Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 28 de febrero de 2013

Error en sistema de Internet satelital Hughes Net Codigos de Error



A continuación muestro información en la cual  nos servirá de mucha ayuda.

Ya que con ella podremos saber que error está sucediendo en nuestro sistema satelital o el estado en el que se encuentra.

Para saber que código de error tiene su sistema satelital siguen los siguientes pasos:

Abrir el navegador de internet-->Escribir en la barra de direcciones --> 192.168.0.1 -->Click en System status --> TX Code X (donde la X es el Numero de Estado en el cual se encuentra nuestro sistema)


Espero les sirva dicha tabla, espero sus comentarios un saludo.

TxCode Mensaje que se muestra Plataformas Comentarios / Root Cause
TxCode0 El transmisor no está conectado al receptor DW40x0
Si este estado persiste durante al menos 10 segundos, esto indica que o bien el usuario no ha instalado un sistema de dos vías o hay un problema en la conexión entre la IRU y la UIT. Si la UIT está presente en el sistema y ninguno de los LEDs UIT se enciende o parpadea, entonces uno de los siguientes es probable que la causa:
  • Cable IRU-UIT no está conectado correctamente a la IRU y la UIT
  • Se utiliza la fuente de alimentación incorrecta
  • Mala cable IRU-UIT
  • IRU fracaso
El transmisor ha sido deshabilitado por el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado aparece cuando la unidad está desactivada. Si el NOC no soporta automatizado polarización cruzada, la unidad se desactiva cuando se instala por primera vez en la red y se debe habilitar manualmente por el centro de operaciones de la red una vez que el instalador haya cumplido la polarización cruzada y especificaciones de instalación y pide que el NOC permiten al unidad. Una unidad puede ser desactivado por períodos cortos de tiempo por el NOC para el servicio de solución de problemas o si cualquier actividad del virus se ve desde el sitio. También se puede desactivar si el usuario interrumpe el servicio de dos vías.
El transmisor se ha puesto en modo de prueba por el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado se produce cuando el personal NOC coloca la unidad en los modos de transmisión especiales para medir el rendimiento de la unidad de un usuario. Un ejemplo es que la polarización cruzada requiere que una portadora continua especial por transmitida por la unidad. Cuando en este modo, la unidad no es capaz de transmitir el tráfico de usuario a la NOC.
El transmisor se bloquea al transportista recepción. El transmisor se bloquea al transportista recepción
Todo
Este estado debería correlaciona con uno de los siguientes problemas: En el arranque inicial o de bloqueo para el soporte de recepción, este es un estado normal para un máximo de 15 segundos. DW40x0s 4.2 y superior (DW4000 4.2 y superior) tratan de recuperarse automáticamente de este estado.
El transmisor no está respondiendo a los comandos enviados desde el receptor
DW40x0s
Esto indica que hay algo que no funciona correctamente en la configuración de IRU / UIT. DW40x0 (excepto DW4000) tratan de recuperarse de este estado automáticamente. DW4000 muestra un mensaje DiagApp de que la acción correctiva se puede ejecutar.
El transmisor no está bloqueado a la temporización de la red
Todo
Esto puede ocurrir debido al mal tiempo, las cuestiones relacionadas con los problemas de instalación, problemas de la unidad o por la ampliación de servicios NOC-relacionado. Si SQF es en los años 30, esto puede ocurrir debido a la pérdida de un gran número de mensajes de sincronización
El transmisor no está disponible debido a que el receptor no detecta ninguna señal o no está bloqueado a la red correcta
Todo
Este estado debe correlacionarse con el estado de recepción que indica un problema.
El transmisor no está disponible porque el receptor de satélite no está ajustado para la operación normal
Todo
Cuando la unidad se coloca en modos especiales como modo de orientación de la antena, a continuación, la unidad no puede transmitir.
El transmisor está disponible
Todo
Este es el estado normal de funcionamiento del transmisor si está instalado. La unidad está disponible para la transmisión de datos de usuario.
El transmisor se está adaptando para la sincronización óptima de la red
Todo
La unidad está actualmente en un modo especial donde se mide su potencia y el momento y se está ajustando tanto para operar correctamente en la red. Cuando en este modo, el transmisor es capaz de enviar pequeñas cantidades de datos (~ 1-2kbps). Será entrar en este modo en la instalación hasta que lo consiga. Puede acceder a este modo a la orden del operador NOC o cuando la antena está instalada en una ubicación diferente y volver a apuntar con la antena apuntando programa. Este es un estado normal para una unidad cuando se instala primero
El transmisor no puede comunicarse con el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado indica que la unidad no es capaz de transmitir datos de usuario a causa de un gran número de paquetes que no pueden ser recibidos por el NOC. Esto podría ser el resultado de las condiciones climáticas que provocan la pérdida de paquetes o fallas del equipo NOC.
El transmisor no está disponible porque el software del receptor no está actualizado
Todo
Este estado indica que el software del terminal no es lo suficientemente reciente para operar en la red. El nuevo software será necesario de vez en cuando debido a la infraestructura de red y las mejoras de capacidad. El sistema será software siempre back-apoyo por un período de tiempo, pero podrá en software obsoleto momento para garantizar la máxima eficiencia de la red.
El transmisor no está recibiendo mensajes de control de red desde el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado indica un corte de equipo NOC en el servidor que controla el ancho de banda de canal de retorno.
El transmisor no es capaz de oscilar, ya que no se puede comunicar con el Centro de Operaciones de Red
Todo
Las solicitudes para variar no lo están haciendo con la NOC. Este estado puede indicar muchas causas:
  • NOC no recibe información que van desde la unidad.
  • La unidad no es capaz de lograr la suficiente potencia de transmisión para el NOC recibir.
  • El tiempo es incorrecto debido a la introducción del código postal incorrecto o información de latitud / longitud.
  • Transmitir ODU no está funcionando correctamente o no se ha conectado correctamente a la unidad
El transmisor no está disponible debido a que van ha fallado
Todo
Este estado indica que el NOC no pudo completar van para el sitio. Esto probablemente indica que la capacidad de alcance no está funcionando correctamente en el NOC.
El transmisor está a la espera de una solicitud que va a ser procesado por el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado se produce si el sistema (especialmente DNCC) está ocupado con ajustando la potencia y el tiempo para otros usuarios. Esto también puede ocurrir debido a problemas en el Aloha INRouTe o debido a una mala configuración de inroutes
El transmisor está a la espera de una petición de transmisión para ser procesados ​​por el Centro de Operaciones de Red
Todo
Este estado se produce cuando el sistema (especialmente DNCC) está sobrecargada con los usuarios van activo y no puede proporcionar el ancho de banda a un usuario va activa. Esto también puede ocurrir debido a problemas en los inroutes o debido a una mala configuración de inroutes.
El transmisor de satélite no puede obtener una tasa de transmisión disponible
Todo
Esto ocurre si la unidad no puede variar con éxito en cualquiera de los tipos de INRouTe disponibles.
Las posibles causas son:
  • En caso de DW40x0s, la UIT puede ser primera generación y el sistema no puede soportar inroutes 128K. En este caso, la UIT debe ser reemplazado.
  • La unidad no puede alcanzar el poder suficiente para transmitir en la tasa INRouTe más bajo disponible. Esto es probablemente causado por una instalación / transmisión problema de alimentación o por mal tiempo u obstrucción en el frente de la antena.
  • Acumulado Aloha Métrica de una tasa especial fue a cero.
El transmisor está solicitando una prueba que apunta transmisión
Todo
La unidad se encuentra en este estado cuando se envía una solicitud a la NOC para una prueba de ACP y aún no ha recibido la respuesta desde el NOC. Esto puede ocurrir si:
  • Grupo INRouTe puede ser desconfigurado
  • ACP servidor esté inactivo o tener problemas
El transmisor está en la cola de una prueba que apunta transmisión
Todo
La unidad se encuentra en este estado cuando la prueba ACP no se puede iniciar de forma inmediata debido a otras unidades del sistema que realizan la misma prueba.
El transmisor está realizando una prueba que apunta transmisión
Todo
La unidad se encuentra en este estado cuando ya sea una prueba de ACP se realiza manualmente o la prueba periódica ACP está en curso. Si este es el manual ACP, la unidad permanecerá en este estado hasta que el usuario salga de modo o los tiempos NOC el que señala que señala. Si esta es la prueba de auto ACP, la unidad debe salir del estado en la finalización de la prueba. Si esta es la prueba periódica, debe salir de este estado dentro de los 5 segundos.
El transmisor está deshabilitado porque un transmisor apuntando prueba falló
Todo
La unidad no pasó la prueba ACP, lo que significa que no cumplía con las especificaciones requeridas por el proveedor de satélite para cross-pol frente co-pol. Esto puede ocurrir durante:
  • instalación inicial
  • un proceso de actualización / RMA que requerida ACP (antena podría haber sido manualmente cruz-polarizada en el pasado)
  • solución de problemas que inició la prueba ACP.
El transmisor está desactivado debido a una prueba que señala de transmisión no se puede realizar
Todo
Esto puede ocurrir si:
  • Grupo INRouTe siendo utilizado por el terminal está configurado correctamente
  • Servidor ACP no funciona correctamente
El transmisor se desactiva la espera de una prueba que apunta transmisión
Todo
Unidades sólo entrar en este modo en los sistemas que apoyan revalidaciones periódicas ACP. Se espera que la unidad de ser en este modo por lo general no más de 2 minutos (basado en el intervalo de aleatorización corto configurado en el servidor ACP) a intervalos periódicos. Esto también es probable que se produzca en arranque cuando la unidad haya sido apagada por más de un día. Si la unidad permanece en este estado durante más de 2 minutos, el servidor de ACP en el NOC es probable experimentando una interrupción
El cable de transmisión no está conectado
HN7000S
Esto puede ocurrir si:
  • Transmitir cable no está bien conectado
  • Transmitir cable no está conectado a la antena de forma segura
  • La transmisión (Out satélite aka) conector está suelto o dañado
  • Transmitir cable está dañado
  • Conector de antena o la antena está dañada.
    Nota: En el pasado, usted habría visto Tx10/13. Tx 24 reemplaza Tx10/13 para algunos de los problemas de instalación locales. No ver TX24 no garantiza que el cable o la ODU / radio es buena
Restablecimiento de enlace ascendente está en curso
DW7000 y HN7000S Series
Esto puede ocurrir si:
  • El secuenciador de enlace ascendente no puede completar el proceso de inicialización en el plazo máximo permitido.
No hay grupos de apoyo INRouTe sincronización en bucle cerrado
DW7000 y HN7000S Series
Esto puede ocurrir si:
  • El NOC no está configurado correctamente y los inroutes disponibles a la unidad no es compatible CLT.
  • La unidad está configurada incorrectamente y no debe tener CLT habilitado.
El cable de transmisión y recepción de cable están conectados.
HN7000S
Esto puede ocurrir si:
  • El cable de recepción está enchufado a la conexión se perdió y transmitir cable queda situado en el SAT en conexión.