Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Indice de Temas de Internet satelital

Algunos de estos temas de internet satelital te pueden interesar Espero que la informacion que aqui redacto sea de gran ayuda para mejorar tu servicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como puedo saber a que satelite se orienta mi antena

Anónimo dijo...

mi internet no se recupera despues de las 12 de la noche como me dijo mi instalador si queda en 6% al dia siguiente apenas alcansa unos 40% y esto me causa perdida por que luego se dascarga