Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 10 de abril de 2013

Perdida de Señal en AMC6 Apartir del 15 de Abril 2013

Atento comunicado

A los clientes que se encuentran en el satélite AMC6 se les informa que Hughes Net dejara de prestar Servicios en dicho satélite, por tal motivo se recomienda Prever Su Cambio anticipado a cualquier otro satélite.

Información de Hughes Net:

Hughes Net Ku band service on AMC6 @ 72 West may end as soon as April 15th!  Contact us for a satellite change to avoid losing service!

Traducción:

Hughes Net servicio de banda Ku en AMC6 @ 72 West puede terminar tan pronto como 15 de abril! Póngase en contacto con nosotros para un cambio de satélite para evitar la pérdida de servicio!



Muchas gracias por su Visita y comentarios en Esta entrada del blog, saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias, yo estoy teniendo problemas con el AMC9 NLW - 990- 2K
FRECUENCIA 990 LONGITUD 83 W.
DESDE HACE UNOS DIAS SE VA LA SEÑAL O SE DEGRADA.NO SE SI ALGUIN MAS TIENE PROBLEMAS CON ESE SATELITE..

... dijo...

Como administras tu Servicio? ka cibexion la tienes Modem->Switch->Pc finales? Acontece que cuando tienen esa estructura da una experiencia como de no tener Servicio, dado a que debes de tener un Router Administrador de Red para que te administre todo.

al decir se va la señal, se da a entender muchas cosas , señal tambien hay un medidor de señal en sistem status de tu modem, y se apaga el led de receiv es cuando baja la señal de recepcion.

O te refieres a la señal de internet que se cae, pero te digo es valorar como tienes administrada tu Red, en la mayoria de los casos ha sido problema de administracion, que nos ha dado esos problemas.

Bien quedo al pendiente saludos.

Nota cuanto de señal y crospol tiene tu equipo? veo que dices que se degrada, como has diagnosticado y valorado que se degrada?

Anónimo dijo...

buenos dias, gracias por contestarme, tratare de ser mas especifico, la red la tengo modem, swich y pc´s esta red la tengo desde que inice el negocio hace año y medio y apenas hace unos dias empeso el problemam mas o menos como semana y media.aveces se apaga el led del receiv y aveces solo aparese como degradado el sistem status.la señal del crospol varia aveces esta en 76 aveces sube mas o aveces baja hasta 35 no esta estable. pero aveces el sistem estatus esta en rojo y tengo internet en las maquinas menos en el administrador.espero aver sido mas especifico, gracias por tu ayuda.

... dijo...

Tu problema lo veo mas fisico, ha de estar ya dañandose el LNB, no puede bajarte mucho, como le he dicho a mucha gente, no porque antes les haya funcionado la estructura modem-Switch-Pcfinales , ahora les debe de seguir funcionando ya que Internet satelital es una Red Muy cambiante, y la velocidad por igual.

Es cuestion de valorar tu problema localmente, ver perdida de paquetes, estadisticas de señal, etc.

en algo seguimos al pendiente al diosegipcio3787@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que onda, oye se me cambio mi plan.. =( ya no he recibido tu ayuda en benjamin4702@hotmail.com... estoy pagando mucho ayudame por fa por fa