Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sin Servicio de Internet en Internet satelital SM5

¡¡¡Atento comunicado a Usuarios  alojados en el Satelite SM5 de Hughes Net!!!





Hughes Net Migraría Servicios de internet que están tomando señal del satélite SM5 117 west en su System info.

Los migrara a SM8 116.8 west en System info.


Dicha migración se realizara de forma automática.


En caso que el Servicio se les suspenda porque la migración no se haya realizado de forma automática, entonces procederemos a iniciar Gestión para que el proceso se realice de forma manual el Cambio de SM5 a SM8. (Con Costo de Gestión).


Por igual se necesitara Asesoría para Guiarle  sobre el proceso de Registro manualmente, Ingresando los nuevos parámetros del satélite SM8.



Si alguien tuviera un problema de este tipo, podría escribir un comentario en este artículo.


Recuerden que para saber en que satélite están, deben de ingresar:


192.168.0.1 en su navegador


Dar click en System info


En el apartado de Satellite Muestra 117 West (Esto es indicador que está en SM5)


!!!Un saludo¡¡¡


ACTUALIZACION AL 30 DE OCTUBRE DEL 2013

Para comentarles que al parecer igual sucederá en el satélite 93 West con nombre Galaxy25, en el System info aparece como 93 West en satélite.

Si tuvieran problemas, les pido de favor comentarlo  aquí, ya que dicho mensaje que les envía a los correos de los clientes que están alojados en estos 2 satélites es el siguiente:

Dear HughesNet Member:

Our records indicate that your HughesNet® service is currently provided on a satellite transponder that is going out of service. The effective date of termination is October 31, 2013. In order to ensure that your HughesNet service continues, immediate action is required.


We apologize for the inconvenience. To show our appreciation, you can upgrade to HughesNet Gen4 — the next generation of high-speed satellite Internet — for FREE! PLUS receive FREE Standard Installation and one month FREE service*. A new commitment is not required.

To process your FREE upgrade quickly and avoid service interruption, visit upgrade.hughesnet.com or call 1-855-224-7203 today!

If you have any questions about processing your FREE upgrade call
1-855-224-7203 today!


Hughes values you as a HughesNet Member and appreciates your cooperation. For a seamless transition and to avoid service disruption, please respond TODAY. We look forward to your prompt attention to this matter.





Thank you,

Your HughesNet Team



*$9.99 monthly equipment Lease fee may apply


ACTUALIZACION AL 02 DE NOVIEMBRE DEL 2013

De las Estaciones satelitales en SM5 y G25 no tuvimos ningún inconveniente, los servicios no se han caído, por ahí si alguien si tuvo problemas favor de escribir los comentarios, saludos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches tengo una duda yo me encuentro en satmex 5 117 west al cambiarse de satelite se hace automatico o tengo que correr el registro moviendo la antena, o con los mismos parametros que ya estan

Anónimo dijo...

el 113 west k satelite seria el mio asi esta aver si me puedes ayudar

Anónimo dijo...

nesecito el modeh hn9200 cuanto me costaria tengo internet satelital huguesnet pero kiero el ilimitado

Mario dijo...

Alguien sabe como hacer Croo pol en hughes net

Ing Osiris N.V. dijo...

El modem hn9200 es para equipos hughed net. Pero solo tiene cobertura al sur de oaxaca. Y todo chiapas. De ahi para sudamerica.

Centro u norte del pais no esta disponible. Por la huella del satelite.

En la web venden el hn9200 a sm5 y sm6 pero no funciona ni para una sola maquina.

El que ofrecemos es al hispasat.

Ing Osiris N.V. dijo...

El modem hn9200 es para equipos hughed net. Pero solo tiene cobertura al sur de oaxaca. Y todo chiapas. De ahi para sudamerica.

Centro u norte del pais no esta disponible. Por la huella del satelite.

En la web venden el hn9200 a sm5 y sm6 pero no funciona ni para una sola maquina.

El que ofrecemos es al hispasat.

Ing Osiris N.V. dijo...

Este sat es el sm6 con ese no hay problema.

Ing Osiris N.V. dijo...

Que modem orientas? A que sat. Cuento con un manual que podria ayudarte saludos.

Anónimo dijo...

tengo un provedor de huguesnet pero medice k espere y espere k me mejorara mi internet con hn9200 eilimitado asi me trae y estoy en pueblo de guanajuato ya estoy desesperado mi equipo ahorita actual hn7000s y antena de 1.20mts radio de 2 wats mi paquete 550 mgbits no me alcansa para mi ciber de 10 maquinas aver si me orienta con ispasat es ilimitado costos de paquetes etc.

Ing Osiris N.V. dijo...

El hn9200 no funciona en SM6, ese ha sido el problema siempre, el que yo comento que funciona y trabaja Bien porque lo he probado es el hn9200 en hispasat, pero hispasat no tiene huella en norte del pais, solo sur de chiapas a sudamerica,

Seria bueno pidieras tu dinero, Hay Muchos clientes en tu situacion les ha regresado el dinero, saludos

Unknown dijo...

Asi es osiris yo hice pruebas a 3 clientes uno con HN9200 en Hispasat desde hace un año y lo usa sin problemas, y a 2 clientes hace 1 semana los comisione al SATMEX VI de Enlaces Integra 1 mega bajada por 256 subida contencion 40:1 y esta extremadamente lento, deja de navegar y he llamado a soporte y me han traido de entre subele mas al crosspol, ponle tierra fisica al radio, y sigue asi: pal perro la navegada, LO MALO es que los usuarios estan muy molestos conmigo por que yo fui quien se los instalo y por mas que les digo que yo solo soy el instalador que quien les provee la señal es otra empresa y les doy el 01 800 de enlaces, ellos me dicen que yo sea quien les resuelva este problema, mi duda es si aun asi comisionados esos modems puedo cambiarlos a HISPASAT o debere pedir me los decomisionen primero?

Ing Osiris N.V. dijo...

En que parte del pais les instalaste el hn9200 con hispasat? ahi tengo alojados servicios con mis clientes, la Gente de enlaces integra me contactaron para promocionarles su Servicio, pero les pedi prueba Demo, asi como enviaran modem para probar su Servicio, Se negaron comentan eso no es necesario, Enlaces integra es de Go to, y Go to no tiene buena reputacion en Servicio de internet su ultimo servicio ya conocido, Goto metio el hn9200 en SM6, dado a que le quitaron clientela pues este servicio ilimitado ya es lo del dia a dia, ahora en sistemas satelitales, Con decir y mencionar que go to quiere vender un modem en 9 mil pesos mas instalacion, y hojala diagnosticaran bien el problema que es detalle del modem, nunca dicen que sus frecuencias ya estan alejadas, y por eso el crospol cae, y sus platos .74 ya dejaran de funcionar pues ahora cuesta pasar el crospol ahi.

En Teoria si uno pide Liberacion del modem deberian de hacerlo.

Si no comentame vemos ese caso, pero la Activacion la tendrias que hacer con nosotros si es que quieres el Hispasat,

Bien un saludo,

Anónimo dijo...

hola ingeniero, ami me llega un correo de que estoy en peligro de suspension del servicio por que el satelite donde estoy dejara de transmitir, estoy en el 93 W 1334 Mhz 25 Msps será eso cierto?, es necesaria una reorientación?

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal gusto slaudarte

Porfavor enviame a la bandeja el mensaje que te aparece, este mensaje solo aparecia con clientes en SM5, pero no con 93 West.

Seria cuestion de investigar si igual afectara a clientes de 93 West para poner el comunicado aqui.

Tenemos hasta el 31 de octubre para hacer todo cambio. saludos

diosegipcio3787@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo el problema con enlaces integra segun contencion 40:1 y esta super lento esta al satmex6 y me dicen que subiendo crospool a 80 estoy en chiapas 90.4n 16.2w

cuales son los planes en el hispasat que tu ofrecesy si es posible si posible liberes los modems cuanto saldria? o dime como nos ponemos en contacto.. gracias

Anónimo dijo...

tengo el problema con enlaces integra contencion 40:1 al satmex6
estoy en chiapas 90.4n 16.2w;
cuales son los planes que tienes el hispasat como para unas 12pcs son dos modems hn9200 segun ilimitados pero estan lentisimos
como podemos ponernos en contacto y ver costos...gracias

Ing Osiris N.V. dijo...

agregame al email microsecom@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

ya lo agregue sisben_soporte

ciber dijo...

que paquete de internet merecomiendas para ciber claro y costos de huguesnet

ciber dijo...

que es el crospol ayudemme y para q sirve

Ing Osiris N.V. dijo...

El crospol es la segunda y tercera prueba que se tiene que pasar para pasar las pruebas que pide hughes net en la orientacion de los sistemas satelitales. si no se pasan estas pruebas , el registro no se llevara con exito.

En la Etapa del crospol igual se suele llamar aislamiento, dicha etapa es muy importante en la orientacion del sistema satelita.


Manejamos Asesorias para la puesta en marcha de los sistemas satelitales, al igual enviamos Manual para que Ud mismo instale su sistema satelital.

claro Todo es previo pago de nuestra asesoria y servicios.

Me puede escribir al correo microsecom@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

Inge mi modem no enciende hasta qur le quito el cable de la antena de entrada que crees que twnga despues lo conecto y no me da lata hasta que se va la luz y tengo que hacer lo mismo el modem es un hn7000s

Anónimo dijo...

Hola Ingeniero, antes que nada un disculpa por preguntar algo que no pertenece a este tema, pero que a la mayoria de los que seguimos tu valiosa pagina nos interesa, hace tiempo podiamos entrar a la pagina de HN y revisar entre otras cosas nuestros pagos, sin embargo nos infromaste que ya no podimos entrar, ahor ami pregunta es, ?ya exixte otra alternativa para revisar estos datos? o podemos registrarnos en la nueva pagina y sin tener problemas con nuesro servicio?, gracias y adelante con tu blog.
saludos G.

Anónimo dijo...

hola ing. quisiera cambiarme al modem ilimitado HN9200 pero tengo en hn7000S estoy situado en chiapas y quisiera saber cuanto me costaria el modem HN9200 ilimitado junto con la instalacion.
disculpe otra pregunta si en modem que estas situado en 127 west va hacer el cambio a al sm8

Ing Osiris N.V. dijo...

Que tal enviame correo a microsecom@hotmail.com para dar continuidad a tu proceso de migracion. al Igual en que parte de Chiapas te encuentras?. el 127 West no tiene problemas, solo con el SM5 117 West, pero estaciones que tengo aqui no me han dado problemas de nada, Todo ha estado normal.

Anónimo dijo...

ESTOY EN PALENQUE CHIAPAS DISCULPE ING EL SEÑOR QUE NOS INSTALO EL INTERNET NOS COBRO $2780 SUPUESTAMENTE POR CAMBIARNOS AL SATELITE SM8 PERO SOMOS DEL 127 WEST USTED CREE QUE ESTE BIEN

ING. GUILLERMO FUENTES ORTIZ dijo...

HOLA QUE TAL QUE SABE SI REHALIDAD NOS VA SACAR DEL SATELITE GALASY25 93WEDS.

NO MANDA MENSAJE SOBRE UN DESACTIVACION DEL TRASPORTADOR.
EN CUNALQUIER PAGINA Q NOS Q ABRIMOS..

SI HAY PUBLICALO...