Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Apartir de Mañana -Sistema Hughes net Ya no estara Disponible para Latinoamerica, Solo USA

El presente comunicado es para informarles  que los Sistemas Hughes Net a partir del Día de Mañana 22 de marzo del 2013 ya no se podrán activar en toda Latinoamérica, Se podrían trabajar únicamente en USA.

Motivo: Hughes net está pidiendo Tarjeta bancaria y Ubicación de Instalación, únicamente en USA, de ahí en fuera no es posible.

Los Servicios que están activados Actualmente, Al parecer Seguirán trabajando sin problema, Esperamos que siga rebajando 1 año más, después ya harán migración completa a banda KA.

Servicios agregados: Cambios de Sat, Plan, Cargo a tarjetas, Solicitud de PIN, debe de seguir trabajando sin problemas, se puede  realizar todo eso.

Con respecto a que activaciones ya no serán posibles a partir de Mañana 22 de Marzo del 2013, esto se traduce a que ya no se venderán equipos con servicio Hughes net en México (lo comento para que eviten comprar sistemas Hughes net y les digan que si es posible activar, cuando no será posible realizarlo )

Por ahí  veremos la forma de activar los módems que tengan suspendidos y posteriormente deseen reactivar.

Me pueden escribir al email, pero tengan paciencia si no contesto, dado a que tengo mucho trabajo.

Bien quedo al pendiente de sus comentarios, y sugerencias,

Nos vemos pronto que pasen buen día.

MENSAJE DE HUGHES NET 22 DE MARZO DEL 2013-----------------------------------------
we get requests all of the time to set up accounts for use in Mexico, Haiti, etc.... please note that HughesNet does not allow or support use of their systems outside of the United States, and therefore we cannot and will not assist you with setting up accounts for those areas! We require a U.S. installation address and billing address on our account request forms in order to set up HN7000s used equipment accounts.

En español es:
Recibimos peticiones de todo el tiempo para configurar las cuentas para su uso en México, Haití, etc... Tenga en cuenta que Hughes Net no permite ni apoya el uso de sus sistemas fuera de los Estados Unidos, y por lo tanto no podemos y no le ayudará con la creación de cuentas para esas áreas! Se requiere una dirección de instalación en los EE.UU. y la dirección de facturación en nuestros. formularios de solicitud de cuenta con el fin de establecer HN7000S utilizan cuentas de equipo.


Muchas gracias por visitar el blog, continuaremos colocando información actualizada, bye.

11 comentarios:

lenin gomez dijo...

hola que tal soy lenin gomez..de oaxaca en la sierra norte de oaxaca....nno se si podria poporcionarse su tel....es para hacer negocios...

Anónimo dijo...

DE DONDE SACAS ESE TIPO DE DECLARACIONES? PARA EMPEZAR LO QUE DICES ES IMPOSIBLE.

SOY DEALER DIRECTO DE HUGHESNET CON 9 AÑOS EN EL MERCADO CATEGORIA DIAMANTE Y LO QUE DICES NO ES CIERTO.

NOSOTROS SEGUIMOS Y SEGUIREMOS VENDIENDO EQUIPOS HUGHESNET HN7000'S HASTA QUE DEJEN DE PRODUCIRSE EN LAS ENSAMBLADORAS DE RS&I Y PERFECT 10.

SI LO QUE QUIERES ES QUE LA GENTE TE COMPRE PERDONA PERO QUE MAL ESTAS.

QUE BUENO QUE INFORMAS SOBRE SOPORTE TECNICO, ESO LO APLAUDO, PERO DE AHI A TENER QUE RECURRIR A UNA MENTIRA PARA VENDER???? POR FAVOR MI CHAVO QUE POCA INTELIGENCIA!

Gerardo Chavez Trejo dijo...

buena tarde y que sabes sobre viasat ahi seguira todo bien abra mejoras o algun detalle interesante que pueda tomar en cuenta soy usuario

Anónimo dijo...

Hola lo q dice el colega es 100% verdad Hugestnet esta suspendiendo el servicio a todos los equipos NH7000s q esten en cualquier lugar lugar q no sea territorio de USA o sea , USA, puerto rico, etc..., mi equipo fue suspendido hace 21 dias, segun ellos por estar en una zona no permitida, lo gracioso q me an seguido llegando susu biills, en estos momentos estoy en reclamacion.

... dijo...

Para Anonimo, ( porfavor por un ID o sobrenombre para poderte nombrar )
Bien te agradesco por tu participacion en el blog, De ninguna manera mi intencion es vender sistemas a la mala, Creo que deberiamos charlar y conocernos antes de darnos un concepto de mi forma de Ser, si bien comentas eres vendedor desde hace 9 años que bien y si dices que no suspenderan activaciones igual que bien, pero seria bueno que charlaramos primero, antes de decir sobre la poca inteligencia que se tiene, esta informacion primero la corroboro para ponerla en el blog, dado a que no puedo estar poniendo cada mentira que se anda por la web.
Anonimo te agradesco tu participacion al blog, antes de darnos un perfil de malos vendedores,etc, mejor charlemos te invito a charlar, y despues pones el tipo de comentarios que desees apartir de conocernos y charlar sobre el giro que tendra hughes net tanto en su banda Ku como en la banda KA , etc.

Bien en algo seguimos al pendiente, saludos.

... dijo...

lenin gomez, contactame al email, enviame mensaje, disculpa si no contesto algunas veces acontece que algunas veces estoy algo saturado de trabajo, pero bien si voy a tratar de contactarme contigo pronto, saludos

Anónimo dijo...

No sabemos que onda con el internet satelital pero confiamos en ti osiris, por la labor social sin pedir nada a cambio.

Anónimo dijo...

Disculap ingeniero Osiris alternativas y buenas a Hughes, de un momento a otro nos pueden quitar el Internet por lo que necesitamos alternativas y costos reale en $$$ mexicanos.

Anónimo dijo...

me pregunto si tambien con la familia del hn9200 se vera esa problematica. o estos equivocado? conosco poco sobre el internet satelital

Javier dijo...

Este problema afectara si quiero cambiar mi equipo HN700s por un equipo HN9000???

Anónimo dijo...

buenos dias al igual que muchos de los que aqui escriben me gustaria saber que alternativas tenemos para no quedarnos sin servicios si es que hughes net nos quitara el servicio, les agradeceria la informacion gracias...