Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuestros Servicios son Confiables y comprenden lo Siguiente

Información Importante  que debe de saber cualquier cliente, proovedor e instalador
 que solicite nuestros Servicios.


Cabe Señalar que nuestros servicios de activación son completamente Confiables y contienen las siguientes caracteristicas:

El pago de tu gestión es completamente segura:
Tu activación es segura con nosotros, no nos desaparecemos una vez que has realizado tu deposito por la gestión, como muchos proveedores lo hacen en MercadolibreNO contestan Email,Chat ni a su Celular.
Los costos de Activaciones son muy Baratas, pero la ganancia de ellos está en el fraude y mas no en la calidad de dar buen servicio de Gestión al cliente.

Las cuentas a Activar son Nuevas:
Nos referimos a que las cuentas a activar son completamente nuevas no son Swapeadas, salvos casos que las cuentas salgan probadas antes de enviarlas con el cliente final.
Actualmente muchos vendedores de sistemas satelitales están robando cuentas a sus clientes que les han vendido hace meses o años y las vuelven a revender así obteniendo doble ganancia.

Debido a que Hughes Net Directo ya no activa sus módems HN7000s, esta gente está quitando a sus clientes las cuentas sin importarles dejar sin servicio. Por eso cobran baratas por sus activaciones, ya que es más seguro que al pasar unos meses incluso días la cuenta se te cancelara y te la robara ahora a ti.

No Vinculamos tu tarjeta bancaria con  otros servicios:
Este problema existió con Servicios Hughes Net USA hace un par de meses y años, calculamos este es uno de los tantos motivos por los cuales Hughes Net ya no ofrecerá servicios para cualquier otro país que no sea USA.
Promovedores  y vendedores de sistemas satelitales de internet registraban casi 10 servicios satelitales a 1 misma tarjeta bancaria, si la tarjeta era de crédito, el cliente pagaba los Servicios de los 10 clientes, y el Proveedor nunca aparecía. La ganancia no está en las ventas de las antenas, la ganancia está en el fraude.
Peor aún si el cliente no tenía para pagar los 10 Servicios con su cuenta bancaria, suspendían el servicio a los 10 clientes y  al contactar a Hughes Net Soporte Técnico nos pedían pagar la mensualidad de los 10 servicios y luego proceder con la reactivación de Servicio.

Posteriormente pedía tarjeta bancaria por cada cliente, pero si no los conocemos, en Conclusión terminábamos enviándole nuevo modem al cliente pues le salía más barato.

 Recuerden Asesorarse Bien antes de adquirir un Sistema de Internet Satelital con algún proveedor.

Cuidamos tus datos bancarios:
No hacemos mal uso de tus datos bancarios, una vez enviados los datos bancarios para su registro en USA nosotros Borramos toda información Bancaria que quede en nuestros  equipos de cómputo, Emails y Chats, con el fin de Evitar Guardar la Información bancaria de cliente.

La cuenta que solicita es la cuenta que se le Activa:
Si Usted solicito su activación con el plan que envió en el correo,  ese plan es el que se le activara, no le enviaremos una cuenta más chica, o cuenta más grande, se le enviara la que ha solicitado.


Estas y muchas medidas más de seguridad son las que les damos a nuestros clientes para que tengan la confianza y Seguridad de Activar con nosotros sus Servicios de internet Satelital.

En lo que gusten estamos para servirles al Correo: Microsecom@hotmail.com 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tendremos mas cuidado con los intermediarios....Ing. Osiris
una pregunta
¿Como saber si mi modem esta conectados al SM8?

Ing Osiris N.V. dijo...

Aqui puedes leer un poco acerca de tu system info

Ahi viene el apartado de satellites

http://todointernetsatelital.blogspot.mx/2013/05/conociendo-nuestro-system-info-de.html

un saludo

Lic. Bernardo dijo...

hola buenas tardes, tengo una antena satelital de huges net, pero lo tengo desactivado, tenia el plan de 99 dolares, y por el momento ya no lo uso , no le interesa comprarlo tengo la antena y el modem, se lo doy a buen precio mi correo es virgo_pa85@hotmail.com