Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Internet Satelital Ilimitado Para Mexico y Toda Latinoamerica


Ya no contamos con Servicios de Instalacion , Activacion Ni Asesoria en Sistemas  VIASAT, dado a problemas con la Velocidad, y Altos costes por los servicios.Ya que estamos comprometidos en ofrecerte los mejores servicios al mejor precio.






Internet satelital, internet vía satélite, internet por satélite.
Buenos días Amigos del Blog. 

A continuación les pongo información Acerca de los nuevos Servicios de Internet Ilimitado ViaSat
La verdad los planes están Muy buenos y a  costes más bajos que el de Hughes Net.



Les pongo información de cotizaciones que hemos enviado

¿QUIEN ES VIASAT?



ViaSat LinkSat S2A es un sistema de dos vías, el ancho de banda en el sistema VSAT demanda de banda ancha diseñado en torno a la norma DVB-RCS para los proveedores de servicios, proveedores de Internet y redes corporativas. Aporta una mayor eficiencia y mayores velocidades de datos en el mercado que otros sistemas en el Mercado.
El sistema VIASAT ha ofrecido a Compañías velocidades de enlace de hasta 126 Mbps  en la bajada y 4.2 Mbps de Subida 

VIASAT no conoce el Termino FAP ( Fair Acces Polyce = Política de Restricción de Descarga, Penalizaciones por Descargar Masivamente Internet-Penalizando al Cliente por 24 horas con velocidades de descarga de 15 kbps a 35 kbps)


 VIASAT ha sido pionera en el Servicio de Internet Ilimitado a Oficinas Gubernamentales e instituciones, hace pocos meses ViaSat a Dirigido la Mirada a Pymes como Negocios y cibercafés, es por ello que ha bajado los costos de las mensualidades de sus Equipos y Servicios con el Fin de abrirse camino en el Mercado Pequeño.
...:::COBERTURA Y SATELITE:::...

ViaSat tiene cobertura en todo el País Mexicano,  ya que se utiliza el satélite SM5 (El mejor de todos los satélites), la Huella de  SM5 abarca  Centroamérica y Sudamérica.


Coste de Equipos Aproximados en México
DETALLES DEL EQUIPO
PRECIO DEL EQUIPO
Sistema Linkstar S2A Modem 
Antena Skyware / Andrew 1.2mts, (incluye Feed Horn y OMT), Transmisor 3W y LNB DRO
¡¡¡ACTIVACION  INCLUIDA¡¡¡
Soy Distribuidores de Sistemas Viasat Linkstar para Latinoamerica
NOTA: EQUIPO HUGHES NET NO ES COMPATIBLE CON VIASAT


Ya me han Preguntado Mucho esto, viasat no es compatible con Equipos Hughes Net, Tampoco Hacemos Cambios de Equipos Hughes Net por viasat.

*Los precios son Expresados en dólares Dependiendo el costo del dólar a la Venta.
**Los precios no incluyen impuestos.
***Los precios de los Equipos son Mas Envió. 

****No Incluye Base, pero se envía manual para que lo lleve a un herrero y le haga la base, costo aproximado de la base unos 350 pesos.







..::Detalles de Velocidades y Mensualidades del Internet Ilimitado::..

Información importante a saber:

¿Sabes que es la contención? No? Ok ahora te comento.

La contención es una forma de agrupación de los clientes que tienen el servicio de internet con su antena parabólica o VSAT. Estos clientes comparten un mismo ancho de banda. Una contención 1:10 significa que hay 10 usuarios o terminales VSAT que están compartiendo el mismo ancho de banda.


Bien ahora que ya sabemos  el termino contención procedamos a mostrarles los detalles de los planes.

..:: Planes de Internet  ::..
Planes Pequeña Empresa (Contención 40:1)
Servicio Ilimitado
Home 40:1
USD*
Professional 40:1
USD*
Profesional Pluss40:1
USD*
Small Office 40:1
USD*
Bussines Internet
USD*
Mensualidad
$ 199.99
$ 223.00
$ 269.99
$ 321.00
$371.00
Descarga**
768 kbps
1024 kbps
1536 kbps
2048 kbps
2048 kbps
Subida**
256 kbps
256 kbps
256 kbps
256 kbps
512 kbps
FAP
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A







Planes Corporativos (Contención 20:1)( Planes Recomendados Para Negocios)
Servicio Ilimitado
Home 20:1
USD*
Professional 20:1
USD*
Profesional Pluss20:1
USD*
Small Office 20:1
USD*
Bussines Internet 20:1
USD*
Mensualidad
$ 223.00
$ 313.00
$361.00
$ 438.99
$ 596.00
Descarga**
512 kbps
768 kbps
1024 kbps
1536 kbps
2048 kbps
Subida**
128 kbps
256 kbps
256 kbps
256 kbps
256 kbps
FAP
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A






 

Gracias a la experiencia que tenemos en sistemas de Internet satelital,

Ahora somos Distribuidores de Equipos ViaSat Linkstar para toda Latinoamérica:

 Les podemos apoyar en:

  •  Activaciones de Equipos ViaSat, 
  •  Cambios de plan,
  •  Revisión de Cuenta por fraude,
  •  Limpieza de adeudos de sistemas ViaSat.

  En lo que podamos apoyar aquí estamos para Servirles, un Saludo.

¡¡¡Actualización de información 27 de enero del 2015!!!

El día 1 de Diciembre los sistemas ViaSat se Desactivaron.

Motivo: se Finalizó el contrato con la empresa representante a nivel Latinoamérica.
Dicha empresa ya no  volvió a Renovar contrato con ViaSat PERU

Dichas estaciones quedaron sin servicio, es por eso que los servicios se suspendieron.

Solución: Estamos reactivando servicios satelitales que han sido caídos y nunca se volvieron a activar con otro proovedor, si Ud. activo su servicio después de la caída con otro distribuidor no podremos activarle su sistema satelital, debido a que en ViaSat ya quedo registrado ese distribuidor.

El costo de activación del sistema ViaSat es de $119 dll + IVA

Cabe la posibilidad que los equipos no sea necesario realizar reorientación y aislamiento.

Para realizar la reactivación es necesario el pago de activación y mensualidad vía transferencia bancaria, o si su pago supera los $2,000 pesos será necesario hacer depósitos parciales de 2 mil pesos en 2 mil pesos hasta llegar al monto requerido.

Si requerirá factura es necesario envié sus datos de RFC al email admi.secomt@hotmail.com

Alguna duda que presente puede solicitar soporte al email microsecom@hotmail.com



Requerimientos  para la Activación:

Solo se podrán activar cuentas o equipos que hayan sido  desactivados el 1 de Diciembre del 2014

Solo se podrán activar equipos  que hayan sido desactivados   por cancelación de Servicio

NO SE PODRAN ACTIVAR  Equipos que ya se hayan activado con otro proovedor,

NO SE PODRAN ACTIVAR equipos que cuenten con servicio con otro proovedor.
El costo de activación del sistema ViaSat es de $119 dll + IVA 

Cabe la posibilidad que los equipos no sea necesario realizar reorientación y aislamiento, para poder procurar esto  necesitamos  que se realicen las siguientes acciones.

Todo esto como medida para agilizar y acertar en la activación de los Servicios.

1.- Configuración del modem checar la frecuencia con el PCONF por telnet
Tomar captura de pantalla.

2.- foto de frente de su lnb y foto donde salga toda la antena satelital de frente

ya con eso estamos seguros al activar,  ya que por default mandan la activación a región 1
pero si está en región 2 el modem o el lnb. Entonces no se va a sincronizar.

O en dado caso que si este el lnb o el modem en región 1. Y no sincronice entonces tengo que enviar una petición de desbloqueo de transmisor.

Dudas para soporte técnico, estamos al email microsecom@hotmail.com.



60 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, y que costo tiene la antena de Viasat? Otra pregunta, es cierto que muy pronto hughes tendra planes sin fap tambien mas economicos?

Ing Osiris N.V. dijo...

El costo del sistema Viasat es de $1,299.99 dll, Para las personas que me contactan por este Blog, les estamos enviando el Equipo Sin costo.

Lo Mejor es que no defraudamos, ni menos adeudamos tu sistema Viasat, Hace unos dias me han agregado a mi lista de clientes a 10 clientes , que han sido defraudados por supuestos distribuidores, conmigo no hay ese problema, Soy 100% confiable en mis Servicios.

Anónimo dijo...

Hola amigo, de nuevo, tengo hughes pero quiero otro plan ps solo estoy sacandole pa pagar la mensualidad, te mande correo pero no me respondiste =(

Anónimo dijo...

Hola, espero y acepte mi invitacion, mi correo es cd0608@hotmail.com, y quiera saber más acercar sobre el costo del equipo

Anónimo dijo...

Hola, espero y acepte mi invitacion, mi correo es cd0608@hotmail.com, y quiera saber más acercar sobre el costo del equipo

Anónimo dijo...

hola me interesa un buen para un civer de 7 compus como lo contrato contigo y en cuanto tiempo me entregarias la antena mi correo es Fergus_45@hotmail.com

Daniel Ambriz Romero dijo...

Hola Osiris, quisiera saber si en el sistema ViaSat LinkSat S2A, no me queda claro eso de la contencion, es decir por ejemplo en el plan small office(contencion 10:1) el numero de PC que puedes conectar son de 1-20 con una velocidad de 1024/256 mbps. ahora en el plan dedicados (Contencion 4:1) profesional plus el numero de PC que puedes conectar son de 1-20 y la velocidad 512/128 mbps, mi pregunta es... en si cual es la diferencia solo la contencion???? y cuando habla de las PC que se pueden conectar, todas tendrian el mismo ancho de banda o se reparte?
por que si conecto 20 entre los 512 kbps.... lo que obtengo es una velocidad bastante baja... luego entonces como es que se dan lo de las 20 P???

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Furgus,gusto saludarte, agregame a tu email diosegipcio3787@hotmail.com.

Para darte mas informacion al respecto, saludos

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Daniel gusto saludarte
Bien entiendo tu pregunta,

Acontece que todo depende como administras tu Red local en las pcs.

La contencion son los usuarios que ponen en un solo hilo, ademas de la priorizacion de peticiones a internet, es decir tiene mayor privilegio un cliente con contencion 4:1 que uno de 20:1 o de 40:1

Ahora bien comentas que la velocidad baja si es plan de 512 kbps, pero cuando abres una pagina web, no estaras todo el tiempo con los 512 para una sola pc, las computadoras solo en el tiempo que abren x pagina web es cuando usan el internet y posteriormente lo dejan libre.

Ahora si deseas hacer calidad de servicio y mejorar la navegacion en la Red tienes que hacer CALIDAD DE SERVICIO y eso lo explico en el tema Un Ciber exitoso por una Red inteligente.


Como reflexion te dejo:

1 pc puede tubar la Red de internet si tiene instalado Ares, descarga de musica,descarga de programas masivos etc. ( por eso en ciber con internet ilimitado infinitum puedes ver carteles de no usar ares, o no descargar programas, etc)

10 pcs pueden trabajar fluidamente si se administra su navegacion con router Inteligente administrador de Red.

un cordial saldos Daniel, pronto pondre una articulo para aclarar mas sobre esto, saludos

salvador alavez garcia dijo...

un numero gratuito para comunicarme con ustedes quieor saber si ya hay internet ilimitado tengo Hughes net y soy de oaxaca

rigoberto dijo...

HOLA AMIGOS YO SOLO QUIERO CMPARTIR MI INFORMACION DE LO QUE ME PASO SI ES CBI SATELITAL O MOVILCOM ES UNA VIL PORQUERIA DE SERVICIO QUE DAN Y TAN CARO SUS ANTENAS, 28000 Y RENTA DE 2200 Y SU INTERNET DE LA PATADA 10 SEGUNDOS PARA VISUALIZAR UNA SIMPLE PAGINA DEL FACE Y VIDEOS NO SE DIGA NUNCA SE VEN TENGA CUIDADO,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenas tardes, tengo un problema con el mi servicio de internet es de hughes net el problema esta desde hace mas de una semana. lo que pasa es que esta muy lento y hay momentos la mayor parte del dia no se puede acdcesdar a las paginas quisiera saber si es que hay algun problema con el satelite o con la compañia. mi antena esta orientada a el AMC9 Y NO SE ME DEGRADA N PIERDO SEÑAL PÉRO LAS PAGINAS NO ABREN AGRADESERIA SU AYUDA.

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal, al parecer es problema general nadamas en los Servicios en AMC9 ya contigo son 2 los clientes que me han reportado eso, No queda mas que esperar un par de dias a que solucionen.

Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias por su respuesta, yo apenas me acabo de cambiar a ese satelita porque tube problemas con el satmex6 y pues en caso de que no se recupere pronto la señan ¿sera que tenemos que cambiarnos de satelite? y si fuera asi a cual me recomienda cambiarme.

Ing Osiris N.V. dijo...

G25 esta Dando Buen Servicio, Nos esta Dando 1 MB en promedio a cualquier, Hr depende de como se haga el Registro aqui ya depende de la astucia de tu instalador.

Pero bien te dejo dicho Tip, G25 nos esta dando Buen Servicio.

un saludo, Bienvenido a esta pagina

Anónimo dijo...

hola buenos dias sabe me gustaria probar el nuevo internet satelital ilimitado de viasat pero mi dudad es si necesito cambiar todo mi equipo de hughesnet osea el plato y el modem o solo puedo cambiar el modem y utilizar el plato es que ya llevo mas de 15 dias sin señal y aparentemente todo esta bien solo que no conectan las paginas la verdad y desespere espero su respuesta natalio_112@hotmail.com

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal natalio. te comento Viasat noe s compatible con hughes net, debes de comprar equipo nuevo, al igual te comento, si estas en chiapas si puedes usar tu mismo equipo hughes net pero usando modem hn9200 de hughes net, de ahi en fuera no podemos.

Te envie cotizacion a tu bandeja, revisa porfavor, en lo que gustes por aqui estamos, saludos

Anónimo dijo...

hola osiris soy cubano y me interesa mucho su servicio necesito saber si los servicios q brindas tienen cobertura en cuba de ser asi porfa este es mi correo arielterror@gmail.com necesito informacion de planes y precio saludos desde la mayor d las antillas

Anónimo dijo...

Hola soy de chiapas y tengo un equipo Viasat sin embargo el servicio que me ofrecen es pesimo, me gustaria saber si me podrias ayudar a revisar mi cuenta o si puedo contratar el servicio contigo

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy el de Chiapas se me olvidaba decir que contrate diferntes planes con diferentes contenciones y siempre era la misma velocidad, 130 kb aproximadamente durante el dia, estoy con el satelite satmex8 mi correo es: m_15m43l@hotmail.com necesito que mes digas si podrias revisar mi cuenta o si me estan haciendo fraude xfa y si se pudiera cambiarme de proveedor contigo mandame informacion a mi correo va

Anónimo dijo...

HOLA ASE DOS MESE ABRI UN CIBER Y ME PAS COMO MUCHOS MI INTERNET NO ME DURA TENGO 6 EQUIPOS Y SE DESCARGA RAPIDO MI INTERNET TANMTO QUE ASta dejo ir los clientes sin rentarles el cervicio si ay alguna recomendacion ara mejorar les agradesesria

Crx Pinto dijo...

Hola que tal buen día estoy interesado en contratar el servicio. te dejo mi correo brxcruzpinto@hotmail.com lo requiero para la parte valle de cintalapa

David Loher dijo...

Hola . buen dia .. lo que pasa eske tengo el servicio de viasat en contencion 1-40 y 2 megas de bajada .. pero el servicio es pesimo por el dia tarda como 30 seg . en visualisar una pagina biien .y descargo a 10 kbps .. no se si el servicio sea asi .. o me estaran asiendo fraude .. me gustaria que me ayudara si existe algun problema.. soy de Chiapas . correo ,, rocker-guitar@live.com

Ing Osiris N.V. dijo...

Le daremos seguimiento a tu caso, por medio de Email diosegipcio3787@hotmail.com un saludo

Enviame tu mac Adres o ether mac. esta en el modem, saludos

David Loher dijo...

oK .. LE ENVIE MIS DATOS .. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola buen dia Ingeniero.......la verdad al parecer me hicieron fraude...apenas hace 3 meses contrate internet con ViaSat y pues aunque fue lento seguia pagando mis mensualidades.Los 2 primeros meses que pague no hubo problema, pero este 3er mes pague el 21 de noviembre era cada 22 pero para que no me lo cortaran pague antes y me lo coraron el 27 de noviembre y no em contestan mensajes,chat ni llamadas. y mejor cerre el ciber porq no tengo internet.El quipo esta nuevo tiene apenas 3 meses y queria ver si puedo contratar el servicio con ustedes. mi correo es
solfer_alvarez@hotmail.com , epero una respuesta pronta y favorable.Gracias Att: Angel

HEscobar dijo...

Hola Ing. Osiris, cual es el costo de instalacion para el estado de Guerrero, cuanto cuesta el equipo, y la renta mensual, cuantas computadoras se pueden conectar y hay plazo forzoso o no? mi correo es hescobar_r@hotmail.com

Ing Osiris N.V. dijo...

te he enviado informacion a tu correo, un saludo

kaaq dijo...

Suena interesante.. pero me parece muy costosa la antena.... si el equipo fuera sin costo estaria excelente..... La velocidad de descarga es Hasta 2 mbps maximo?.. me interesa una mayor velocidad--- Desde el estado de Oaxaca, Region cañada.. un saludo. E-mail kaaqivy@gmail.com

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal kaaq, Vaya antena sin costo? Si puedes conseguirla, Por ahi en Mercadolibre hay quien te la puede vender, Haber si te la Envia. Igual dan internet satelital Gratis. Aqui no manejamos asi los Servicios, Todos son con pago, saludos

JHOEL CHOQUE dijo...

Hola Ingeniero: Osiris Nieto Vicente
************************************

Leí todo el Blog, incluye con todo el precio?.
Quiero saber que modelo es el Modem, el Transmisor y los accesorios para armar, bueno también sobre la activación.
¿Para cuantas PC son?

Como hago el negocio, hay algún contrato, lo necesito urgente.

JHOEL CHOQUE dijo...

Respondame por favor JKL_JR_92@hotmail.com Pendiente!

LEON SANTIAGO dijo...

BUENOS DIAS, ANTES QUE NADA QUISIERA SABER SI ME PUEDES ACTIVAR MI MODEM VIASAT EN TUS PLANES, YA QUE ME DOY CUENTA DE QUE HE ESTADO SIENDO ENGAÑADO POR MI ACTUAL PROVEEDOR, Y PUES ME ES NECESARIO RESOLVER ESTA SITUACION, SI ME PUDIERAS ASESORAR MI CORREO ES corallivier@hotmail.com, AGRADESCO TU TIEMPO Y QUEDO EN ESPERA, ORIENTAME QUE DATOS DEBO PROVEERTE PARA ESA ACTIVACION.

todointernetsatelital.blogspot.com dijo...

Que tal Johle, ya te he contestado Via email. Leon Santiago, te solicite, la Mac Adres enviamelo a la bandeja para que de esa manera podamos investigar la situacion de tu modem Viasat, Hay unos modems viasat que estan saliendo con Fraudes, quiero verificar eso, saludos

Anónimo dijo...

agregame, me interesa tu servicio ...serafin00153@hotmail.com

KOKITO dijo...

BUENAS TARDES ME INTERESA SU SERVICIO, PERO NO SE SI TENGA CUVERTURA, VIVO EN TOLUCA, TAMBIEN REQUIERO COTIZACION SOBRE LA ANTENA Y LOS PLANES QUE MANEJAN

dcriss dijo...

Una lastima que no tienen cobertura o si no les vendia el quantis 22 mega de descarga,por lo momento solo sur de america a 200 dolar estaria perfecto

Anónimo dijo...

BUEN DIA INGE EN CUANTO ESTA TODO EL EQUIPO COMPLETO DE VIASAT CON TODO Y INSTALACION ESTAMOS EN EL ESTADO DE GUERRERO SALUDOS SOLO POR ESTE MEDIO ESTOY EN CONTACTO CON USTED POR QUE NI EN SU PAGINA DE FACEBOOK CONTESTA SALUDOS

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, soy del estado de Tabasco, disculpe Ing. soy nuevo en esto, quisiera saber cual de sus planes me recomienda y una cotizacion por todo el equipo o es gratis, como maneja la contratacion de este, le comento, es para mi hogar, le anexo mi correo electronico jramos_m88@hotmail.com, agrego que es para maximo 4 equipos
interes en plan profesional pluss40:1

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal Gusto, saludarle

el sistema no es Gratuito, por Mercadolibre dicen vender uno gratis, pero es fraude. el sistema satelital se tiene que comprar Equipo + Pago de mensualidades, le enviamos informacion a su bandeja, puede revisar, saludos

Anónimo dijo...

hola, buenas noches Ing. estoy interesado en sus productos para mi empresa. Me puede enviar sus datos al siguiente email.

mr-paradise-paintball@hotmail.com
dirijido a Jesus M. Ochoa

espero pronto su respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy por poner un cibert en una comunidad donde unicamente es via satelital, para unas siete maquinas, me gustaria saber cual es el costo total de la antena y la renta mensual. mi correo es gova7412@hotmail.com,

Renee Rios dijo...

Buenas noches soy de Ica-Peru, mi consulta es sobre costos de equipo, renta mensual y me gustaria un plan ilimitado de descarga/subida de datos con buena velocidad para 20 computadoras. Gracias.

Renee Ronald Rios Sierra
r.ronald.rios@gmail.com

Ing Osiris Nieto Vicente dijo...

Buen dia Rene Rios le enviaremos mas informacion a la bandeja de correo, saludos

Anónimo dijo...

que tal ing le contacto desde chiapas y me interesa sus productos es para poner un ciber si me podria mandar una cotizacion de equipo y rentabilidad de ello, mi correo es deltakrash76@hotmail.com de todos modos le estare marcando a su numero en esta semana para una cotizacion verbal, mi ubicacion exacta es Nva Palestina Mpio de ocosingo chiapas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
operadora satelital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, quiero poner internet en una casa rural en el municipio de Temascaltepec, Edo. de México, donde no llega ni Telmex ni telcel. ¿Que necesito y cuanto cuesta la opción más barata?
Gracias de antemano.
mi correo es: saile@gmx.com

mike dijo...

Me sirve para video juegos en linea, quiero hacer competencias pero ninguna compañía me da un servicio decente de internet.
Por cirto es en xbox360 o xbox one juegos como call fo duty black ops 2 entre otros.
email- an2900@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de ecuador, me gustaria saber si se puede utilizar este servicio de VIASAT para dar internet a una comunidad en la Amazonia, hablo de unos 30 a 50 viviendas, mi correo es ccxcenter@hotmail.com agradeceria mucho darme informacion al respecto.

Nelson Cala dijo...

Hola, estoy interesado en adquirir internet para casa (Tizayuca-Hidalgo), me interesa cotizar el costo de la antena y del plan small office. (los usos que damos, x si nos puede recomendar algún otro plan son: Teleconferencias x Skype diariamente, netflix diariamente, spotify diariamente, redes sociales, correo, YouTube eventualmente) agradezco me envíe información al mail: ncm_24@hotmail.com

carlos villa dijo...

me interesa su producto, estoy en el estado de chihuahua, deseo saber si hay cobertura y que equipo necesito para formar un grupo de 20 socios para internet residencial, ya que el de telmex es una porqueria.
agradezco su informacion.

Anónimo dijo...

por que quitas los comentarios . hablas de puros fraudes cuando tu osiris es un rata de lo peor hace dos años vendio dos sistema hn con un equipos descontinuado a una persona de santa maria colotepec se los vendio recaros y despues que se fueron las famosas cuentas HSO RESULTA QUE NI EL EL TELEFONO LE CONTESTO AL CLIENTE .
SE HONESTO CABRON

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me puedemandar información. Necesito internet para un ciber porfavor
Correo: aviles.j070@gmail.com

Unknown dijo...

Oye estoy interesado no se si podrías mandar cotización porfabor..

Amira Contreras dijo...

Quisiera informes sobre su internet, vivo en una unidad habitacional donde no hay internet ni teléfono y varios vecinos queremos internet no se si ustedes tengan una solución para esto

Amira Contreras dijo...

Quisiera informes sobre su internet, vivo en una unidad habitacional donde no hay internet ni teléfono y varios vecinos queremos internet no se si ustedes tengan una solución para esto

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor necesito saber sobre sus tarifas del internet Satelital ilimitado, 40:1, 10:1 4:1 y si existe 1:1 las tasas de transferencias etc. Tengo un equipo de HughuesNet HN7000 tienes plan para este? y como seria.

reynolmwm@hotmail.com

Saludos

Minerva Medina dijo...

no tienen venta de aparatos electricos como teles o teatro en casa