Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 4 de octubre de 2012

Venta de Internet Mensual o Prepago

Les doy Información Acerca de la Nueva Tendencia del Servicio de Internet Satelital



Es Un giro de 360º



Clic en la Imagen para Ver en Grande


       KIT INALAMBRICO PARA VENTA DE INTERNET A DOMICILIO + FICHAS DE PREPAGO.


En la actualidad se está implementando la Venta de internet a domicilio  por medio de la Tecnología Wi-Fi, en lugar que los clientes busquen algún cibercafé (sea el tuyo o el de la competencia), ahora Tú les proveerás el Servicio  hasta su domicilio de esta manera Monopolizando el mercado de usuarios de Internet y Teniendo 100% segura la Renta de ese cliente contigo.


Las ventajas son que el cliente usa su Equipo, y no desgasta el tuyo

Te puede pagar por medio de pago mensual o por medio de ficha de prepago.


Ficha de prepago: usa el tiempo que quieran, cuando quieran donde quieran, la ficha no es necesario que se termine toda,  Ejemplo: si la ficha es de 3 horas, el cliente puede Usar 30 min y  entonces restara 2:30 minutos en el sistema y así sucesivamente conforme vaya consumiendo el cliente su ficha, al finalizar la ficha en tu sistema se mostrara, el tiempo total consumido y procedes a eliminarlo.




Creación de velocidades de navegación: puedes asignar X velocidad para Ciertos usuarios  o tipos de navegación, es decir dar más velocidad o dar menos velocidad depende como lo desees.


Los accesorios o equipo Incluidos en el Kit son los siguientes:

1 Antena con Tecnología Omnidireccional (360º), dicha antena es para emanar a 360 º tu Servicio

1 Poder de 630 Mw de potencia con dicho poder podrás Amplificar la potencia y emanar la señal a distancias largas,  este equipo es robusto especialmente para  el exterior.


1  Poe 24 Volts. Dicho Poe Sirve para Alimentar por medio del Mismo cable LAN los equipos instalados en el exterior, debido a que la omnidireccional y el Poder deben de estar a la intemperie,  estos deben de alimentarse de corriente eléctrica para su funcionamiento, con el POE te evitas de hacer instalación eléctrica, la energía y los datos van  dentro del cable de Red, el cual es alimentado por el POE.

25 Mts de cable de Red Especial para exterior, dicho cable debe de ser esencial instalarlo pues, existen en el mercado , multitud de cables, pero estos no son para exterior, pues con el sol, Agua y viento  se degradan y se tuestan, si tuvieran una abertura les penetra el Agua y te genera un corto circuito, peligrando tus Equipos, con el Cable especial que te mandamos, estos  en lugar de hule de recubrimiento, llevan una textura tipo Manguera, y dentro llevan gel, para que de esa manera  no se caliente el cable con el sol, y si le penetra el Agua entra en funcionamiento el Gel que trae agregado, en verdad puedo garantizar la  alta calidad de este producto, y puedo Recomendarlo ampliamente , puedes comparar un cable de este tipo junto al típico cable comercial que se usa.

Router Inteligente Administrador de Red.


Dicho router es el Cerebro de  la Administración de tu Red, si bien es cierto los otros equipos igual son importantes, porque reparten la señal, este Router es el Cerebro de todo, a él llega, la autenticación de los usuarios en la Red.







Algunas de las funciones son:

1.-Creacion de planes de internet personalizados (Tipo planes de Telmex).

 Altas y bajas de Clientes por medio de Pago mensual (Hotspot).

2.-Envio de mensajes de Adeudo (Se le puede enviar unos días antes al cliente recordándole el pago de su       mensualidad a cada x minutos que tú decidas).

3.-Corte del Servicio (Se le puede cortar el Servicio al cliente de esta manera bloqueándole el Servicio, y se le reactivar  hasta que pague)

4.-Página de Inicio de Sesión (Tú Red no tendrá clave inalámbrica pues   en algunos casos la descifran, aquí la autenticación será por medio de Hotspot el cual es mediante de usuario y contraseña que tu des de alta en el sistema, si no están dados de alta, aunque vean la página de inicio de sesión no podrán navegar) Caso fichas de Prepago.

5.-Fichas de Internet: una vez que tu diste de alta la ficha de internet el cliente abre su ficha de internet y el usuario que este dentro lo pone en la página de inicio de sesión y empieza a navegar, igual puede ver tanto el usuario como tu cuantos MB ha consumido y que tiempo restante le queda por navegar. Una muestra la puedes ver en esa captura que te envió ahí los usuarios de las fichas de prepago inicia su nombre de usuario con una j y al final puedes ver el tiempo restante

6.-Página de inicio de sesión personalizada (El Cliente al ingresar a tú Red lo que vera es una página Web en la cual se podrá autentificar, dicha página Web la puedes modificar a tu gusto)

7.-Prueba de Servicio: Puedes configurar el equipo para quienes quieran probar el Servicio puedan navegar x minutos que tu desees y cuando se les termine el tiempo, tú decides  si hasta el día de mañana les darás otros x minutos o el tiempo que tu decidas.
                                                                                                                   

Es una infinidad de opciones que se pueden realizar con dicho Router Inteligente Administrador de Red. Poco a poco se le va  descubriendo más opciones y maravillas que se pueden hacer.

El costo de Este Kit inalámbrico, ahorita aun lo tengo en $9,500.00 + Envió, pues aún tengo 8 Kits en bodega, aún no  han subido de precio.

El Kit te lo envió ya configurado listo para conectar y funcionar Durante la primera configuración te apoyo, además de dar de alta  las fichas de prepago y forma de uso del Equipo.

en verdad esta barato dicho Kit para todas las posibilidades que puedes hacer con el Equipo, dicho equipo funciona con Equipos USB Inalámbricos ( Laptops, Xbox, PSP, Etc.) e igual para distancias más largas se usan equipos estaciones clientes, y puedes tener cobertura hasta 2.5 Km a la Redonda con equipo externo en el cliente.

Me da mucho gusto que te hayas tomado la molestia de haber leído esta información porque sé que Eres una persona que desea Evolucionar con respecto a la nueva modalidad de ofrecer el Servicio de internet, ya que eso es Señal que eres una persona emprendedora.

Tú sabes que en algo que requieras estamos para Servirte, cualquier duda estamos para servirte al email microsecom@hotmail.com .. 


Espero sus comentarios que piensan sobre el esta nueva modalidad.

Atentamente:

____________________________
Ing. Osiris N.V.
Distribuidor a Nivel nacional de Equipo Satelitales Hughes Net, viasat y HN9200
Distribuidor de Equipos Ubiquiti a Nivel nacional

Asesor de Redes alámbricas e  Inalámbricas 


54 comentarios:

lenin gomez dijo...

hola que tal me gustaria saber mas de esto revisa tu correo te envie un mensaje....porfas.....me interesa mucho ...

aaa es urgente heee...

Anónimo dijo...

quisiera saber si hay alguna respuesta de hughesnet, en cuanto al
satelite amc6 frecuancia 1374, 72 west
ya que ubo cambio automatico de frecuencias de 1374 a 1105 simbolrate de 21.50 a 5 msps

por lo cual esta lentisimo
)=?¿es necesario hacer cambio de sat o se arreglara solo?

... dijo...

El satelite AMC6, ya no esta trabajando como deberia, lo mas Viable es Cambio de Sat, y para ver eso depende de ver en que lugar del pais estas, que tamaño de plato tienes y transmisor de cuantos Watts, saludos

Anónimo dijo...

estoy en hidalgo plato de 98 cm y transmisor de 2 wats, desde ya hace unos dias se me cambio de 1374 a 1105 simbolrate de 21.50 a 5 msps por lo cual esta muy lento, quisiera saber si hay alguna informacion de hughesnet al respecto o que si tengo que cambiarme de sat. o puedo esperar a que se arregle

HEscobar dijo...

Hola estoy interesado por el Internet inalambrico por fichas de prepago,soy de guerrero, por favor mandame una cotizacion a hescobar_r@hotmail.com

peñaloza MICHOACAN dijo...

hola me interesa una cotisacion de tu equipo hasta michoa can con codigo postan 61940

Inge. Rodrigo Ramirez Camilo dijo...

hola, me interesa contratar internet satelital viasat ilimitado, tambien con equipo + kit para fichas prepago para dar servicio con wifi

tengo el servicio de hugues pero es muy limitado. mi correo es ingeniero.ramirez.camilo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tambien estoy interesado en contratar el internet satelital ilimitado mas el kit estoy en mty porfavor mandame detalles y cotizacion te dejo me correo cesarteniente@gmail.com

Administrador dijo...

Saludos.

Soy de venezuela, quisiera montar un servicio de internet wifi como el que mencionas basado en un sitema de internet satelital. Seria de mucha ayuda que servicio puedo contratar que pueda prestarme servicio en mi pais, no importa si yo mismo debe de realizar la instalacion.

Espero puedas guiarme.

mi correo xanderortega@gmail.com

david dijo...

que tal amigo

me interesa saber mas de este kit y costos

por favor enviame informacion a davidgruizc@gmail.com lo mas pronto posible para adquirirlo

saludos

Edgar dijo...

Estoy interesado en comprar el KIT INALAMBRICO PARA VENTA DE INTERNET A DOMICILIO + FICHAS DE PREPAGO.

te dejo mi correo jimnz26@gmail.com
para que me proporciones mas información de como adquirir este servicio de Internet.

Luis Miguel Cano dijo...

Estoy interesado en comprar el KIT INALAMBRICO PARA VENTA DE INTERNET A DOMICILIO + FICHAS DE PREPAGO, mi correo es luis_cano@msn.com manda cotización por favor y que opciones de pago manejas, soy de Cárdenas, Tabasco. Saludos.

jose carrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose carrillo dijo...

Hola
Me gustaría saber la velocidad y cuantos usuarios pueden estar conectados
Gracias

Blog de Alfredo dijo...

se puede configurar una linea de telmex para que funcione con fichas prepago?
supongo que basicamnte son permisos de allow o deny por tiempo de uso en el modem, obviamnte tiene que ser algun modem difrente al que ofrece telmex.Hay algun modem que sea compatible con telmex y que haga esto?

Anónimo dijo...

Hola. Quiero saber si se puede instalar un sistema satelital en el Salvador. Me interesa un proyecto para vender a mis vecinos..

KngeL3 dijo...

Tengo varias preguntas muchas dudas, quiero mas información.
Vendes internet satelital?
El internet que yo vendería es satelital?

Jefersson Ospina dijo...

Olaaa quiero saber como hariasmos para q me informes mejor escribe me y dejame tus datos stoy en cali colombia jefer10-3@hotmail

Jefersson Ospina dijo...

Olaaa quiero saber como hariasmos para q me informes mejor escribe me y dejame tus datos stoy en cali colombia jefer10-3@hotmail

Anónimo dijo...

me interesa, podrías enviarme una cotizacion del costo del paquete y lo que obtendre por dicho costo theblackmora@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal necesito un equipo que me cubra toda una universidad en el estado de mexico y necesito el servicio lo mas pronto posible ojala me puedan apoyar mi correo es ingevargas@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

diculpa quiero tener mas informacion sobre tu kit wifi checa tu correo te mande un email DELTAKRASH76@hotmail.com

LOURDES VAZQUEZ dijo...

Me gustaría me informes más sobre los servicios que ofrecen y poder adquirir sus servicios lvazquez471@gmail.com

Placido Figueroa dijo...

Hola amigo... quiero saber si está disponible el kit para san Francisco del mar, oaxaca. pfl.figueroa@gmail.com

Daniel dijo...

Hola quisiera saber si puedo comprar Mb de internet 5 a 10 mb dedicados, para yo despus repartirselo a varios usuarios, necesitaria varias antenas.. Hacen ventas al por mayor de todo eso?? y su internet llega a cualquier lado? espero una respuesta Atte Daniel

PD: YO ANDO POR TODO EL PAIS SINO DAME UNA DIRECCION DONDE ME PUEDAN ASSESORAR.

daniel sosa dijo...

Aun esta vigente los precios de los sistemas estos que anuncias por favor actualizame este es mi correo sosadaniel200@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola buen dia me interesa. Quisiera saver mas informacion de esto .sorit@ hotmail.com

Betel Hdez dijo...

Hola m interesa y quiero saber si llega a los poblados cerca d Cárdenas

Betel Hdez dijo...

Hola m interesa y quiero saber si llega a los poblados cerca d Cárdenas

Exequiel Que Dominguez dijo...

Me interesa mucho quiero montar un pequeño ciber y rentar el servicio en blasillo a orilla de carretera..vivo en cardenas...mi cel 9171063020

Erik GAMER 2001 dijo...

hola buenas noches, me intereza mucho los producto que ofreces, pero tengo algnas dudas, cree que pueda vender a ca en pinotepa nacional oaxaca

william martinez dijo...

Me interesa el producto para expandirnos en colombia

william martinez dijo...

Me interesa el producto para expandirnos en colombia

Anónimo dijo...

Hola soy de Lavalle Buenos Aires Argentina sirve acá lo que publicaste? Espero respuesta gracias

Isa dijo...

hola soy de Ecuador y estoy interesado en implementar este servicio en las zonas remotas del oriente , somos una empresa de servicios satelitales y conocemos el mercado ,es posible implementar este sericio y debo asegrar la provicion continua de kits y targetas . Favor su respuesta
gracias

Oscar Giovanny Reina Chacón dijo...

Hola buenos días....Soy de Colombia, me gustaría saber más de tu servicio, yo viajo por varias poblaciones que están apartadas y en muchos lugares no teienes el servicio de intenet o es muy malo.... me gustaría poder ofrecerles un servico como el tuyo... cuentame más sobre ello.. mi corro es ogreina27@hotmail.com

Oscar Giovanny Reina Chacón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

hola soy de Ecuador y estoy interesado en implementar este servicio en las zonas remotas del oriente , somos una empresa de servicios satelitales y conocemos el mercado ,es posible implementar este sericio y debo asegrar la provicion continua de kits y targetas . Favor su respuesta MI CORREO ES byrongordillo10@gmail.com
gracias

Freddy Chongo dijo...

Hola estoy muy interesado en este servisio yo tengo muchos clientes que necesitan Internet para el servisio servicio que vendo Llámame o puedes escribirme al fredychongo@yahoo.com o llamar al 5024402839

Freddy Chongo dijo...

Hola estoy muy interesado en este servisio yo tengo muchos clientes que necesitan Internet para el servisio servicio que vendo Llámame o puedes escribirme al fredychongo@yahoo.com o llamar al 5024402839

karol dijo...

Hola buen día me podrías dar información mi correo es fifi104@hotmail.con me interesa muchísimo gracias

Edixon Castro dijo...

hola estoy muy interesado podrias enviarme informacion al jcastro1024@gmail.com soy de Venezuela

Anónimo dijo...

hola enviame informacion para prestar el servicio que precio sale? hay que pagarte alguna mensualidad? o solo comprar el kit? enviame info a murphy.zerocool@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me interesa la antena de internet satelital, vivo en una zona donde no hay acceso a internet y me interesaria poder adquirirla para mi uso y al mismo tiempo poder vender el servicio a toda mi colonia. te escribo desde Guatemala, mi correo jaimemoulds@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal necesito informacion a cerca del internet satelital y de los planes que tiene con viasat me urge tengo el equipo completo

Anónimo dijo...

perdonme falto mi correo es saul-amado41@hotmail.com necesito la inormacion sobre los planes de renta que tiene con viasat gracias urgente

Anónimo dijo...

hola me interesa tu servicio, me gustaria que nos pusieramos en contacto en cuanto al tipo de equipo y costos mi correo sic.internet@hotmail.com, si tienes algun numero proporcionamelo y te llamo

Yoan Fernandez dijo...

Hola que tal me interesa mucho la conexión vía satélite me gustaría saber un poco más escríbeme a mi correo Gmail es yohan.risquet@gmail.com espero respuestas por favor

Cuauhtémoc Vázquez Aguirre dijo...

Hola me interesa, puedes mandarme la información a mi correo por favor vazquez200850@Hotmail.com y tu número telefónico xñ por favor gracias.

Anónimo dijo...

Hola oye me interesa tu servicio y el paquete te mande un correo quiero saber si aun tienes el equipo. Por favor mándame información. Gracias

privote lai dijo...


Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

duroumarcel@gmail.com

Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura.

Edgar Leal dijo...

Buenas tardes deseo información actualizada anti_death_gare@hotmail.com para compra inmediata si tienes contacto watsap mejor

Anónimo dijo...

Me interesa me puedes mandar por favor cuanto debo de invertir y la info. este es mi correo estoy interesado gracias : 1972gabrielchuc@gmail.com

Lucas Uc dijo...

Estoy sumamente interesado necesito mas información y cotización te dejo mi correo para que me proporciones un medio directo de comunicación modorro_2@hotmail.com