Contactame Personalmente:

Datos de contacto:
Nombre: Ing. Osiris Nieto Vicente
Carrera: Ingieniero en Sistemas Computacionales
Especializacion: Sistemas de Telecomunicacion
Carreras y/o Cursos Actuales: Cursando la Carrera de Ingles Escuela de Idiomas de Oaxaca
Soporte, Asesoria y Ventas.
email: microsecom@hotmail.com ---
Ubicacion: Juchitan de Zaragoza Oaxaca Mex.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Servicio en G25-93 West se suspendera el Servicio- Hughes Net

Servicio en G25-93 West se suspendera el Servicio- Hughes Net




Últimamente Hughes Net ha mostrado un mensaje en el cual se le indica al cliente que el servicio en el Transporder será desactivado.

Como medida de apoyo Hughes Net pide cambiarse de satélite pasando a los servicios Nueva Generación GEN 4, el inconveniente que dicho servicio solo funciona para USA, y si detectara servicio fuera de USA no habría señal de satélite así quedándonos sin Servicio de Internet y con la mensualidad corriendo.

Si pedimos suspender nos piden pagar mensualidad o bloqueo de Modem, a fin de cuentas el modem termina bloqueado, y tendremos que adquirir nuevo modem.

Como les hemos comunicado a los usuarios finales e instaladores el soporte de Hughes Net con cuentas Inicio de san DSS, es muy problemático con Hughes Net. Prácticamente Cambios de satélite y cambios de plan no son posibles con las cuentas DSS en SAN. (Pueden ver en su System info el san que tienen y si su satélite es el 93 West en System info. Escribir 192.168.0.1 en su navegador).

SOLUCION: Para dar solución tratando de salvar el modem y no quede bloqueado lo que se procede a realizar es: CANCELAR CUENTA DSS- ACTIVAR CUENTA VAR CON NUEVO PLAN CON NUEVO SATELITE.

Aquí los Datos y requisitos para proceder con la cancelación y Activación del Servicio Hughes Net.

Requisitos antes:

Tener SAN y PIN

Nombre del Dueño de la Cuenta

Datos de Tarjeta Bancaria Registrada en USA

Tener finalizado el contrato forzoso.

Tarjeta de Débito HSBC o Banamex Nueva, (No Dar la misma que tenía el servicio anterior).

Proceder a la cancelación 10 días antes de la fecha de corte, o fecha de pago del Servicio mensual (Mensualidad).

...................................................
PROCESO DE ACTIVACION MODEM HN7000S

Enviar la Información Solicitada aquí Debajo al email: microsecom@hotmail.com

Escribir en Asunto: Activación de Serial (Escribe su Serial Number)

Datos de Modem y Cuenta

Enviar Serial Number o Número de Serie del Modem a Activar.

Enviar el Modelo de Modem a Activar.

Enviar el Tipo de plan que desea Activar.

Enviar Satélite al  cual desea Activar.

Enviar  el nombre completo como Nombre del poblado, Estado y País a donde desea Activar.

Enviar las Coordenadas del Lugar  donde quedara instalado el modem Satelital.

Enviar Captura o Escaneo de Ficha de Deposito del Servicio de Gestión en Formato .jpg.

Datos Bancarios:
Nombre del Banco:
Nombre de Cliente: 
Número de Tarjeta (16 Dígitos): 
Datos de Seguridad (Se encuentra alado de la Firma):
Tipo (Tipo Visa o Masterd Card): 
Fecha de Vencimiento: 
Tipo de Tarjeta de Débito o Crédito:

Dirección Exacta de la Tarjeta Bancaria

.................................................................

Requisitos Durante.:

Hacer Reseteo vía Telnet al Modem

Y cargar el Nuevo Archivo cfg para encontrar Satélites. (Se adjunta a este email)


Bien, cualquier Situación Seguimos al pendiente,  al correo microsecom@hotmail.com