Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

jueves, 13 de febrero de 2014

Pagina Principal- Inicio

Información acerca de este sitio web:

Investigamos,Asesoramos y Vendemos

Objetivo de este Sitio Web:

1.     Primero te Informo acerca de los Sistemas Satelitales-Investigamos Por Tu Cuenta.
2.     A Base de nuestras Investigaciones te Asesoramos el mejor Producto  para tu proyecto.

3.     Luego si Gustas te Vendo un sistema de Internet Vía  Satelital.




Objetivo de este Sitio Web:

1.     Primero te Informo acerca de los Sistemas Satelitales-Investigamos Por Tu Cuenta.
2.     A Base de nuestras Investigaciones te Asesoramos el mejor Producto  para tu proyecto.
3.     Luego si Gustas te Vendo un sistema de Internet Vía  Satelital.


Si Eres Visitante, eres bienvenido a este Sitio Web el cual está destinado para Usuarios de sistemas de Internet  vía Satelital.

A Este Sitio Web son Bienvenidos:


  • Clientes Nuevos que desean Adquirir un sistema de Internet satelital para Iniciar su Proyecto de Negocio, Evitando Fraudes, así como evitar la compra de un Equipo no apto para su negocio
  • Usuarios de Sistemas de Internet satelital (Dueños de Cibercafés, Negocios, Gasolineras, Empresas, Escuelas, Etc).
  • Instaladores de sistemas de Internet vía satelital- Debido a que colocamos información actualizada e Importante sobre el funcionamiento de sistemas de internet satelital, este Sitio Web contiene información actualizada de los nuevos servicios así como experiencias de uso del servicio de diferentes proveedores.
  • Aficionados a los sistemas de Internet vía Satelital, Nos hemos encontrado con muchas personas que quieren saber acerca de sistemas de internet Vía satelital, su funcionamiento así como la elaboración de antenas caseras para su País.

En este Sitio Web Manejamos y recomendamos sistemas de Internet.

















Contamos con un Indice de Temas con los cuales Ud. puede Ver en  forma de lista todos los artículos que hemos escrito, para  que Ud este informado acerca de los sistemas de internet vía satelital.


Contamos con 2 artículos los cuales están destinados para la Administración del Servicio de internet Satelital:

  1. Un cibercafe Exitoso por una Red Eficiente
  2. Venta de fichas de Prepago o Por Mensualidad
Elaboración de Antena satelital Casera.


Tenemos una Serie de Imágenes en las cuales mostramos como se puede Realizar una antena Satelital Casera, aún está en construcción y ampliación de más información.


Esperamos que la visita a este Sitio Web sea de Su agrado, y si hubiera  algún tema que le gustaría que publicáramos  nos pueden escribir un comentario debajo de este artículo para de esa manera tomarlo en cuenta.




12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Osiris, yo distribuyo internet via WiFi desde hace ya 8 años, tambien vendo e instalo equipos hughesnet y viasat, sin embargo a raiz de los cambios en Hughesnet muchos clientes a quienes yo les vendi los equipos me preguntan si no hay manera de que yo directamente les provea la señal, no hughesnte, no goto, no viasat, no enlaces integra, sino yo. Has investigado tu si es posible la renta de transpoders en SATMEX? me imagino que tambien se requiere permiso de COFETEL , y que equipos necesitariamos para poder transmitir la señal al satelite para nuestros clientes? , me pregunto eso por que creo que si seria una interesante oportunidad de negocio ya que cada vez mas usuarios de hughesnet les estan cambiando transpoders y frecuencias y lo ultimo les estan mande y mande mensajes en los navegadores para que cambien al GEN4 ( http://messages.hughesnet.com/upgrade/kulojuout.cfm?SN=1581608 )

Carlos Paredes dijo...

Tengo una empresa q trasmite video en vivo eventos y conferencias me urge un equipo portatil para este trabajo www.proaudioradiomcom.mx

proaudio dijo...

Informacion de quien vende equipos para teasmitir video conferebcias pir internet con internet satelital portatil

Ing Osiris Nieto Vicente dijo...

Que tal Dejame tu correo, podriamos ver mas o menos como que podruducto podriamos utilizar

Por igual podriamos hacer pruebas con algunos productos que tengamos para ver cual se adapta mas a tu medida

Saldos Carlos

Carlos Paredes dijo...

mi correo es carloscontroladora@gmail.com

Rodrigo Gonzalez dijo...

Hola ¿que otros satelites admas sel sm6 dan servicio de hughs net con
Cobertura en chiapa

tony quiñonez dijo...

Hola osiris actualmente acabo de emprender un negocio distribuyo internet via wifi en una zona rural y me vendieron internet satelital con un modem hn7000s el proveedor me da 425 megas diarios lo cual me parece k es una estafa xk solo me sirve para watsap no puedo vender dichas xk la mayoria de tiempo. No tengo megas e estado investigando y leei comentarios k pertenesco a un grupo de diez k se conparte el internet entre ese grupo el status informacion lo cheko kn este link 192.168.0.1 como me puedes ayudar o como puedo cambiar de provedor. Fue mucha la inversion y realmente solo sale para pagar la mensualidad la cual le deposito a mi provedor creo k me estafaron mi correo es tony_net2000@hotmail.com o al watsap 6674748550. Si tienes alguna solucion asmela saber o k opciones tengo para echar andar mi negocio

tony quiñonez dijo...

Hola osiris actualmente acabo de emprender un negocio distribuyo internet via wifi en una zona rural y me vendieron internet satelital con un modem hn7000s el proveedor me da 425 megas diarios lo cual me parece k es una estafa xk solo me sirve para watsap no puedo vender dichas xk la mayoria de tiempo. No tengo megas e estado investigando y leei comentarios k pertenesco a un grupo de diez k se conparte el internet entre ese grupo el status informacion lo cheko kn este link 192.168.0.1 como me puedes ayudar o como puedo cambiar de provedor. Fue mucha la inversion y realmente solo sale para pagar la mensualidad la cual le deposito a mi provedor creo k me estafaron mi correo es tony_net2000@hotmail.com o al watsap 6674748550. Si tienes alguna solucion asmela saber o k opciones tengo para echar andar mi negocio

tony quiñonez dijo...

Hola osiris actualmente acabo de emprender un negocio distribuyo internet via wifi en una zona rural y me vendieron internet satelital con un modem hn7000s el proveedor me da 425 megas diarios lo cual me parece k es una estafa xk solo me sirve para watsap no puedo vender dichas xk la mayoria de tiempo. No tengo megas e estado investigando y leei comentarios k pertenesco a un grupo de diez k se conparte el internet entre ese grupo el status informacion lo cheko kn este link 192.168.0.1 como me puedes ayudar o como puedo cambiar de provedor. Fue mucha la inversion y realmente solo sale para pagar la mensualidad la cual le deposito a mi provedor creo k me estafaron mi correo es tony_net2000@hotmail.com o al watsap 6674748550. Si tienes alguna solucion asmela saber o k opciones tengo para echar andar mi negocio

clay jerson quispe pezo dijo...

Tendrás una antena pequeña y pequeña portátil para Internet satelital ycyanto me costaría con el servicio incluido ya preparo o pago fijo mensual

clay jerson quispe pezo dijo...

Tendrás una antena pequeña y pequeña portátil para Internet satelital ycyanto me costaría con el servicio incluido ya preparo o pago fijo mensual

clay jerson quispe pezo dijo...

Tendrás una antena pequeña y pequeña portátil para Internet satelital ycyanto me costaría con el servicio incluido ya preparo o pago fijo mensual