Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Activaciones de Equipos Hughes Net-HN7000s


Hughes Net ha permitido activar Servicios para Latinoamérica atreves de su Modalidad de VAR.

De Esta forma reutilizando nuestros módems HN7000s, HN7000SM y HN7700s.




Se les informa que Hughes net ya permitió realizar Activaciones para Equipos Hughes Net.

PLANES SUJETOS A DISPONIBILIDAD
Con los Siguientes planes y condiciones:

..::Planes de servicio::..

Plan Home
Equipo Hughesnet HN7000S usado con radio de 1 watt

Bajada: 700kbps
subida: 128kbps
FAP: 250 mb  bajada 
Costo Mensual 89 dll Mensuales                                  
Forma de Pago: 



  • Deposito ( Bancario, Telecom Telegrafos,Oxxo) 
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por Paypal
Registro con Tarjeta de Crédito del Cliente


Contrato 18 meses
IP dinamico: DHCP Server Habilitado
Plan Pro IA100
Equipo Hughesnet HN7000S usado con radio de 1 watt

Bajada: 1024kbps
subida: 200kbps
FAP: 425 mb  bajada 
Costo Mensual 119 dll Mensuales                                  
Forma de Pago: 


  • Deposito ( Bancario, Telecom Telegrafos,Oxxo) 
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por Paypal
Registro con Tarjeta de Crédito del Cliente
Contrato 18 meses
IP dinamico: DHCP Server Habilitado


Plan IA200 Small
Equipo Hughesnet HN7000S usado con radio de 2 watt
Bajada: 1536kbps
subida: 300kbps
FAP: 500mb  bajada
Costo Mensual $179.99 dls                                          
Forma de Pago: 

  • Deposito ( Bancario, Telecom Telegrafos,Oxxo) 
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por Paypal
Contrato 12 meses
IP Dinamica: DHCP Server Habilitado ( le da Ips y Acceso a Todas sus computadoras )

Plan IA300 Busssines 
Equipo Hughesnet HN7000S usado con radio de 2 watt
Bajada: 2048 kbps
subida: 500kbps
FAP: 1300 mb  bajada
Costo Mensual $255.00 dls                                      
Forma de Pago: 




  • Deposito ( Bancario, Telecom Telegrafos,Oxxo) 
  • Transferencia Bancaria
  • Pago por Paypal
Contrato 12 meses
IP Publica:Se Requiere Acces Point o Router para Generar DHCP Server y Poder conectar Todas sus Computadoras









-SATELITES PERMITIDOS A COMISIONAR-


AMC9 (83ºW)     G28 (89ºW)     G3C (95°W)      SM6 (113ºW)      SM8 (117°W)     HOR1 (127°W) Galaxy 17 (91 West)

Requisitos Tecnicos:
Cuenta IA100 radio de 1 watts
Cuenta IA200/IA300 2 watts

Requisitos Administrativos:
Forma de Pago: 
  • Deposito ( Bancario, Telecom Telegrafos,Oxxo).
  • Transferencia Bancaria.
  • Pago por Paypal.
Contrato de Servicio 12 Meses

Para poder Activar el Servicio es necesario que su sistema pida san y Pin, o puede enviar el número de Serie del módem al correo microsecom@hotmail.com y/o microsecom@hotmail.com y revisamos la situación del módem.

Actualizacion al 23 de Noviembre del 2013
Imagenes que comprueban una cuenta Activada con modem HN7000s de Hughes Net el dia 22 de Noviembre del 2013.







Como Siempre damos prueba de lo que Decimos y no Robamos cuentas de clientes ajenos, cuidado con los instaladores que activan ahora cuentas Hughes net y son cuentas robadas.

Todos los días nos contactan 3 personas con esa situación.


Espero sus comentarios.

Actualizacion al 28 de Noviembre del 2013

PROCESO DE ACTIVACION MODEM HN7000S

Enviar la Informacion Solicitada aqui Debajo al email: microsecom@hotmail.com

Escribir en Asunto: Activacion de Serial (Escribe su Serial Number)

Datos de Modem y Cuenta

Enviar Serial Number o Número de Serie del Modem a Activar.

Enviar el Modelo de Modem a Activar.

Enviar el Tipo de plan que desea Activar.

Enviar Satélite al  cual desea Activar.

Enviar  el nombre completo como Nombre del poblado, Estado y País a donde desea Activar.

Enviar las Coordenadas del Lugar  donde quedara instalado el modem Satelital.

Enviar Captura o Escaneo de Ficha de Deposito del Servicio de Gestion en Formato .jpg.



Los medios de pago de la mensualidad son:
Pago de mensualidad por medio de Transferencia, Deposito bancario


Proceso de pago de Servicio de Gestion:
Los pagos de Gestion deben de realizarse por 2 Vias:
Mediante deposito Bancario
Mediante Transferencia Bancaria
Mediante Deposito por Cheque
Mediante Pago por paypal

Deposito Bancario,Transferencia y Cheque  con los Siguientes Datos:

Nombre del Banco: Banamex
Tipo de tarjeta: Debito
Nombre de Cliente: Guadalupe Ojeda Cirilo
Numero de Tarjeta (16 Digitos):  5204 1650 0628 4693
Numero de Cuenta: 36925181
CLABE INTERBANCARIA: 002617700369251812
Sucursal 0398

Deposito de Cuentas de HN7000
TARJETA DE CREDITO
Nombre del Banco : Bancomer  
Nombre del Titular de la cuenta: Osiris Nieto Vicente
Tarjeta: 4931 6228 0139 1563
Tipo de Tarjeta: Credito
Tipo: Visa

TARJETA DE DEBITO BANCOMER
Banco : Bancomer BBVA
Numero de Tarjeta:
4152 -3130-9931-1933
Cuenta:2622084708
CLABE INTERBANCARIA :012617026220847084 
Nombre de Osiris Nieto Vicente


Pago Mediante Paypal:
Usuario: diosegipcio3787@hotmail.com
Nombre: Osiris Nieto Vicente

Requisitos Indespensables:


  • Los Modems a Activar deben de estar Decomisionados
  • Los Modems a Activar no deben de presentar adeudos con Hughes Net USA
  • Los Modems a Activar Deben de tener contrato finalizado con Hughes Net
  • El Modem no debe de estar comisionado en CUBA (Este requisito no es personal, el proovedor esta restringido a dar servicios para Cuba, para Cuba hay otras opciones ; ) )


PROCESO DESPUES DE ACTIVACION


Enviar Captura del Signal Strech

Enviar Captura del Crospol

Enviar Captura del System Info

Enviar Captura del System Status

Favor de Enviar toda esta informacion en Formato .jpg al correo antes descrito



Información Importante  que debe de saber cualquier cliente, proovedor e instalador
 que solicite nuestros Servicios.

Cabe Señalar que nuestros servicios de activación son completamente Confiables y contienen las siguientes caracteristicas:


El pago de tu gestión es completamente segura:
Tu activación es segura con nosotros, no nos desaparecemos una vez que has realizado tu deposito por la gestión, como muchos proveedores lo hacen en MercadolibreNO contestan Email,Chat ni a su Celular.
Los costos de Activaciones son muy Baratas, pero la ganancia de ellos está en el fraude y mas no en la calidad de dar buen servicio de Gestión al cliente.

Las cuentas a Activar son Nuevas:
Nos referimos a que las cuentas a activar son completamente nuevas no son Swapeadas, salvos casos que las cuentas salgan probadas antes de enviarlas con el cliente final.
Actualmente muchos vendedores de sistemas satelitales están robando cuentas a sus clientes que les han vendido hace meses o años y las vuelven a revender así obteniendo doble ganancia.

Debido a que Hughes Net Directo ya no activa sus módems HN7000s, esta gente está quitando a sus clientes las cuentas sin importarles dejar sin servicio. Por eso cobran baratas por sus activaciones, ya que es más seguro que al pasar unos meses incluso días la cuenta se te cancelara y te la robara ahora a ti.

No Vinculamos tu tarjeta bancaria con  otros servicios:
Este problema existió con Servicios Hughes Net USA hace un par de meses y años, calculamos este es uno de los tantos motivos por los cuales Hughes Net ya no ofrecerá servicios para cualquier otro país que no sea USA.
Promovedores  y vendedores de sistemas satelitales de internet registraban casi 10 servicios satelitales a 1 misma tarjeta bancaria, si la tarjeta era de crédito, el cliente pagaba los Servicios de los 10 clientes, y el Proveedor nunca aparecía. La ganancia no está en las ventas de las antenas, la ganancia está en el fraude.
Peor aún si el cliente no tenía para pagar los 10 Servicios con su cuenta bancaria, suspendían el servicio a los 10 clientes y  al contactar a Hughes Net Soporte Técnico nos pedían pagar la mensualidad de los 10 servicios y luego proceder con la reactivación de Servicio.

Posteriormente pedía tarjeta bancaria por cada cliente, pero si no los conocemos, en Conclusión terminábamos enviándole nuevo modem al cliente pues le salía más barato.

 Recuerden Asesorarse Bien antes de adquirir un Sistema de Internet Satelital con algún proveedor.

Cuidamos tus datos bancarios:
No hacemos mal uso de tus datos bancarios, una vez enviados los datos bancarios para su registro en USA nosotros Borramos toda información Bancaria que quede en nuestros  equipos de cómputo, Emails y Chats, con el fin de Evitar Guardar la Información bancaria de cliente.

La cuenta que solicita es la cuenta que se le Activa:
Si Usted solicito su activación con el plan que envió en el correo,  ese plan es el que se le activara, no le enviaremos una cuenta más chica, o cuenta más grande, se le enviara la que ha solicitado.


Estas y muchas medidas más de seguridad son las que les damos a nuestros clientes para que tengan la confianza y Seguridad de Activar con nosotros sus Servicios de internet Satelital.


En lo que gusten estamos para servirles al Correo: Microsecom@hotmail.com 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias, mi pregunata es que si los que ya tenemos el servicio lo podremos mantener tal como esta o tendremos que volver a hacer un nuevo contrato.espero me puedan decir, gracias.

... dijo...

Buen dia .

Los que ya estan activos, ya se quedaran asi, pero nuevas activaciones tendran que ser con estos nuevos planes.

Dichos planes aqui mostrados son planes permitidos por hughes net.

Mientras no tengas problemas en tu Servicio Debes de Seguir asi como estas, saludos.

Anónimo dijo...

buenos dias, una pregunta se pueden hacer todabia cambios de paquetes y de satelite?

... dijo...

Si ya Acabaste tu contrato puedes cambiar a planes normales home , pro pro plus, bussines internet.

Si no has terminado tu contrato entonces el Cambio se puede hacer a las power que practicamente son home y pro plus.

Bien saludos

Anónimo dijo...

oye amigo porias Publicar tu Facebook?

Cesar Garcia dijo...

Hola me puedes enviar a mi correo: cegana73@hotmail.com el costo de activar modems usados con este proveedor var para que te envie un systeminfo y checar si es posible acivarse.
Gracias

franklin gonzalez dijo...

amigo soy de venezuela cuanto saldria colocar ese internet para mi casa no entiendo muy bien los planes ni como se paga explicame porfavor estoy muy interesado

... dijo...

Dame tus coordenadaas, y me contactas por email para darte informacion, calculo que asi podriamos tener informacion al respecto

franklin gonzalez dijo...

ok pero donde veo tu email para escribirte y como encuentro mis coordenadas

Anónimo dijo...

hola amigo tengo el plan de 500 mb ya a finales de mayo cumplo un año se poderia cambiar al plan IA300 1250 mb por lo que veo es el mismo costo que pago que son 99.99 mi correo es armandojj@hotmail.com

... dijo...

Cambios de plan se hacen cuando tengas 2 años con hughes net, el costo del plan que me dices, no es el precio, los 99 dll son de activacion. Saludos Armandojj

franklin gonzalez dijo...

amigo que paso no me dijo en cuanto sale para venezuela le lande las coordenadas a su correo

eduardo wilton dijo...

buenas noches ..yo soy de Ecuador .. me podrias explicar como son los planes y si el pago de dichos planes es mensual o anual y esos 500mb es el total de navegacion o es la velocidad de la navegacion por internet..? ya que en esto soy nuevo..gracias de Antemano,.... mi correo es snark18@gmail.com

Anónimo dijo...

ola amigo.. yo estoi utlizando Go-To pero ultimenete segun tiene problemas ya me cance a cada rato caigo en fap segu soy mis makinas ya las formatie todo como estaba antes.. que me aconsejas eske pss ya me isieron la competencia, en dnd estoi ubicado (oaxaca, mexico) este problema con Go-to lo tengo desde dicimbre Talves ves por las modificaciones que isieron pero ya no se que hacer quiero tu ayuda para ver que podria hacer. ellos me balron de un proxi ya lo intente pero igual nada!!! ayuda S.O.S

Anónimo dijo...

estoi con Go-to cual es el mas buen servicio?... aver una respuesta de todos porfavor, con Go-to a cada rato el System degraded o sobre todo en el facebook"chat sin conexion" eso me fastidia que puedo hacer

... dijo...

Eduardo Wilton para ecuador seria con otroo proovedor pero los planes son mas elevados. seria verlo en privado pero si se eleva solo el plan de 200 MB de FAP cada 24 hrs es de aprox unos 190 dll mensuales.
los 500 mb es la capacidad de descarga que tienes al dia, en velocidad ronda en 1 mb en promedio

... dijo...

En el caso de anonimo con GOTO, en ese caso que te consumes tu FAP muy rapido seria revisar que aplicaciones y que pc esta ocasionandote dich problema, han habido casos en los que son las aplicaciones o Virus que descargan archivos y te consumen tu internet, esto se puede ver con mayor Facilidad con un Router Inteligente administrador de Red, con el cual podras ver que apliaciones se enlazan a internet y consumen ancho de banda, asi comola PC causante del problema.

Dado a que todo Servicio Satelital Debe de Tener un router Inteligente administrador de Red, con proxy se puede administrar pero proxy normal o proxy cache, son cosas distintas, pero pra proxy igual se recomienda el Router Inteligente administrador de Red primero, saludos

Anónimo dijo...

hola yo utilizo internet satelital desde hace 3 años tengo un problema antes los 550 megasbytes que tengo me rendian mas ahora a diario caigo en fap y por si fuera poco casi nunca me llegan los megabytes completos, mi antena esta direccionada al satmex6. GRACIAS

Anónimo dijo...

buen dia, yo tambien tengo problemas con el internet me hicieron el cambio de satelite al mc9 ase como 2 meses, al principio estaba bien pero ahora se me peirde la señal,se apaga el sistem,aveces esta bien en elas mañanas o ene l dia pero en las tardes ya no funciona,el tecnico que me la oriento de plano me dijo que el no sabia que tenia en un principio me dijo que era el radio que ya no servia pero despues me dijo que no sabia quiero ver si hay alquien que este serca de donde yo vivo que me pueda ayudar con este problema se los agadeceria. soy de hidalgo serca de tamazunchale san luis potosi.
gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, ¿este servicio puede ser activado en Venezuela? A que se refieren los términos "CON CONTRATO" y "SIN CONTRATO"? Yo ya dispongo de TV Satelital y me preguntaba si podía aprovechar de instalar adicionalmente Internet Satelital para mejorar mi velocidad de navegación (actualmente 1.5 Mbps). Saludos

Anónimo dijo...

Moises ...Guerrero, México.
Buen día! una preguntota como siempre, hace un mes me dieron un modem Hn7000s con contrato de 350 Mb, pasa que cuando al estar prendidas 3 pc´s y acceder a internet con firefox, google chrome, sin ver videos o escuchar canciones en línea, los 350 Mb bajan considerablemente sin razón alguna... alguna sugerencia, ya desabilité todas las actualizaciones SO, antivirus, y demas programas, pero no se soluciona, se gastan muy rapido mis Mb... en 1 a 2 horas caigo en FAP... estoy orientado al Satmex6... alguna sugerencia???? gracias.....

... dijo...

Muy buenos dias.

Cliente de venezuela: te comento que si podemos darte servicio para venezuela. Seria internet ilimitado. Se envia modem , transmisor y freedhorn y ya conseguirias plato de tv satelital en tu lugar.

Seria con modem hn9200

Con eso podemos dar servicio de internet satelital a todo sudamerica. Saludos

... dijo...

Mi email diosegipcio3787@hotmail.com

Para. Consultas sobre temas que no esten publicados aqui.

... dijo...

Moises guerrero.

Actualmente los software ya no son como antes que nos pedian permiso para actualizarse. Ahora lo hacen de forma automatica y sin ser vistos por el cliente.

Son actualizaciones qur a simple vista . No ves que se ejecuten o que esten activas. Ya todas son a nivel red.

Es por eso que ultimamente hemos vendido el router inteligente administrador de red. Ya que el router son tus ojos en la red. Y puedes ver los mb que consume cada pc en vivo. Y ahi ver quien es la causante. Revisa el articulo del router en el blog y me comentas.

Anónimo dijo...

necesito saber si hay algun servicio que de garantia que no cancelen una cuenta por que esta en cuba el modem
en fin si hay algun servicio que tenga tenga ese problema ya dispongo de varios moden blokeados por eso

Anónimo dijo...

hola buenas tardes que puedo hacer me cortaron mi servicio porque no pudieron realizar el retiro de mi tarjeta como me pueden ayudar, urgeeee saberr.

soy de valle de bravo estado de mexico.

anexo correo para seguimiento

Ing Osiris N.V. dijo...

Muy Buenas noches Gerardo es un Gusto, saludarte

bien para comentarte lo Siguiente:

La mayoria de las Cuentas DSS en SAN ( esto lo puedes ver en la direccion 192.168.0.1 clic en system info) Los Servicios se estan suspendieron, debido a que los servicios ahi ya se conlucyen ya no hay soporte en USA, ni area de cobros
Lo que estamos manejando ahora son cuentas con FAP nuevas

Manejamos 2 Lineas 1 es con 1 Fap cada 24 hrs
http://todointernetsatelital.blogspot.mx/2013/04/activaciones-de-equipos-hughes-net.html

y la otra es con FAP mas 1 recarga de fap fiaria

http://todointernetsatelital.blogspot.mx/2014/09/internet-satelital-con-fap-recargable.html

Revisa dicha informacion,

Bien por igual comentarte, y consultarte, si de esta cuenta te sabes, tu zip code o codigo postal con el cual fue Registrado, asi como por igual a nombre de Quien fue registrado.
Igual adjunta system info de tu Servicio.

Bien sabes se podria activar cuenta siempre y cuando tu modem este liberado, si el modem esta bloqueado por adedudo o x razon, no se podra usar, seria optar por un modem nuevo o seminuevo,

Bien Gerardo en algo estamos al pendiente un saludo


Nota: Podemos Liberar Modems con Cuentas DSS, el Costo lo puedes cotizar por email microsecom@hotmail.com

julio perez dijo...

saludo de republica dominicana, este servicio puede ser activado en reublica dominicana. enviame la cotisacion por mi correo este es mi correo julyelsocio@gmail.com porfavor enviame la respuesta . gracias .

alex dijo...

amigo para cuba cual es mejor modem que me recomiendas y con que moco 1 wat o 2 wats saludos y gracias de antemano

Ing Osiris Nieto Vicente dijo...

Para cuba seria esta opcion.

http://todointernetsatelital.blogspot.mx/2012/10/internet-satelital-ilimitado-utilizando.html

Todo va trabajando muy bien