Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 7 de febrero de 2013

Problemas Para Navegar en algunos Sistemas Hughes Net

Por este medio les comunico que existen Servicios de la empresa Hughes net

Que están presentando problemas para accesar a algunas páginas.

Si bien el problema no es general, pero si hay algunas cuentas que están presentando Dicho problema para navegar, entre algunas de las páginas más importantes que están bloqueadas son la Página de Facebook.

Cualquier sistema de Internet Hughes net en Cualquier satélite puede presentar el problema.

Esperemos Hughes Net Termine su Mantenimiento a  sus Servidores de Internet.

Estaría bien que quienes presenten el problema comenten en este artículo para de esa manera estemos sabiendo que satélites y en qué frecuencia está ocurriendo dicho suceso.

Así que si comentan, tienen que incluir en su comentario:

Satélite al que están alojados

Frecuencia:

Lugar o estado del que escriben.

Plan  contratado.


Bien en algo seguimos al pendiente, saludos a todos los usuarios de Servicio de Internet Satelital Hughes net


ACTUALIZACION DE TEMA 14 DE FEBRERO DEL 2013

Gracias al Blog, un Usuario nos ha comentado una Solución que ha encontrado para el problema de las páginas que no se abren completamente.

Aquí escribo su comentario:

Buenas noches con respecto a los problemas para navegar en ciertas páginas, una solución que les puedo dar es que instalen el swicther proxy y buscan una dirección ip de otro país (como por ejemplo México o Brasil) y ya con ese programita pueden navegar sin problemas, eso lo probé con un sistema que tenía ese problema y si dio resultado.

Bien me gustaría que probaran dicho Método y comenten si les ha servidor.


Créditos Por: Jorge Dimauro

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal ing. mi servicio de internet satelital esta presentando ese problema con la red social de facebok
pues a veces cuando uno abre la direccion de facebok lo aloja con un mensaje de que no esta dsponible esa pagina, y despues de varios intentos la abre pero de hay surgen otros problemas como los siguientes no muestra los contactos para empezar el chat, no muestra las notificaciones y tampoco las solicitudes de amistad

datos de satelite al que estoy alojado

Longitude: 127 West
Receive Frequency: 1161 MHz
Receive Symbol Rate: 15 Msps
Receive Polarization: Horizontal
Transmit Polarization: Horizontal

Estado: Hidalgo

plan: 1300 MB

bueno espero que esta informacion sea util para la solucion de este problema.

... dijo...

Que tal gusto saludarte , Gracias por comentar.

bien con tu comentario y por los datos de satelite que has dado estas en el satelite Horizon 1 ( 127 West ).

Muchas gracias por comentarnos, ahora en adelante los que esten alojados en dicho sat sabran que el problema es del Satelite y no andaran buscando solucionar su problema, formateando las pcs, o buscando virus en su Red.

Igual nadamas puedas vas comentando como va todo, si se va mejorando. o que otros detalles surgen

recuerda que aqui el blog es para un punto de encuentro, de ideas, conocimiento y apoyo.

nos vemos pronto saludos.

Unknown dijo...

Hola aqui en chiapas 2 usuarios de G25 (93 west) tienen ese problema son a paginas con servidores https, como hotmail (puedes entrar hasta donde pones usuario y contraseña, de ahi al cambiar a https es donde se truena).

... dijo...

Me comentan que SM6 ya esta Activo, Sera que ahora es G25? ( 93 West en System info?) comenten

Anónimo dijo...

Buena día! colegas, despues de revisar el mensaje de cambios de frecuencia en el SATMEX6, esperé para ver si ya había solución, bueno el detalle que no tengo recepción, ni nada por el estilo, el G25, lo trabajé acá en el estado de Guerrero y su recepción es muy baja, ahorita me estan recomentando cambiarme al AMC9 y Horizon, no se cual elegir, o si alguien supo de una solución del SATMEX6, Comente, gracias, tengan un buen día!!!

... dijo...

stas en SM6 y aun no tienes Servicio? si el G25 esta trabajando con mayor señal pero en la parte norte del pais, aqui en Oaxaca se mejora en algo con plato 1.20 mts.

La viabilidad mejor seria el Horizon, pero depende si tienes cobertura en tu Zona.

Anónimo dijo...

No, no tengo servicio de internet desde el 10 de Enero 2013, tengo mi negocio cerrado por que estaba orientado al SM6, y no se que pase, pensé que iba a ser por la antena de 98cm, pero resulta que las 2 antenas que tenía orientado al SM6 estan sin servicio la 2da se quedó sin servicio como 10 días después, al menos acá en el edo. de Guerrero., la verdad no se que pase., alguna sugerencia???

... dijo...

Mas Bien tu problema lo Veo, local, realiza capturas de tu System info y enviamelo a la bandeja diosegipcio3787@hotmail.com

toma capturas en la totalidad de tu System info, Hay clientes en SM6 y no presentan dicho problema, No debe de caerse el Servicio por Dias Largos

Anónimo dijo...

buenas tardes. me cambiaron de satelite al AMC9 el lunes ESTAVA EN EL SATMEX6 funciono bien ayer pero hoy al medio dia volvio a ponerase muy lento.
Longitude: 83 West
Receive Frequency: 990 MHz
Receive Symbol Rate: 30 Msps
Receive Polarization: Vertical
Transmit Polarization: Horizontal
estos son los datos de mi sistem info en ratos se pone degradado y en ratos esta en verde pero ni asi se pueden abrir las paginas
agradeceria me digeran que es lo que pasa soy de el estado de hidalgo de la parte norte.

Anónimo dijo...

Que tal ing. Un gusto saludarlo y le comento que también tengo este problema de que algunas paginas no abren , para ser especifico, la pagina de facebook, Hotmail, Messenger, yahoo, gmail, y paginas bancarias anteriormente el problema era sobre la lentitud de internet es poque estaba en satmex 6 de 113 west y de 33msps, pero al cambiar de satélite tope con este problema,de que no abren algunas páginas pensaba dos cosas de que si la maquina tiene virus o por el cambio de satélite que hice pero ahorita que comenta Me saca de duda de que no es la computadora
agrego los datos del satélite que estoy ahorita
Longitude: 93 West
Receive Frequency: 1265 MHz
Receive Symbol Rate: 10 Msps
Receive Polarization: vertical
Transmit Polarization: Horizontal
soy del estado de hidalgo y el plan que tengo es de 550mb

Israel dijo...

Buenas noches Ingenieron, tengo el problema que mencionas el blog: la frequencia inicial 1150 con Symbol rate de 33 Msps.
El cambio ha sido por 1141 con 15 Msps, que solucion hay a este detalle, se me a alentado el servicio y mis cliente se me van...espero me ayuden...

jorge dimauro dijo...

buenas noches con respecto a los problemas para navegar en ciertas paginas, una solucion que les puedo dar es que instalen el swicther proxy y buscan una direccion ip de otro pais(como por ejemplo mexico o brasil) y ya con ese programita pueden navegar sin problemas, eso lo probe con un sistema que tenia ese problema y si dio resultado

... dijo...

Muchas gracias Jorge Dimauro, Pondre tu recomendacion en el Tema aqui expuesto para que los usuarios prueben tu solucion y vean si les trabaja bien.

Gracias por tu aporte, un Saludo y Abrazo.

Anónimo dijo...

navegando en la web, buscando como pago mi servicio de interente, satelital me encontre este blog, me parece interesante, ademas si esta entre sus posibilidades quisiera saber como pagar mi servicio de hughhesnet, ya que tube problemas con la tarjeta de credito, y el servicio se me vino abajo me aparece un mensaje que ingrese a una pagina de cobro pero no aprece el formulario donde debo de cambiar el codigo de mi tarjeta.. agradesco los comentarios.

... dijo...

Que tal Buenos dias

Gracias por visitar el blog, estoy seguro que alguna informacion Aqui sera de mucho interes para ti.

Ese problema esta viendose muy comun ahora con los Servicios de Hughes net dado a que esta regularizando todo y ya estan solicitando mas tarjetas de Credito para el pago de Servicios.

Por logico aqui es necesario un Gestionamiento Ante Hughes net para volver a Registrar la Tarjeta Bancaria y dar los datos bancarios.

Bien enviame un mensaje al correo diosegipcio3787@hotmail.com y por ahi seguimos con tu proceso, bien nos vemos pronto saludos

YESENIA dijo...

HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD TENGO PROBLEMAS CON MI SERVICIO DE INTERNET SATELITAL DESDE QUE SE INSTALO EL AÑO PASADO EN EL MES DE AGOSTO HA ESTADO DEMASIADO LENTO YA ME HE CAMBIADO COMO A TRES SATELITES Y SIUGUE IGUEL Y NO SE A QUESE DEBA LA LENTITUD DE MI INTRERNET MIS DATOS DE SISTEM INFO SON LAS SIGUENTES
Longitude: 113 West
Receive Frequency: 1190 MHz
Receive Symbol Rate: 33 Msps
Receive Polarization: Vertical
Transmit Polarization: Horizontal
ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR

... dijo...

Buenas noches

En que satelites has estado?
De que parte del pais me contactas, al Igual que plan es el que estas manejando?

Bien en si te comento que SM6 113 West esta presentando problemas de lentitud al parecer con la frecuencia 990 esta trabajando bien pero de ahi en fuera las demas estan presentando lentitud.

lucero dijo...

hola buenos dias amigo, te felicito por tu blog me ha sido de gran utilidad, disculpa que tome este espacio solo para preguntarte ¿en cuanto puedo vender mi antena de hughesnet de 98 cm.? ya que no la voy a utilizar, estaba comisionada al satmex6 y quedo con adeudo de un mes no pude dar de baja el servicio por que no sabia como, y me comenta el que me la instalò que ya no sirve el modem por quedo con adeudo, no se si sea cierto esto, ya que el solo me ofrece por la pura antena 4000, se me hace poco,aparte tengo otro modem que tiene mas de un año que no se utiliza, no se si sirva, espero tu respuesta de antemano gracias.

... dijo...

Buenas tardes gracias por visitar

Bien, en el caso de que el modem deba 1 mes, seria cuestion que pagaras la mensualidad y el costo por cancelacion.

Con respecto a modems que tengas por ahi y presenten Adeudo, Puedo apoyarte para negociar con hughes net dicho adeudo, y se pueda liberar el modem para volver a Activar.

Mas detalles me contactas al email diosegipcio3787@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes yo al igual que varios usuarios del internet satelital de hughesnet tengo problemas pues desde el 8 d enero de este año apertir de las 4 de la tarde hasta las 8 dela noche mi internet no habre nada antes y despues de esas horas el internet esta muy rapido la verdad ya no se que hacer pues mis clientes se enojan conmigo ya em cambiaron de stelite pues anteriormente estba en el 83 ahoar estoy en el 113 pero el problema sigue ya nso eque hacer es que de 4 a 8 es cuando mas van msi clientes y escuando no pueden hacer nada porque no habre nada alguien podria ayudarme o decirme que mas puedo hacer.
soy del estado d ehidalgo en al region sierra de un municipio llmado tepehuacan de guerrero.

... dijo...

Vaya te Saco de uno trabajando aceptablemente y te envio a otro, Mas problematico. como administras tu Servicio o como tienes estructurada tu Red.

La tienes asi?

Modem-->Switch-->Pc finales?

O administras con un Router de por medio, Bien quedo al pendiente nos vemos pronto , saludos

Jose Manuel dijo...

Hola! buenas tardes los mismo me sucede a mi, el internet esta muy lento y aveces se va la señal, hay veces es que se pone rapido pero solo por un corto lapso de tiempo...

Lo que he notado es que las páginas, cualquier pagina, tarda mucho tiempo en cargar; incluso el Google PERO... si realizo una descarga de alguna archivo o programa pesado, este se descarga muy rapido... Por ejemplo: entro a Softonic, se tarda mucho en cargar pero en cuanto le doy a descargar (un programa cualquiera) este se descarga muy rapido...

Soy de Veracruz, con un plan de 550 MB, anteriormente tenia el de 1300 Mb, pero como se me cambio de satelite me dijeron que solo se podia tener el de 550 MB..

Satellite
Transmit Path: Satellite
Outroute: Primary
Longitude: 83 West
Receive Frequency: 990 MHz
Receive Symbol Rate: 30 Msps
Receive Polarization: Vertical
Transmit Polarization: Horizontal

Anónimo dijo...

hola ingeniero buenas tardes qusisera que me orientara ya que desde enero mi internet se puso lentisimo esto pasa cuando me llegan dos clietes el internet se pone lentisimo ya no quiere ni abrir el explorador de google antes si trabaja muy bien pero desde estoy ultimos meses sea alentado demasiado he pensado en que me cambien de satelite pero no se si sea una buena opcion quisera que me dijera si es conveniete que yo haga para que se mejora el sevicio esto mis datos son:

Transmit Path: Satellite
Outroute: Primary
Longitude: 117 West
Receive Frequency: 961 MHz
Receive Symbol Rate: 10 Msps
Receive Polarization: Horizontal
Transmit Polarization: Horizontal

el plan que tengo es de 350 mb

y soy del estado de puebla de un municio que se llama acatlan de osorio espero su pronta respuesta gracias.

lenin gomez dijo...

que tal le escribo otra vez para saber que pasara en si..con el servicio de hughesnet..en mexico vivo en oaxaca y tengo un pequeño cyber en a sierra norte de oaxaca....exactamente en la comunidad de Santiago Comaltepec, ixtlan oaxaca...bueno este dia mi internet estuvo muy mal al punto de no cargar para nada al google...por lo que a continuacion les pongo los datos del systen info::::.

Satellite
.....................
Transmit Path: Satellite
Outroute: Primary
Longitude: 83 West
Receive Frequency: 990 MHz
Receive Symbol Rate: 30 Msps
Receive Polarization: Vertical
Transmit Polarization:Horizontal
22KHz Tone: Off
Router Address: 67.142.142.170

en este dia o mas bien tarde el servicio estuvo muy mal al grado de no cargar nada ni el google ni nada solo el face.. por momentos...no se que hacer...



Anónimo dijo...

pasa que mi internet suele alentarse de la 12 a las 5 de la tarde solamente en la tarde y en la noche esta un poco rapido incluso dias pasados mi system status estaba degradado por mucho tiempo casi todo el dia espero y me ayuden gracias
tengo un plan de 426 mb
transmit path satellite
outroute primary
longitud 113 west
receibe frecuency 1390 mhz
receive symbol rate 30 msps
vertical
horizontal

soy de zacatecas

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo tengo un internet satelital desde enerod e este año ha presentado problemas pues de las 2 de al tarde a las 7 d ela noche no habria nada d epaginas despues mi provedor vino y me cambio pues estaba alojado en el 113 west me conecto al 83 west pero sigui con el problema pero ahora era de 4 pm a 8 de al noceh no tenai internet y si lo tenia era demasiado lento, pero apartir del jueves 3 de octubre de este año mi red se cayo y solo en ratitos llega abrir de plano ya me desepere he perdido muchos clientes ademas de que no puedo abrir nada dse paginas mi proveedor solo me dice que el satelite nada fallnado que me espere a que lo arreglen pero mientars me estan cobrando y d edonde scare par pagar si no tengo entradas por favor ingemiero ayudeme o deme uan solucion

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Buenas noches, Entiendo tu Situacion, Desde hace cerca de 6 años, Muchos instaladores instalaban Servicios en SM6, porque es mas facil hacer el trabajo, se termina el trabajo y se van, no buscan un satelite mas estable , menos problematico, dicho SM6 se ha Saturado ya de Servicios.

Con el Satelite AMC9 , tendra como 1 semana que me han comentado que esta dando problemas de lentitud, pero eso tendra una semana aprox, en estos casos si tendriamos que esperar a que solucionen, la opcion que podria ser es cambiarse al satelite G25 o al SM5 pero en este ya no permiten activar.

Algunos servicios en SM6 estan trabajando Bien y con normalidad, pero las cuentas, Anteriores o Antiguas son las que dan problemas.

De ser posible si puedes cambairte al G25 o al SM5, cualquiera de los 2 Satelites, por igual pronto pondre un tema en el cual explico los problemas tipicos de lentitud en el Servicio. ya que algunas veces son los cables mal cortados, con humedad, caidas constantes del Sistema, algunas veces la antena no esta aterrizada a tierra, en otras la configuracion del Router alenta los Servicios, hay muchas cosas que generan problemas, recomiendo estes al pendiente de ese tema que pondre en el blog, Registrate, para que llegue a tu email, saludos

Anónimo dijo...

Que tal desde ayer tengo señal de entre 15 y 19 en mi antena... que sera?... estoy en el horizont 1.. que puedo hacer ing? muchas gracias.

Ing Osiris N.V. dijo...

Seria cuestion de revisar a detalle. No nos han reportado problemas en dicho sat .
En que parte del pais estas?

De la nada se cayo saludos

Anónimo dijo...

Hola usuarios de hughes, muchos de los problemas que comentan como lentitud se resuelven con un force-ranging entran al systemcontrolcenter -> advanced->installation->force ranging "start ranging". 7 años con esta porquería de hughes.