Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 9 de enero de 2013

CUENTAS HUGHESNET SOBRE SATELITE SM6 DEGRADADAS ** SIN CONEXION*** LENTAS!!!!


Inicio el 4 de Enero 2013, el cambio automático de las frecuencias en el Satélite SATMEX6, la frecuencia inicial 1150 con Symbol rate de 33 Msps.
El cambio ha sido por 1141 con 15 Msps, lo cual está presentando problemas en el equipo HN7000S:

* Corte de señal, por perdida de Trasmit (tx), Caída automática de System.
* Reinicio de módem.
* Perdida total de Receive, Trasmit y System.


Por el momento Activaciones en dicho satélite Estarán Suspendidas, hasta nuevo aviso.

Fuente y Créditos: MguelMtias Gt.

61 comentarios:

jorge dimauro dijo...

que puedo hacer para solucionar este problema, o cuando crees que se repare este problema

... dijo...

Tiempo de respuesta de parte de hughes net no la hay, asi como tiempo de solucion, en Definitiva nosotros ya tiene cerca de 1 año que no estamos activando en SM6 salvo que el cliente se ponga exigente y nos pida ahi, dado a que dicho sat dio problemas en algunas frecuencias, hasta la 990 que estaba trabajando bien, ha bajado mucho su Velocidad.

Lo que estamos haciendo en muchos de los casos es cambiar de satelite el Equipo de sm6 a sm5, la desventaja que en sm5 solo se pueden activar cuentas home, pro y proplus, cuentas small office y bussines internet no estan disponibles.

Saludos Jorgue Dimauro.

Anónimo dijo...

Fijate que desde hace rato me quiero deshacer de hughes porque la señal falla en exageración y e tardado hasta 2 meses con 1/4 de mi conexion aun con el plan de 2M, estoy pensando en ViaSat, que plan me recomendarías para un cyber de 10 PCs claro pensando en mejorar al Plan de Hughes.

por cierto tienes un blog único.

... dijo...

con viasat Tendrias que cambiar el Equipo completamente, no entendi tu ultimo comentario claro pensando cambiar con hughes net, saludos

Anónimo dijo...

Hola, cuanto tiempo suele tardarse en estabilizarse el servicio?, mecionas que en sm6 en frecuencia 990 es la mejor, como cambiar el modem a esa frecuencia, el mio esta en 1150 MHZ, Tendras alguna solucion para cuando no se puede accesar a hotmail, tengo este problema, Gracias

... dijo...

Tiempo en Estabilizarse solo Dios lo Sabe, la frecuencia 990 igual a sufrido dicho cambio y no puedes cambiarte de frecuencia si el proovedor ( Hughes Net ) ya te asigno esa, solucion para el hotmail, no he sabido que tengan problema, revisa tu fecha y hora de tu pc puede que el problema sea local. saludos

Anónimo dijo...

Buen dia ing me gusta su blog por otro lado como el satmex 6 presenta problemas e decidido cambiarme de satelite pero quisiera saber cual es el que usted me recomienda tengo antena de 98cm con plan de 1300 mb y me dicen que me cambiaran al smc6 o al horizon1
cual me recomendaria usted.

... dijo...

Que tal Aqui ya depende mucho de tu proovedor que tan experimentado es y si el ya ha utilizado el HRZ1 en tu localidad, ya que estar buscando satelites trabajando aceptablemente cuesta, pero si el ya vio que el HRZ esta mejor entonces ahi que te cambie, bien nos vemos pronto saludos.

ADALBERTO dijo...

me gusta tu blog es de mucha ayuda, eres una bendición por dar información acerca de como funciona el Internet satélital, cosa que mis proveedores no me proporcionan información. estoy en satmex 6 y mi internet esta lentisima tiene de frecuencia 72 no se que hacer, no se si es correcto que me cambie a satmex 5 o esta trabajando igual. tengo el plan de 99 dolares.. una ayuda porfa

... dijo...

Que bueno que te ha gustado el blog, no entiendo a que te refieres con frecuencia 72, es frecuencia o señal? el inconveniente por el cual no te puedes cambiar a SM5 es porque SM5 solo acepta planes home, pro, pro plus, las Small office y bussines internet no son aceptadas en dicho satelite, Mas que nada Seria cuestion de ver que satelites tienes disponibles en tu localidad, es cuestion de buscar buena señal en otros satelites alternativos.

en que parte del pais te encuentras? y que tiempo tienes con tu Servicio, Al igual que empresa te vendio tu Equipo, saludos.

ADALBERTO dijo...

es la señal que esta 79 estoy en el estado de chiapas municipio de palenque, cerca de la cascada de misol-ha, mi coreo es martin_acuario1@hotmail.com agregame para platicar de mi situacion

Jose Manuel dijo...

Buenas... para empezar ,me gusta mucho tu blog.. y pues tambie. quiero comentar mi problema.

Desde la semana pasada mi internet se puso lento, funcionaba muy bien pero, de una dia para otro, se volvio demasiado lento; tenia contratado el Plan Bussines Internet de 1300 MB.

Entonces, hable a mi proovedor y me dijo que el satelite SM6 en el k.estaba se habia cambiado de canal y la velocidad era deficiente, asi que me dijo k la solucion era cambiarme de Satelite a lo cual acepte.

Vinieron y me hiciero el cambio de satelite y despues de terminar de hacer el cambio ,el Internet funcionaba perfectamente a muy buena velocidad, el detalle era que se habia cambiado de Plan, automaticamente, al de Small Business que es el de 550 MB. Como vi que la velocidad del Internet habia mejorado no me importo... No se a cual Satelite se me cambio...

El cambio de satelite se me hizo ayer 26 de Enero y hasta en la noche funcionaba bien. Pero hoy Domingo 27el Internet volvio a estar muy lento nisiquiera carga bien el Google, este comentario lo estoy haciendo desde mi celular ya que realmente esta muy lento.

Solo queria conpartir expetiencia con HughesNet.. Saludos..!!

... dijo...

En tu system info en el apartado Satellite, que valor te muestra en satellite? Para SM6 se muestra 113 West, ahora ha de ser otro valor, seria bueno que comentaras que valor es el que se muestra, nos vemos pronto saludos

Anónimo dijo...

Amigo disculpa cuales la pagina k mestra el porcentaje de megas k contiene mi internet?

... dijo...

En una pagina de internet en la parte de direccion Web escribes 192.168.0.1 y posteriormente te vas al boton system status, del lado izquierdo inferior podras ver unas letras que dicen Download Allonce, das clic ahi y podras ver tus MBS consumidos asi como tu porcentaje, si te refieres a los Mb descargados por Cada hora, y por mes, revida el blog ahi he puesto un tema para revisar tu chec usage, saludos

Anónimo dijo...

hola de antemano muchas gracias , mi problema es que me encuentro en el satmex6 el internet se pone muy lento, a que satelite es recomendable cambiarse? tengo el plan de 550mb me encuentro en tamazunchale san luis potosi muy buen blog, gracias por por hacer aporte de tus conocimientos.

... dijo...

vaya tamazunchale se me hace conocido el nombre, Bien Seria Cuestion de revisar que plato tienes asi como el tipo de transmisor, mas que nada buscar buena señal de los Servicios satelitales que mejor estan trabajando ahi, agregame diosegipcio3787@hotmail.com, para ver tu situacion, bien nos vemos pronto.

Que bueno que te ha gustado el blog, saludos

Anónimo dijo...

hola buen dia yo tembien estoy con hughesnet pero estos dias se apuesto lento mi internet mi plan es 550 tengo 10 pc y abeses dise chat sin conepcion o sin señal pero esto lo ase en las tardes como de 5pm a 8pm sera x que se satura sera buscar otro satelite esperon que me oriente gracias

... dijo...

Si, Seria otro satelite, depende en que parte del pais te encuentras seria la eleccion del Satelite , asi como el tamaño de tu plato, en chihuahua con un plato .74 con TX 2 Watts se logro colocar, en un satellite muy bueno en algo al email diosegicio3787hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

mira soy de tamasopo sanluis potosi mexico mi plato es 74 y esta para el surueste una plegunta tu no vendes trasmisores o moden mas potentes el mio es HN7000S tu correo es diosegicio3787hotmail.com ay estamos platicando

Anónimo dijo...

Hola que que tal soy de Chiapas, En un Mun. Maravilla Tenejapa, tenia el problema que aquí comentaban, de Internet lento, estoy en el 113 west, lo que indica según este blog que es el Satmex6, y a principios de mes como dice el blog tuve el Internet lento, pero hoy y desde hace unos 4 dias mi internet tuvo un aumento de velocidad, no como estaba antes, pero esta mucho mejor, crees que este problema del satélite ya se haya solucionado?

Anónimo dijo...

hola. tambien tengo el mismo problema de lentitud de internet.mi antena esta orientada al satmex6 hable con mi provedor y me dijo que habia que cambiar a otro satelite pero me dice que solo se hacen 4 cambios por dia y que tenia que esperar pero eso fue ase 8 dias y no me a dado respuesta.quisiera saber si de verdad tengo que esperar tanto. gracias

... dijo...

Los cambios de Satelite se pueden hacer sin problemas ahora, si hubo unos inconvenientes pero ahora ya esta trabajando bien.

En algunos casos con proovedores se tiene que pagar cambio de Sat y cambio de satelite la antena.

Poniendonos en el lugar del instalador, se tiene que cobrar dicho Servicio dado a que no es problema del Instalador sino del Servicio hughes net.

... dijo...

Los cambios de Satelite se pueden hacer sin problemas ahora, si hubo unos inconvenientes pero ahora ya esta trabajando bien.

En algunos casos con proovedores se tiene que pagar cambio de Sat y cambio de satelite la antena.

Poniendonos en el lugar del instalador, se tiene que cobrar dicho Servicio dado a que no es problema del Instalador sino del Servicio hughes net.

Anónimo dijo...

yo tenia el mismo problema con satmex6, investigue un poco de los sat que estaban funcionando bien y me cambie a uno de ellos yo estoy en el estado de hidalgo y los datos del sat que tengo y que por ahora esta funcionando muy bien, son los siguientes 72 west y frecuencia 1374
lo comento por que este blog me ha ayudado mucho a entender estas cosas asi que comparto mi solucion. esperando que al alguien le sirva un poco

... dijo...

Que tal Que bueno que posteas en este blog el sat que esta trabajandote mejor, Por casualidad sabes cuanto de señal tienes ahi? esto lo puedes ver en system status.

Gracias por tu aporte de esa manera ayudas a los demas de este blog, saludos

Anónimo dijo...

el sm6 volvio a cambiar de frecuencia en velocidad esta bien, el problema ahora es que se consume rapido los mb y cae rapido en fap, de casualidad sabe si asi va a quedar con esa ultima actualizacion, de antemano muchas gracias, muy buen blog o a que satelite recomienda cambia tengo el plan de 550mb plato de 98cm radio de 2 wat ubicado en san martin, tamazunchale san luis potosi

... dijo...

Que frecuencia es la que te muestra?
A decir verdad los tiempos de reparacion Hughes net no los da de hecho si se pide soporte no lo hay dado a que hughes net esta trabajando mas en sus nuevas plataformas G4, es cuestion que esperemos a que se reestablesca, de cualquier forma, me gustaria que reportaran por este medio algun comentario, anecdota y problema y solucion que hayan realizado, mas que nada para compartir y de esta forma ayudrse mutuamente.

Bien por aqui estamos por cualquier situacion saludos

Anónimo dijo...

la frecuencia de 1141 A 990MHZ

Anónimo dijo...

Que tal nuevamente. Yo igual tenia el mismo problema, soy quien escribió en un comentario anterior, soy de chiapas, maravilla tenejapa; la velocidad de señal se ha reestablecido, igual estoy en 113 west, 1141 mhz; ahora mi problema es que se consume muy rapido mi fap; quisiera poder cambiar de plan; alguien me puede ayudar. ahorita tengo el de 550 mb; y acerca de los planes Gen4; me puedo cambiar a uno de estos nuevos planes?

... dijo...

Que tal, Buenas noches si ya terminaste tu contrato forzoso de 2 años puedes cambiar de plan sin problema, pero si no has terminado tu contrato lamentablemente hughes net ya no nos esta permitiendo hacer dichos cambios de plan.

en algo estamos por aqui, diosegipcio3787@hotmail.com

Muchas gracias por Avisar que se ha reestablecido el Servicio en SM6, esperaremos la proxima semana comenten ustedes que estan en SM6 si va todo Bien, para que Edite la publicacion y comente que ya se ha reestablecido

Anónimo dijo...

Buen día! Este blog me ha ayudado en mucho, bueno el cambio de frecuencias es por actualizaciones, alguien encontró alguna solución para el SATMEX6??? bueno para evitar muchos gastos me encargué de instalarlo desde en Mayo, 2012, estuve trabajando casi perfecto con este saterlite mis datos iniciales de instalacion fueron
Longitude: 113 W
Frequency: 1150 MHz
OTA Frequency: 0 MHz
Symbol Rate: 33.00 Msps
Receive Polarization: V
Transmit Polarization: H
22KHz Tone: Off
Frequency Band / Modulation: Ku Band - BPSK

Con los cambios de frecuencia, me he quedado sin servicio pero sigo pagando mis mensualidades, alguien ha intentado mover su antena con las nuevas frecuencias y que tenga servicio?, alguien me ayude por favor, gracias diosegipcio por el blog, está bastante interesante.

... dijo...

Gracias por comentar

Bueno La Actualizacion de frecuencias se hace de forma automatica, no debes de mover tu antena ni nada por el Estilo, Todo es automatico.

Ahorita la Mayoria de Servicios SM6 quedaron en la frecuencia 1141, y en los comentarios de alla arriba dicen que ya han sentido mas estable el Servicio.

bien nos vemos pronto saludos

Anónimo dijo...

buenas noches cuate... la señal presento el problema de lentitud.. el servicio es de mi primo... el intento moverla y mejora la señal pensando que era el problema... el detalle es que ya no esta enlazado el modem al satélite... La orientación esta bien... pero no levanta de 35... los del servicio le mandaron los pasos para reenlazar... pero no lo hace... tengo la idea que los datos que da por defaul el satmex 6 están mal... son los siguientes: Frecuencia-1390 MHz, Symbol Rate-30, Polarización Recibida-V, Transmitida-H, Banda de Frecuencia-u Band QPSK, DVB Mode- DVB-S2-ACM... Por favor será que los datos están bien... y cual tengo que cambiar...

Anónimo dijo...

Si las actualizaciones son automáticas, me siguen apareciendo mis valores iniciales al SM6
Longitude: 113 W
Frequency: 1150 MHz
La lógica sería modificar los valores de la frecuencia desde el principio como si estuviera instalando la antena, para tener 113 west, 1141 mhz., o alguna sugerencia? se agradece bastante., Al menos intentarle ya que ya será dandole el mes que no tengo servicio de internet.

... dijo...

Anonimo 1, Buenos Dias

Acerca del problema que comentan que no tienen Servicio el problema ahi es mas local, dado a que en TODOS LOS SERVICIOS La frecuencia y valores se actualizaron Automticamente, No es Obligatorio que les Actualize a la Ultima frecuencia de SM6 , Tengo Clientes que estan en SM6 mas sin embargo estan en su frecuencia desde que les instalaron el Equipo hace ya 6 u 8 años, la cual es la 990.

En algunos casos depende Hughes net y su transporder, se Actualiza la Frecuencia. Para pasar el Registro con exito se realizan varios metodos, no solo es modificar el apartado de parametros manuales de satelite, ya que dicho formulario no debe modificarse.

Con solo apagar el modem desconectandolo de la corriente y volviendolo a Reconectar a la corriente este Revisa si hay actualizaciones y si no muestra que todos los parametros han sido actualizados en la seccion de system Status.

Bien Les agradesco su apoyo, y aportacion al blog, Les sugiero que si gustas hagan capturas de sus procedimientos que hacen y nadamas me de tiempo doy una revisada, No aseguro responder al Momento, dado a que Tenemos una vida aparte del blog, y Tenemos tiempo algo ocupado, bien noos vemos pronto saludos. diosegipcio3787@hotmail.com

Nota: En lugar de Anonimo Escriban su nombre dado a que si todos son anonimo no se ni como dirijirme a Ustedes.

Juan dijo...

En Satmex 6 frecuencia 990 mhz el internet esta aun más lento que enero. Esperaba que se compusiera, pero esta empeorando la señal cada vez más.

Saludos.

Sergio Rodriguez dijo...

hns7000 no me funciona
que tal la opcion de cambio a HN9000

... dijo...

Hughes Net esta bien, el problema es el satelite, Nosotros desde hace 2 Años no comisionamos servicios ahi dado a que siempre ha tenido problemas, el Detalle aqui es de que muchos tienen instalado sus Servicios en SM6 porque es facil enocntrar señal ahi, y ahi hay mucha gente alojada, no quieren matarse buscando señal en mejores stelites con menos saturacion.

Para que tengamos un buen internet depende de 3 cosas.

el proovedor del Servicio ( Hughes Net ) el Satelite mas estable ( en este caso SM6, SM5, G25,Hrz,AMC, Etc ) y por ultimo la administracion de Nuestra Red.

Aqui el unico que no esta haciendo Bien su trabajo es el Satelite, asi que si tienen problemas con el Satelite se puede dar a entender que es elServicio de Hughes net, mas sin embargo no es asi, porque hay cuentas Hughes net que por logico no estan en SM6 y trabajan Muy bien.

Espero haber aclarado un poco todo esto.

Juan dijo...

Gracias por la explicación o aclaración, me quedo claro.

Saludos.

Gustavo dijo...

Hola Ing, buenas Noches disculpe la pregunta , sera que usted nos puede ayudar a cambiarnos de satelite de la mejor manera posible, osea tramitando ante Hughes el cambio o asesorandonos para realizarlo personalmente? y ya cada quuien tendria la obligacin de buscar la señal de su satelite nuevo, o cunato me costaria este servicio si usted me apoya para el cambio a un satelite no muy dificil de encontrar pero que tenga la señal bien, estoy en el estado de hidalgo cerca de tamazunchale y mi proveeedor me cobra 100 dlls por esto, pero pues yo quiero buscar otra alternativa ya que mi proveedor por no batallar supongo que me dejo en este satelite y encima le tengo que paagr todavia mas para que yo tenga buen servicio. gracias y disculpe

... dijo...

Que tal gustavo gusto Saludarte.

Bien con lo que me comentas, claro que podemos apoyarte al Cambio, de hecho de esa forma lo hemos estado reaizando con algunos clientes que estan lejos de nosotros.

Pero bien el cambio de satelite hughes net lo cobra, por costo de Gestion, entonces es necesario pagar costo de Gestion para que se haga el Cambio de Sat, tambien depende en que plan te encuentras.

como le comento a los clientes que me contactan les puedo apoyar para asesorarles como cambiar su Equipo satelital de Lugar, Cambiar de Satelite, Instalar un Equipo satelital desde Cero, pero Esto me consume tiempo y has de saber que los conocimientos y la Asesoria Cuesta dado a que como comento en otros comentarios, nadie nos paga por estar aqui Sentados comentando.

Pero bien Tengo un manual realizado por mi con fotos e imagenes personales, de equipos instalados y ahi se explica completamente como Instalar un Equipo desde Cero, como cambiar de Sat, como mover tu equipo de lugar, como comisionar la Cta cuando se cambia de plan, Envio el Manual junto con la Asesoria, Dicho manual tiene Explicacion Super detallada sobre cada parametro que vas moviendo.

Bien en algo estamos al email diosegipcio3787@hotmail.com nos vemos pronto saludos.

... dijo...

Aqui la Ventaja Gustavo, es que Tu mismo podras Cambiar ya tu Equipo de Lugar si te mueves de domicilio o si la vendes, al Igual podras cambiar de Satelite siempre que lo desees, Asi como instalar desde Cero estos Sistemas Satelitales, Un costo de Cambio de Sat aqui se esta cobrando Mano de Obra + viaticos aprox en 2800 o poco mas. Aqui recuerda siempre la ganancia es no pagar Por dichos servicios cuando tu mismo lo puedes hacer, en el tema de herramientas no necesitas herramientas muy avanzadas, igual viene la lista de Herramientas a utilizar.

lenin gomez dijo...

hola que tal...escribo al dueño de este blog....el 10 de febrero de este año hicimos un cambio de satelite porque estamos en el satmex 6 y devido a los problemas que estaba presentando hicimos el cambio...bueno ahora quiero su opinio.....el cambio se hizo al AMC9 pero la persona que me vino a redireccionar la antena...me dejo un Signal Strength de 40 y sube solo a 42 ...con un ajuste de croos pool de 86 maximo...desde que lo puso el servicio solo estuvo estable 4 dias desde el 18 de este mes a estado muy lento pero muy lento tengo un plan de 99 dolares...ultimamente cae en degraded....me podrian decir que es lo que esta mal...o que necesita saber...para que me digan que esta mal en mi enlace...un dealer de hughes que me hizo el cambio me dijo que estan hacienndo pruebas con el AMC9 por eso es que esta lento...ayuda porfavor.. tengo un cyber y mis clientes se estan empesando a ir..

... dijo...

AMC9 Esta presentando dicho Problema, de Lentitud Igual.

No queda mas que esperar a que solucionen O Cambiarte de satelite.

con respecto a tu señal es algo baja, por eso has de caer en degraded, debes de tener plato 1.20 para que este en optimas condiciones dicha señal, Bien nos vemos pronto, saludos

Ruben Affleck dijo...

Hola que tal, mi nombre es Ruben, wow no habia tenido la oprtunidad de checar o buscar en internet mi problema por lo que veo es de satmex6, y necesito cambiarme de satelite, es de verdad muy mal plan que los instaladores de este tipo de servicio no nos ayuden, llevo diciendole al q me vendio mi plan y todo mi problema lo sabe y nunca me ha dado solucion, jajaja y aun asi me dice que le ayude a buscarle clientes, que bueno q existe este blog esto super contento, ing le voy a agregar espero tambien me pueda agregar ud benjamin4702@hotmail.com

Ruben Affleck dijo...

por cierto que tan complicado es cambiarse de satelite? digo, es que lo hare yo mismo.. alguien ya lo hizo? que me ayuden por fa, es decir q me digan como le puedo hacer etc etc...

adalberto dijo...

buenas tarde amigo.. estoy en el ACM6 que ahora esta demasiado lento, me dice mi provedor que mi cambio solo seria ACM9 que no puedo cambiarme a otros satelite. no se si es verdad. te pregunto directamente si puedo cambiarme a otro satelite, mejor contrato tus servicios ya que me dicen que el ACM9 ESTA LENTA IGUAL.

adalberto dijo...

cual consideras que es el mejor satelite que ha estado funcionando bien soy del estado de chiapas de municipio de salto de agua

Anónimo dijo...

Tengo problemas con el 93 west frecuencia 1334 mhz se comisiono con Satmex 6 y al terminar de bajar las llaves ,y reiniciar el modem para darle un antena pointing no me detecta señal arriba de 40 , con una antena de 1:20 y radio de 2 watts que crees que sea , que el transporter este caido ? es en el estado de veracruz

... dijo...

Te contradices en tu pregunta que haces, Me dices que tienes problemas con el 93 West y que has comisionado con SM6. Replantea tu problema.

Bien que dice quien te hizo el Cambio
? te ha dado respuestas?

Ruben Affleck dijo...

Ing. le agregue a skype y no lo veo, aqui tarda mucho en contestar, como podria tener mas contacto con ud? urge ing.

Anónimo dijo...

buenas tarde soy Gonzalo hernandez tengo internet hughes net tengo un plan 350 mb pero tengo un problema ya que un dia me llega los 350 mb pero al otro dia checo otra vez y ya no me llega la misma cantidad en porcentaje me llega 55 o 45% porque será quiero que me ayude porfavor ya que nadmas tengo 5 maquinas y hay días que no me alcanza para estas maquinas micorreo es Gonzalo.azul@live.com.mx

Ing Osiris N.V. dijo...

Es un gusto saludarle. ell problema es que son cuentas de las power, esas cuentas sucede ese problema que me plantea el FAP se acaba muy rapido, asi como por igual el fap no es el Real, lo que se recomienda es cambiar a cuentas nuevas, un saludo

Para contactarme mas rapidamente nos puede llamar al cel 971 116 93 62 saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes soy Gonzalo le agradesco su atención la verdad estoy de acuerdo de que se acaba rápido el internet pero quisiera saber cual es la que me recomienda ya que nadmas tengo 5 maquinas y el pueblo donde me encuentro no es muy grande ya que la gente nadmas entra en las redes sociales y como puedo cambiar de cuenta lo tiene que hacer un técnico o lo puedo hacer yo espero su repuesta gracias

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Gusto saludarte

Te comento tu mismo podrias hacer el Cambio de cuenta o modem.

en este caso seria cambio de modem, a menos que solicites la cancelacion de tu Servicio actual y dejen libre el modem. pero para esto debes de haber terminado tu contrato de 2 años.

Alguna duda que presentes me lo haces saber quedamos al pendiente saludos

Cel 971 116 93 62

Quedamos al pendiente

Eder Rodrigo Quintana dijo...

Buenas tardes Ing. de antemano le agradezco el tiempo que dedica a este blog, ya que ha sido de mucha utilidad y hay cosas sobre el internet sat. que no sabia.
mi problema es el siguiente: tengo el servicio de Hughesnet con un modem HN7000S, 550MB, pero desde hace aprox 3 o 4 meses mi servicio a esta PESIMO, tanto que no cargan las paginas, ni nada por el estilo, a cada rato se pone DEGRADED, los focos del modem de repente se apagan y prenden(parpadean, pero aveces demoran un poquito en volver a prenderse)..por lo tanto el servicio como se corta..en fin..estaba leyendo en el blog acerca del cambio de satelite, esto lo puedo hacer yo? porque la persona que me instalo el servicio no quiere ayudarme, cada que le pregunto algo, me dice que le lleve el modem y me cobra de a 500 a 1000 pesos por revision, se me hace un robo, por mas qe le pido mi ZIP CODE, no me lo quiere proporcionar, se que podemos quitar el FAP una ves al mes, pero nada me ha dicho esta persona, me gustaria que me comentaras como configurar el modem para cambiarlo de satelite, mi hubicacion es, Oaxaca, Municipio de Miahuatlan de Porfirio Diaz,
ransmit Path:
Satellite
Outroute:
Primary
Longitude:
113 West
Receive Frequency:
1190 MHz
Receive Symbol Rate:
33 Msps
Receive Polarization:
Vertical
Transmit Polarization:
Horizontal
22KHz Tone:
Off
estos son los datos que tengo en SATELLITE. gracias por tu tiempo, que tengan buen dia.

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Gusto, saludarte si el problema es que estas en SM6 y son cuentas de las de Tipo DSS esas cuentas no han estado trabajando Bien se requiere Cambiar de Cuenta a las nuevas cuentas,

Las cuentas DSS en san en sistem info esa falla es la que esta dando , en algo me puedes escribir al correo microsecom@hotmail.com

Por igual seria bueno que comentaras quien te vendio el sistema satelital, y de donde nos contactas un saludo

Anónimo dijo...

saludos, tengo una antena satelital con idrect y otra hughes hx50 .........el hecho es que la utilizo para trabajo y me gustaria moverlas de sitio de estado.....estoy en venezuela y me gustaria mover una 288 km donde estoy que es la idirect y la otra de hughes me guataria moverla 10 kilometros de donde esta.........

tendre algun problema,,,,,se que en cualquiera de los lugares capto el satelite sin ninguna novedad ....pero digo podra enlasarce de nuevo....habra algun problema con las coordenadas... gracias

Ing Osiris Nieto Vicente dijo...

La distancia es corta, no deberia de haber problemas, lo que si te comento es lo siguiente, esos Equipos necesitan aislamiento de parte de la empresa, es decir se mueve y se coordina con la empresa para ajustarla una ves instalada, dejame tu correo o escribeme al email microsecom@hotmail.com

bien quedo a sus ordenes

Anónimo dijo...

disculpe me interesa mucho su manual y quisiera informarme mas sobre su producto cheke su correo le envie un email DELTAKRASH76@hotmail.com