HUGHSNET modem HN7000S
cuentas en SATELITE SATMEX5 o 117 West en tu System info.
En fecha 16 de
noviembre, las cuentas en este Satélite presentan los problemas:
*La conexión HTTP es
baja o nula, limitando la conectividad en la red.
*Problemas de
acceso a sitios seguros, tanto en modelo HN7000S como HN9000.
*Tiempo de
respuesta agotado, cuando se realiza el pineo correspondiente a los DN´s.
*El Servicio es
muy intermitente, lo que si la velocidad en SM5 está Muy bien. Pero con
intermitencias de navegación.
No se reporta
ninguna solución al problema de Parte de Hughes Net costome Care, Tendremos que
esperar y esperar.
SE HA REESTABLECIDO YA EL SERVICIO DESDE HACE UNAS
SEMANAS, HASTA EL MOMENTO TODO ESTA BIEN.
EN SM5, SI ALGUIEN CONTINUARA PRESENTANDO PROBLEMAS,
PODRIA SER PROBLEMA LOCAL (BAJO CROSPOL, TRANSMISOR DAÑADO, ETC)
Edición al 06 de
Febrero del 201
El satélite SM5
con numero en System info 117 West.
Está presentando
el Error:
DNS lookup error
DNS lookup error
Esto al abrir unas
páginas, entre ellas Hotmail, cuando les muestre dicho error y no puedan abrir,
intenten abrir por medio de httpS, y les abrirá la página.
Si alguien más en otro satélite presentara
el mismo error, sería bueno comentara en esta entrada para estar a sabiendas,
nos vemos pronto saludos.
5 comentarios:
No solo en satmex5 tambien es asi en satmex6
Y que satelite se recomienda? o cual es el menos peor?
Todo el sistema de Internet satelital es una porqueria, excepto las dedicadas que son re-carisimas.
Depende A que frecuencia estes conectado y en que satelite, porque si estas en SM6 claro que tendras ese concepto, pero lo que hemos probado es que lo que hace lento son las frecuencias, porque SM6 en 990 trabaja Muy bien, con un plan de 1500 kbps, alcanza velocidades hasta de 1 Mb en promedio, pero las frecuencias nuevas al dia de hoy 28 de dic 2012 estan trabajando lentisimas a 120 kbps en promedio por las tardes.
Pero si depende el sat y la frecuencia
si es muy cierto los problemas que todos comentan en particular mi cyber presenta casi todos y el ultimo fue el bloqueo del router tenia un HN7000S de repente dejo de funcionar pense que se habia quemado y l lleve a un centro de soluciones me dijo que era el eliminador de corriente compre uno y regrese a casa al conectarlo para restablecer el servicio nomas no funciono volvi a llevarlo para no llevarselas tan largas tarde un mes sin que me pudieran dar solucion que si el ID que si el IP y ahi estabatratando de darme soluciones asi hasta que me sugirio comprar uno nuevo y de ahi pues como ya no me daban los megas pues decidi invertir en uno viasat que llevo 2 meses y a la fecha no trabajo bien se alenta se me corta el servicio entra en 3 maquinas y asi por el estilo ahora me cambiaron de satelite y sigo en las mismas voy a devolver el servicio y volver nuevament a hughes net dice el proveedor que si se puede asi que ya veremos seguiremos insistiendo pero eso nos esta pasando a todos porque mexico no puede avanzar wen cuanto a estos servicios atte. desesperada
Publicar un comentario