gastan con tan solo prender las maquinas ya desactive cualquier posible actualizacion desde antivirus asta windows update y nomas no queda.
tengo el plan de 350 mb y caigo en FAP en menos de una hora, quiero cambiarme al plan de 550 mb no se si eso sirba de algo, te agradeseria mucho la ayuda grasia

Ing Osiris N.V. dijo...

Hay Programas que hacen uso masivo de internet, lo cual
no puedes ver ya que lo
hacen desde su programa
cion, con un Router
Inteligente admini
strador de Red podrias
ver a nivel Red quien
Dicho problema.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una antena de hugges net con un plan de 350 mgb pero yo quisiera contactar me directamente contigo para saber q me ofrecen y saber si tienen internet ilimitado.me gustaría si me puedes proporcionar tu número de celular muchas gracias saludos...