Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

viernes, 22 de febrero de 2013

ALERTA CON REGISTROS DE SERVICIOS HUGHES NET


Esta alerta!!! Es para cuentas de equipo Nuevo (HN7000S Y HN7000SM) Y para cuentas sin contrato


Hughes Net está verificando dirección Real de instalación  de servicios Hughes Net, en caso de no Coordinarse con los Datos de registro de cuenta y datos reales de instalación: BLOQUEARA LOS MODEMS

El comunicado es: A quiénes tienen su cuenta registrada en el portal de customer care.. Con login y password .. No proceder a registrar su cuenta en el nuevo portal que indica Hughes Net.

Les comento el Siguiente comunicado para evitar bloqueo de su modem.
Cuando accesen a su cuenta  en Hughes Net Costome Care, les Muestra el Siguiente Mensaje:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Email Management functions available to you from the "Email Accounts" link on the top left of this page are scheduled to be moved to our new HughesNet Support Center in March 2013. After that date, You will not be able to manage your Email accounts from here. You are encouraged to move to the new Support Center right now. The HughesNet Support Center has all the Tools for you to manage your HughesNet Service, including Email, your account, Billing, and Notifications management functions on this page and the latest Status Meter.

Traducido:
Las funciones de administración de correo electrónico a su disposición a partir de la "Cuentas de correo electrónico" que aparece en la parte superior izquierda de esta página está previsto que se trasladó a nuestro nuevo Centro de Apoyo Hughes Net en marzo de 2013. Después de esa fecha, usted no será capaz de manejar sus cuentas de correo electrónico desde aquí. Se le anima a ir al nuevo centro de apoyo en estos momentos. El Centro de Apoyo Hughes Net tiene todas las herramientas para que administre su servicio Hughes Net, incluyendo correo electrónico, su cuenta de facturación, y las funciones de gestión de notificaciones en esta página y el medidor de estado más reciente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se les Recomienda  NO REGISTRARSE EN LA NUEVA PLATAFORMA COMO LO DICE EL MENSAJE.

Lo que está Haciendo Hughes Net es Que al Migrar su cuenta a la nueva plataforma de Registro, Compara la localización Actual  con la localización de Registro (la cual todo Servicio de Hughes net Tiene que está en estados Unidos), si no coordinan entonces proceden a Suspender el Servicio y a Bloquear los Módems.


Ejemplos del Mensaje en Panel:


Si alguien procedió a realizar dicho registro.
Y llegará a bloquearse la cuenta.. La Única solución es comprar Modem Nuevo


La Cuenta Suspendida se presentara de la Siguiente Manera:


HughesNet
Your service has been suspended and will be terminated because you are in an unauthorized location.

If you have any questions or concerns, please send them by email to SiteQuestions@hughes.com.



Me gustaría que colocaran sus comentarios en el formato Siguiente:

Nombre:
Lugar  donde se encuentra:
Situación en la que se encuentra (si ya registraron o si no se han registrado)

Igual de esta forma  por medio del blog, podremos ir colaborando para Saber qué fin llevara Dicho Servicio Hughes Net


Créditos: FastMTias


NOTA: DISCULPEN QUE LA IMAGEN ESTA DISTORSIONADA PERO CREO QUE LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE DE ALERTA Y NO LO ESTETICO  X)

23 Febrero del 2013

Les Comento a los contactos del MSN y a quienes me escriben al email, Que si hubiese  alguna Alternativa para Evitar el bloqueo de los módems, colocare la información Aquí mismo en el blog, en este tema, así que Les comento que no Voy a responder ningún email, ni pregunta acerca de este tema ni por Messenger ni por email, dado a  que son muchas las personas que me contactan tanto de México como de otros países, y prácticamente estaría ocupando TODO  mi tiempo en estar respondiendo.

Así que en Resumen la Alternativa de solución la posteare aquí. Saludos y Disculpen  por no contestar acerca de Este tema.

Solución a esto: Hasta Nuevo Aviso, esperemos a ver que acontece con Hughes net.

25 Febrero del 2013

A partir del comentario de Gustavo, se me estaba pasando  tomar como medida preventiva, que en la Tarjeta Bancaria de la cual se hace el cargo del Servicio, no Tener Dinero en absoluto, dado a que  Conociendo la personalidad de Hughes Net  es capaz de cobrar un Servicio que a partir de Marzo del 2013 quedara Bloqueado.

Estos días son decisivos para ver la situación del Servicio Satelital.

Por lo visto y analizando la Situación Hughes Net esta en completa Libertad de Suspender Servicios dado a que el Servicio solo debería de ser disponible  para USA, pero se ha extendido y debe solucionar sus problemas de cobertura Internacional, Mientras tanto Bloqueara Servicios Según el Mensaje enviado Desde Hughes Net.

Cabe Destacar que los Instaladores y vendedores de Estos Equipos no  son responsables de Este problema, así que desde mi punto de Vista no hay fundamento para reclamarle tampoco a ellos, más que solo pedir información al respecto con este comunicado de Hughes Net.

Reflexión con respecto a los Instaladores y vendedores de Equipos Hughes Net:

Si Ningún Instalador Y/O Vendedor de Estos Equipos Satelitales se arriesgara a Instalar  estos sistemas de forma ilegal en nuestros pueblos.

 ¿Ustedes creen que nuestros pueblos Mexicanos podrían Desarrollarse como ha pasado los últimos años?
¿Creen ustedes que es Justo que porque en México Hace algunos años no hubiera Internet satelital, no pondríamos cibercafés Satelitales, Esperando hasta que el Gobierno mexicano se le ocurriera mandar un satélite para internet satelital para zonas Rurales?

Al igual aquí sale a relucir el tema de Monopolio los Servicios de Internet, dado a que por problemas políticos. México no ha solucionado el problema de monopolios en Temas de Internet, es por eso que Muchas empresas no entran al país, si nuestros representantes en el Senado y en la cámara de Diputados evitaran en Monopolio en Telecomunicaciones,

¿Verdad que habría mayor competitividad en cuanto al Internet en México?

Por lo que logramos ver el Tema no se queda con Hughes Net madamas el problema es más profundo, y por lo que les comento, el Instalador y/o Vendedor de Equipos satelitales  no tiene la culpa de Dicho Acontecimiento con Hughes Net.

De hecho ellos han caído en Delitos, al instalar Servicios que no están legalizados en el país (a Excepción de Pegaso y Go to )

Bien, es una simple reflexión, cada quien la puede tomar como Desee, Igual si no les pareciera, solo omitan esta información.

Saludos próximamente mas información

...................................................................................................................................................................
Disculpen que no haya colocado información sobre este tema,

Al día de hoy 23 marzo del 2013, al parecer todos tenemos Servicios satelitales, a excepción de 3 Personas, que si les bloquearon los Servicios.


Muchas gracias por sus comentarios.




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi me ha pasado lo mismo dice el mismo cartel ,yo he movido mi modem a otro pais, a CUba y quisiera saber si puedo solucionarlo SIN TENER Q COMPRAR MODEM NUEVO ,TAL VEZ HAYA ALGUNA PENALIZACION Q PAGAR U OTRA COSA,GRACIAS DE ANTEMANO

... dijo...

Eso es lo que se esta Valorando, dado a que pareciera que la solucion de un modem nuevo no solucionaria el problema, porque el problema es la localizacion del modem, el Servicio Hughes Net nadamas en Teoria deberia de ser para USA, Por lo que Comentan en el mensaje da a entender que para Marzo que las cuentas se migren en su totalidad a la nueva plataforma, entonces se quedaran sin servicio ABSOLUTAMENTE Todos los Servicios que no esten en USA.

Gracias por comentar que estas en Cuba de esa forma sabemos que el problema es Internacional, Me han reportado en Guatemala Igual que esta dicho problema.

Saludos, estemos atentos a los comentarios y avisos que aqui se posteen, saludos

Gustavo dijo...

hola buenas tardes, pues yo temo que hughes nos quite el servicio de internet y no podamos ni siquiera reclamar nada y pues como a mi mi servicio me lo cobran los primeros dias de el mes pues quiero ver si es mejor no tener dinero en la cuenta donde se cobran el servicio para que si es que ya no tenemos el servicio por lo menos no pierda tampoco lo del mes de renta, es buena la opcion que digo o mejor que se cobren normalmente la mensualidad?.
gracias y saludos

Anónimo dijo...

ing buenas tardes gracias por su blog tengo una duda se cancelara todas las que tienen internet satelital hughesnet o nada mas a los que apenas estan queriendo tener internet satelital nuevo

Unknown dijo...

HOla me acaban de llamar 5 clientes que estan en AMC6 se les apago el SYSTEM sabes si hay algun problema con ese sateliute? Saludos desde chiapas

... dijo...

Enviame tu San y Serial number a la bandeja para revisarte haber como muestra el estado de los modems en USa, vale nos vemos pronto saludos

Anónimo dijo...

OSIRIS BUENAS NOCHES

UNA PREGUNTA RESPECTO AL PANEL ESE QUE APARESE

SI SE LE DIO CLICK PARA MOVERSE AL OTRO SITIO PERO NO CORRIO NINGUN REGISTRO NI NADA TAMBIEN SE CORRE EL PELIGRO DE QUE LA CUENTA SEA CANCELADA?

SALUDOS DESDE SONORA

Anónimo dijo...

buen dia mi pregunta es si solamente los que corran el registro se quedaran sin servicio o todos los que tenemos hughes net vamos tener este problema. gracias

Anónimo dijo...

disculpe ing. yo actualmente estoy con pegaso banda ancha tendre el mismo problema de cancelacion del internet o no habria ningun problema.

Juan dijo...

Respecto a tu reflexión me parece muy buena. El hughesnet era el mejor en terminos de costos y calidad. Los servicios satelitales de pegaso y go-to se me hacen muy caro la renta vs hughesnet. Yo por mi parte, el dia 28 hago el movimiento de cuentas, si me la cancelan ese dia, no deposito fondos a mi tarjeta de debito, para que no me puedan cobrar cargos. Esto debido a que que toca pagar el 1 de marzo y si dejo con saldo la tarjeta capaz que me cobran aunque ya este cancelado el servicio.

Saludos.

Juan dijo...

Estaba a punto de hacer la migración a la nueva cuenta. Cuando me puse a leer detenidamente que la función que ya no va a estar disponible es la administración de cuentas de correos electronico que proporciona hughesnet. Quizas lo unico que no este disponible sea las cuentas de correo electronico, y lo que se deba evitar es darle click a la migracion de cuentas ahora. Yo me espero a ver que pasa. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Por fin en que quedo este tema?, no han bloqueado mas cuentas?, Hay solucion para los modem bloqueados?

Omar Viveros dijo...

hola, vivo en usa y pretendo poner un cibercafe en un area rural, veo que aqui en usa las antenas salen como en 200 dlls(hughesNet) y en mexico salen mucho mas caras, puedo comprarla en usa y usarla en mexico o me recomiendas comprarlas en mexico, una cosa mas soy nuevo en esto apenas voy empezando...

... dijo...

en cuba solo vi 2 bloquedos de ahi en fuera no he visto mas bloqueos, aun se esta en incertiumbre haber que pasara.

Con respecto a los equipos de USA a Mexico, es cuestion de ver algunos detalles en los modems y las cuentas, dado a que en algunos casos cambian en algo, si gustas agregame al correo diosegipcio3787@hotmail.com Disculpa, si no contesto rapido, acontece que tengo algo de trabajo por aqui saludos

lenin gomez dijo...

hola que tal ing....bueno solo quiero saber algo con respecto al aporte que hizo el año pásado ya que me interesa mucho la verdad.. me refiero al KIT DE VENTA DE INTERNET MENSUAL O PREPAGO...POR FAVOR... le dejo mi tel y correo... o algun telefono donde yo pueda contactarlo....

tel::::9515466055
vertigo_82@hotmail.com
legovi_82@yahoo.com
cybercomal@gmail.com

lenin gomez dijo...

hola que tal quiero su sugerencia desde ya varios dias mi internet se pone muy lento desde las 4 pm a las 7 pm no se porque.... mi antena esta en el amc 9 83 west y no se que pasa...tiene una frecuencia de 990 mhz con un symbol rate de 30 msps rceive polarization =vertical transmit horizontal...

no se que hacer...esto pasa muy seguido no se si haya la necesidad he hacer cambio de sat...y si si me gustaria que me recomiende uno que este funcionando bien...soy de oaxaca...y mi antena esta en la sierra juarez de oaxaca...por favor...

Alex dijo...

Buenas tardes, y aun bno tienen informacion al respecto si se van a suspender todas las cuentas de hughes en mexico?

Anónimo dijo...

hola buen dia atodos que estamos con hughesnet asta lo que se yo able ala compania de hughesten yo tengo 6 años con hughes y comentaron que yo si califico para el 4G que va lansar hughes y va ser mas velociadad de bajada como de subidad ¿Cuál es HughesNet Gen4?
HughesNet Gen4 es nuestra cuarta generación de alta velocidad de servicios de Internet por satélite. Está diseñado para que dure más de lo que necesitas, incluyendo el rendimiento drásticamente mejorado y soporte para aplicaciones de gran ancho de banda como las redes sociales, ver vídeos y escuchar música.

¿Qué puedo hacer con HughesNet Gen4?
¿Qué quieres hacer? Con HughesNet Gen4, obtendrá más de lo que necesita con capacidad de descarga superior - en cualquier lugar ya cualquier hora. Manténgase al día con rapidez correo electrónico, noticias y descargas.
Aumente la red mejorado para aplicaciones de alto ancho de banda.
Disfrute de un mundo rico en medios como nunca antes: clips de vídeo, imágenes, música - incluso streaming de películas.

les paso el dato

Anónimo dijo...

saludos oyes tenia una cuenta de hughes y me fallo el sistema, no me bloquearon pero el jodido tecnico nunca jamas vino a checarlo por l oque cancele mi tarjeta, pero aun se me siguen generando los pagos... que Hago con esto?

Anónimo dijo...

de que parte del pais eres y quien te al quirio el equipo por que hueghes no tiene probedores en mexico saludos

Anónimo dijo...

de Cuba, gracias a este blog he comenzado a saber porque mi cnx ha comenzado a fallar mmas o menos a partir del 23 de marzo y ya desde el 27 de marzo ha perdido totalmente la se;al y no sube de 17, a mi me parece que no han bloqueado el servicio ya que el cartel no ha aparecido, ahora lo que los led de env'io y recepc'ion no se encienden es decir que la se;al est'a totalmente perdida. Quisiera que me aconsejaran que puedo hacer para orientar la antena o si hay que cambiar de sat'elite c'omo hay que hacer. Culaquier idea se las agradecer'ia.
Muchas Gracias por la colaboraci'on.

Anónimo dijo...

a que direccion esta la antena si no para que la orintes al West

Anónimo dijo...

la verdad que tengo mil dudas para volver encontrar la señal, no tengo idea si arreglando la orientación de la antena resuelva ya que estuve moviendola hacia todos lados y la señal no varía de de entre 15 y 17.
Otra cosa no se ni a que satelite está tirando mi antena y si puedo yo cambiar el satélite al que tira. espero más comentarios a ver si esto tiene solución saludos y mil gracias a todos

... dijo...

Para Poderte apoyar es Necesario analisar la situacion en la que te encuentras, Envias system info, Das tus coordenadas, Envias fotos de Tu Equipo de preferencia, Para de esta manera poderte apoyar, Igual podemos Agendarte una Asesoria y de esa manera poder apoyarte con la solucion a tu problema, me puedes contactar al email diosegipcio3787@hotmail.com

Tengo un Manual de comisionamiento e Instalacion de antenas de internet satelital desde Cero que podria apoyarte

Anónimo dijo...

Raul Ramirez
jiquilpan Jalisco

migo me urge cambiaron la plataforma para realizar pago, o no se porque motivo no puedo ingresar me urge que me expliquen como me ayuden a pagar mi servicio fue suspendido y nose cual es la razon o como pagar porfavor me urge....

raul_neyo@hotmail.com

pablo dijo...

hola buenas tardes, cuando llega a mexico Gen4 de hughesnet, me podras informar. saludos

LuisLogar dijo...

hola, estoy trabajando en una primaria en México que tiene internet satelital, el modem es HUGHES HN9460, pero me tiene restringido ciertas paginas como redes sociales, me conectaba muy bien pero hace un par de semanas creo que las bloquearon, me podrian explicar que puedo hacer para desbloquearlas? o que se debe hacer en este caso? ya intente apagando y encendiendo el modem, no lo he reseteado pq el boton que tiene de reset esta duro y no funciona, podrian ayudarme? es de la forma que me comunico con mi familia ya que estoy arraigado aqui y no hay recepción de telefono, gracias! este es mi correo luiislogar@hotmail.com

LAURA IRENE HERNANDEZ dijo...

HOLA BUENAS NOCHES, DISCULPA NO SE MUCHO DE ESTO PERO YA LLEVO VARIOS MESES CON ESTE PROBLEMA LA PERSONA CON LA QUE HE ESTADO TRABAJANDO SOLO ME ESTA SACANDO DINERO Y SIGO EN LO MISMO A MI ME APARECE UNA PANTALLA QUE DICE:

Dear HughesNet Member:

The satellite transponder that provides your HughesNet® service will be deactivated shortly and will no longer be supported. Once it is deactivated, you will no longer have Internet service. In order to ensure that your service continues, immediate action is required.

To avoid service interruption, please call 1-855-619-2193.

We apologize for the inconvenience. We value you as a HughesNet Member and appreciate your cooperation. For a seamless transition and to avoid service disruption, please respond TODAY to maintain your service.

Currently you are eligible for a free upgrade to HughesNet Gen4 service, including free standard installation and one month of free service*. A new commitment is not required. If you do not wish to upgrade at this time, you still must contact Hughes to have your satellite dish repointed in order to maintain your service.

We look forward to your prompt attention to this matter.

To avoid service interruption, visit upgrade.HughesNet.com or call 1-855-619-2193 today!

Thank you,

Your HughesNet Team

Y NO ME DEJA ENTRAR A NINGUNA PAGINA QUE SUCEDE???? TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS QUE ESTA PASANDO O QUE PUEDO HACER

Ing Osiris Nieto Vicente dijo...

ya le respondimos a su bandeja, de correo, saludos