Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Construir una Antena Casera de Internet Satelital

Diseño y construcción de Antena de Internet satelital Casera
Muchas veces hemos querido saber cómo se puede construir una antena de Internet satelital Casera, Utilizando materiales Basados en nuestro entorno y País.



La elaboración de una antena de internet satelital casera nos sirve mucho para cuando nos sale muy caros los envíos de equipos a nuestro país, o CUando en nuestro país no podemos traBAjar estos equipos debido a X cuestiones que nos restringa transportarlo.

Espero las imágenes le sirvan para que ustedes puedan armar su antena en su país y asi abaraten costos.


Igual enviamos Equipos como lo son Transmisores, Receptores y Módem desde México a Su país para de esta manera ustedes tengan al 100% su equipo instalado y recepten señal de Internet vía Satélite.

Fotos de Prototipo apartir de Carton:








Aqui unas fotos de las Piezas ya  hechas con tubulares de ferretería y con Herrero Casero
















Fotos de la Antena Ya Instalada y anclada en Piso






Continuara . . .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual seria la mejor opcion para tener internet satelital en Cuba?
Considere que viajo a Miami todos los meses.

Chirriscuis dijo...

Me interesan los componente como pueddo contactarte

Esteban Farias dijo...

hola amigo tengo un equipo viasat s2 y tambien idirec x3 o gilat resulta que necesito contratar internet pero bastante basico 256 x256 incluso menor que eso que me recomiendas, lo necesito para conectarme y comunícame ya que trabajo en lugares muy remotos la idea bajar de mi camioneta y armar la antena en distintos lugares tengo todos los equipos antena modem,buc,lnb, favor tu ayuda soy de chile.
soy de chile agradecería tu respuesta. efarias@magicgame.cl

Unknown dijo...

Necesito 5 megas. Simétricos en en salvador Es posible?

wilson celis dijo...

toca contratar un servicio de intyernet o es gratis

wilson celis dijo...

wes gratis

Unknown dijo...

Hola, me interesa. Pues tenho un problema en provincia , zona saturada, y lenta velocidd . Mi correo es : edgar_m74@ hotmail.com , me urge..

musy dijo...

Hola, vivo en zona rural y tengo una antena satelital arsat para tda en Argentina. Cómo podría aprovechar esa antena para tener internet, qué necesito? Desde ya muchas gracias!

musy dijo...

Perdón, olvidé poner mi mail: merlonovillo@yahoo.com.ar

musy dijo...

Hola, vivo en zona rural y tengo una antena satelital arsat para tda en Argentina. Cómo podría aprovechar esa antena para tener internet, qué necesito? Desde ya muchas gracias!

jose gregorio hernandez calderon dijo...

Hola.se puede contruir.un.lnb caSero de.datos.sabes.de.planos